Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mensaje a Luz de María "...La humanidad ha profanado el Cosmos y éste reclama la expiación. Un fuego viene hacia la Tierra, el hombre se asombrará..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

13 DE NOVIEMBRE DE 2010

 

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

LES MANTENGO DENTRO DE MI VIENTRE.

CADA UNO PALPITA EN MÍ.

 

Les invito a mantenerse en oración. Les invito a atender Mis llamados, siendo embajadores de paz, humildad, amor, caridad, entrega, obediencia y práctica de los Mandamientos, de las Bienaventuranzas y de los Sacramentos.

 

Mis hijos son fieles cumplidores del amor al prójimo en cada paso, mirada y gesto.

 

HIJITOS: ES INSTANTE DE ORAR Y GUARDAR SILENCIO EXTERIOR,

ASÍ ESCUCHARÁN A MI HIJO JESUCRISTO.

 

La humanidad vive en una continua agitación que les enturbia el pensamiento;  por ende no meditan en la realidad de lo que vive el mundo entero.

 

Hijos, permanezcan alerta a los signos de los tiempos: el consumismo unido a la moda, no deja escondido lo controversial del instante presente. Los valores morales se han encubierto bajo una falsa libertad.

 

LA CREACIÓN SE ENCUENTRA ENFERMA,

CONTAMINADA POR EL EXCESO DE PECADO DE LA HUMANIDAD.

 

El clima es sólo una reacción de esta enfermedad. La Creación es como un cuerpo, y como tal se contamina y reacciona ante la saturación de toxicidad que el hombre, instante a instante, deposita sobre la misma. EL CLIMA NO SERÁ NUNCA MÁS CONSTANTE; el hombre ha irrumpido y quebrantado las estaciones en todo el planeta.

 

La humanidad ha profanado el Cosmos y éste reclama la expiación.

 

Un fuego viene hacia la Tierra, el hombre se asombrará.

 

Hijos: la Tierra se moverá nuevamente, la sombra del dolor pasará, el lamento será escuchado. La Tierra acelerará su caminar, variando aún más las estaciones, llevando a padecer en demasía a todos los habitantes de la Tierra.

 

 Oren por Chile, amadísimos hijos; oren por Chile y el Imperio del Norte.

 

Permanezcan alerta, el enemigo del hombre: el demonio, se apodera de la mente de las criaturas humanas con el fin de llevarles a levantarse, pueblos contra pueblos. El dragón levanta sus brazos, de su boca saldrá fuego venenoso.

 

NO ES INSTANTE PARA DETENER LA ORACIÓN.

 

Una vez más, como les He llamado anteriormente, oren por Costa Rica, oren por Nicaragua.

Oren por Israel.

 

SE PRECIPITA EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS, QUE ABREN LA GRAN TRIBULACIÓN.

 

La Iglesia de Mi Hijo debe concientizar la apremiante necesidad de la UNIDAD. Acudan al Sacramento de la Eucaristía, compartan la Mesa.

 

Les invito a rezar el Santo Rosario diariamente, viviendo en el alma cada AVE MARÍA. Intercedo por quien rece y medite cada Rosario. Protejo cada criatura, cada lugar, cada hogar en donde se rece el Rosario diariamente con devoción.

 

Cúbranse con la Preciosísima Sangre de Mi Divino Hijo.

 

Invito a todas las almas consagradas a Mi Divino Hijo, a llamar al Pueblo de Dios a la oración.

 

LA HUMANIDAD PENDE DE UN SUSPIRO.

 

El hombre que acude a Mi Hijo encuentra consuelo y alivio.

El hombre que acude a Mi Hijo no conoce la soledad.

Les amo Hijos, les amo. No desfallezcan, caminen hacia la Vida Eterna.

El hombre que acude a Mi Hijo, encuentra Misericordia.

 

MI MANTO CUBRE A TODOS. MI MANTO LES PROTEGE.

 JAMÁS DESATIENDO LAS SUPLICAS DE LOS MÍOS.

LES PROTEJO CAMINO JUNTO A LOS MÍOS.

 

Vengan a Mi Corazón Inmaculado.

 

CREAN Y SE CUMPLIRÁ LO QUE PIDEN.

 

Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 COMENTARIOS DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE 

 

Hermanos (as):

 

Una nueva invitación a orar, a ser obedientes, a ser cumplidores de la Voluntad Divina que no esconde, ni siquiera ante los indescriptibles pecados humanos, no esconde SU AMOR POR EL HOMBRE.

 

Un llamado de la MADRE QUE PIDE A LOS SUYOS SEAN IMITADORES DE SU FE, DE SU OBRAR Y ACTUAR, DE ESE GUARDAR TODO EN LO SECRETO DEL CORAZÓN Y MANTENER INTERIORMENTE ESA UNIDAD CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

 

¡SILENCIO, HUMANIDAD, SILENCIO!

 

Necesitamos SILENCIO, para escuchar a DIOS y que el corazón humano se ablande y mire lo que acontece en toda la Tierra.

 

La Creación se encuentra enferma, contaminada por el exceso de pecado de la humanidad.

 

La Madre nos plasma  cómo el hombre ha enlodado la Creación mediante el pecado y la asemeja a un cuerpo enfermo, agónico. Usa una palabra muy fuerte: "PROFANADO", palabra que estremece el ser y traspasa el corazón.

 

EL HOMBRE HA PROFANADO EL COSMOS Y SE PERFILA LA GRAN TRIBULACIÓN.

 

Pero ante tanto que amenaza al hombre, está el arma para combatir, el arma que levantará del fango al hombre, aun al más incrédulo: MAMÁ MARÍA Y EL SANTO ROSARIO.

 

Confiemos en Nuestra Madre y oremos unidos como hermanos en un solo corazón.

 

La Divina Misericordia ha permitido que tú hermano(a), leas este mensaje; unámonos en oración.

 

La Divina Misericordia ha permitido que leas este mensaje, para que unidos formemos un solo corazón.

 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario