Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mensaje sobre el Anticristo dado a Vassula Ryden "...el Anticristo es el espíritu de Rebelión inspirado por Satanás tal y como lo definen las Escrituras: el Rebelde, que es la desastrosa abominación instalada en Mi Templo..."


27.06.91

-Ven, vamos a trabajar. Pon en Mí tu confianza. Se ha dicho que antes de Mi Gran Retorno se les darían señales. Deben fijarse en esas señales preliminares a Mi Día de Gloria. Cualquiera puede, leyendo cuidadosamente las Escrituras, descubrir todas estas verdades. ¿Cómo es que sus mentes no están abiertas a entender las Escrituras? Ven, pues, ahora, y comprende. Escúchame, hija Mía: tu generación está creciendo en su rebelión. ¡Cómo han apostatado! Por Mi parte incrementé Mis llamadas, Mis avisos. Los convoqué día tras día, aumenté Mis Bendiciones... pero no recibí respuesta. Yo dije: "¿Encontraré a uno solo cuando vuelva?". ¿Por qué no contestó nadie cuando Yo llamé? En vez de una respuesta a Mi súplica Me volvieron la espalda. "¿Para quién cree Él que es Su Mensaje?", es todo lo que escuché. ¡Cómo se rebelan y cómo blasfeman contra Mi Divinidad! Pero ningún ser humano es capaz de alejar el Día ni la Hora Señalados. Esos acontecimientos llegarán sobre ellos tan repentinamente como un trueno.

Hoy, hija Mía, el Anticristo es el espíritu de Rebelión inspirado por Satanás tal y como lo definen las Escrituras: el Rebelde 1 , que es la desastrosa abominación instalada en Mi Templo, de la que habló el profeta Daniel. Cada uno de ustedes es Mi Templo. Aquél a quien las Escrituras llaman el Rebelde y es considerado la desastrosa abominación es uno de los dos signos que preceden el fin de los Tiempos. El otro signo es su gran apostasía. Tu era, niña Mía, ha dejado de darme la adoración que Me es debida, y que además es su Vida. El plan de Satanás era conquistar esta generación y hacerles creer que pueden arreglárselas sin Mí. Por eso, el espíritu de Rebelión que es el Anticristo entró en Mi Morada 2 . Ése es el espíritu de Anarquía, por no decir más, y se ha instalado en lo más profundo de Mi Santuario. 3 . Este espíritu de Rebelión, es el que hace gritar a aquellos que lo tienen: "Yo soy un dios" 4 .

Los hombres han desertado y ante su deserción se abrió el camino de Satanás para que éste entrara dentro de ellos y los condujera a una muerte violenta. Este espíritu de Rebelión que devasta el alma, la mente y el corazón, es el Enemigo de quien habló el Apóstol Pablo, aquel que dice ser mucho más grande que todo lo que los hombres llaman "dios", mucho mayor que cualquier cosa que es adorada. 5 Aquel que dice: "Yo seré el rival de la Autoridad". 6 Así, estos hombres se entronizan a sí mismos en Mi lugar 7 y promulgan su propia ley para hacer guerra a Mi Ley y cualquier cosa que proviene de Mi Espíritu. Día tras día, hora tras hora, continúan afligiéndome y ofendiendo a Mi Santo Espíritu. ¡Oh, polvo y cenizas, que han suprimido Mi Sacrificio Perpetuo de entre ustedes.. ¿quieren morir? ¿Por qué son Mis rivales? ¿Por qué niegan Mi Santo Espíritu de Gracia? Quien Me niega es el Anticristo, pues está negando al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, que son Uno y lo Mismo, ya que los Tres estamos de acuerdo 8 .

Hoy día, muchos de ustedes están negando la efusión de Mi Santo Espíritu. Las gracias y los dones que Mi Santo Espíritu les está dando, debido a Mi Infinita Misericordia, son ignorados y suprimidos. Estas personas niegan y rechazan todos los dones de Mi Espíritu, e incluso muchos de ellos andan por ahí manteniendo la apariencia externa de ser religiosos, pero niegan el poder interior de Mi Iglesia , el poder interior que es Mi Santo Espíritu. Ellos dicen: "He conservado mi fe, todo lo que va a suceder ahora es que conseguiré el trofeo de mi rectitud." Les pregunto: ¿Han hecho todo lo que pueden antes de presentarse ante Mí? Yo he estado tratando de despertarlos, y decirles que son como un río seco y que todo cuanto dicen está vacío. Y mientras que el pecador se está convirtiendo por Mi Santo Espíritu, tan pronto como entra Mi Casa, apenas descubre los tesoros de Mi Corazón reservados para todos, ustedes caen sobre de él como ventarrón para tentarlo de regreso a la falta de Dios. Y aquel que acababa de escapar de la rebelión, lo inducen a rebelarse.

En el Día del Juicio les diré:"Ustedes no Me han creído, sino que Me tomaron por mentiroso, pues no confiaron en el testimonio que les he dado sobre Mi Abogado, el Recordador de Mi Palabra, sí, Mi Espíritu Santo de la Verdad. Este Mismo a Quien ustedes nunca cesaron de ignorar y perseguir; a Quien nunca dejaron de negar y suprimir. En vez de unirse a los santos que aclaman y alaban con bendiciones y grandes voces de alegría a Mi Santo Espíritu, ustedes los acosan y persiguen sin cesar, aferrándose a su ilusión de piedad. Ustedes Me están provocando con sus constantes negaciones. ¿Cómo puedo, entonces, impedir a las piedras que manifiesten Mi dolor?

Prohiben a Mis primeros frutos aclamar a Mi Santo Espíritu, por esto les digo: "Si éstos callan, las piedras gritarán
9 Mi pesar. 10 Lo que una vez dije a Jerusalén, lo vuelvo a decir ahora, a ustedes, con tristeza: "¡Si, ustedes a su vez, tan sólo hubieran comprendido el Esplendor de Mi Mensaje de Paz! Pero ¡ay! está oculto a sus ojos". Si ustedes, a su vez, tan sólo hubieran comprendido el Esplendor de Mi Santo Espíritu, otorgando bendición tras bendición a todos ustedes... Pero ¡ay! ustedes ni ven ni oyen al Abogado, al Espíritu Santo, a quien el Padre envía en Mi Nombre, enseñándoles y recordándoles todas las verdades que Yo les he dado, porque el príncipe de este mundo está usando su libertad para su propia perdición.

-Señor, muestra también a éstos Tu Misericordia y así como me hiciste oír, permite que también ellos oigan; y, del mismo modo que me mostraste Tu Belleza, dejándome deslumbrada, muéstrales también, a ellos, Tu Perfección.

-Ellos no están escuchando. Ellos sólo están oyendo su voz, aun cuando Mis Lágrimas fluyen ante ellos, no hay respuesta. He ido en todas direcciones para encontrar un modo de atravesar su sordera y decirles que vengan a Mí, y que basen su fuerza en Mí, a fin de que Yo pueda conducirles a la santidad y permitirles heredar Mi Luz. Yo soy el Santo a Quien ellos están traicionando tan perversamente, y Soy el Primero en perdonarlos, si tuvieran un momento de arrepentimiento... pero mientras mantengan su postura de autosuficiencia, ellos no Me oirán ni serán capaces de ver cómo estoy revelando, ahora, Mi Santa Faz, como nunca antes al mundo entero. 11 Yo, el Señor, continuaré brillando sobre ti, creación, y esparciré, a través de esta tierra, Mi Luz: el sol que se ha obscurecido y la luna que ha perdido su brillo 12 en su generación, conduciéndolos, en su obscuridad, a apostatar.

Pronto terminará su angustia. Yo pretendo cambiar sus pantanos
13 en un jardín; la noche en día; sus ciudades 14 que actualmente sólo son escombros, en ciudades de Luz. Sus altares demolidos 15 serán reconstruidos, y, Yo, con Mi Propia Mano, voy a establecer el fundamento de sus templos. 16 Renovaré toda la creación. 17 Yo los renovaré a todos con Mi Santo Espíritu. Ven, Vassula, Mi cordero, todo será escrito y de la manera en que Yo quiero que todo sea escrito. El Amor está a tu lado.


1 Leer 2Tes 2,1-12
2 En nuestras almas
3 En lo más profundo de nuestros corazones
4 Ez 28,2; Is 14,14; 2Tes.2,4
5 2Tes 2,4
6 Alusión a Is14,14: "Yo me opondré al Altísimo"
7 Alusión a Ez 28,2: "He aquí que yo me siento en el trono de Dios"
8 1Jn 5,8
9 Lc 19,39
10 Manifestaciones divinas de imágenes y estatuas de Jesús y de María que lloran lágrimas
11 Alusión a Joel 3,1
12 Alusión a Mt 24,29
13 Nosotros
14 Nosotros
15 Nosotros
16 Nosotros
17 Ap 21,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario