Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 13 de julio de 2011

Mensajes de Apelos Urgentes vía Pedro Regis "... No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos..."

08/06/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3493

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros a la santidad. Mi Hijo Jesús os espera de brazos abiertos. No quedéis estancados en el pecado, pero esforzaos para vivir en la gracia. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. Volveos. Mi Señor os espera. Sed mansos y humildes de corazón, pues solamente así podéis ayudar para la Victoria de Dios con el triunfo de mi Inmaculado Corazón. No desaniméis ante vuestras dificultades. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad a Jesús. Solamente en Él está vuestra victoria. Él es vuestro único y verdadero Salvador y fuera de Él jamás seréis salvos. Rezad mucho delante de la cruz suplicando la Misericordia de Dios para vosotros. Un hecho doloroso se dará en Fátima (Portugal) y mis pobres hijos llorarán y lamentarán. Banzaé gritará por socorro y la cruz será pesada para mis pobres hijos. Buscad fuerzas en Jesús. No os alejéis de la oración. Seguidme por el camino del bien y de la santidad Yo quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

06/06/2011

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3492

Queridos hijos, os pido que viváis con fidelidad mis llamados, pues deseo conduciros A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. No crucéis los brazos. He ahí el tiempo oportuno para vuestro regreso al Señor. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Él os dará fuerzas y coraje. Abrid vuestros corazones a su gracia y seréis fuertes en la fe. Yo quiero ayudaros. No retrocedáis. Sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo por medio del Espíritu Santo. Vivid dirigidos hacia el Paraíso y no permitáis que las cosas del mundo os alejen del camino de la santidad. La humanidad se contaminó con el pecado y ha llegado el momento del gran arrepentimiento. Aún veréis horrores sobre la tierra. Un hecho doloroso se dará en Trevões y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración y la humanidad encontrará la paz. Doblad vuestras rodillas en oración y la humanidad encontrará la paz. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


04/06/2011

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3491

Queridos hijos, Yo os amo como sois. Os pido confianza ilimitada en Mi Hijo Jesús, pues solamente en Él está vuestra felicidad plena. NO TENGAÍS RECUERDOS DE VUESTROS PECADOS PASADOS. LIBERAOS VERDADERAMENTE DE LAS FÁCILES SEDUCCIONES DEL MUNDO, PUES SOIS PERTENCIA DEL SEÑOR. Él conoce vuestras flaquezas y quiere ayudaros. Abrid vuestros corazones y alegraos, pues Él os ama y os perdona. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Escuchad amorosamente el Evangelio de Jesús y dejad que Sus palabras transformen vuestras vidas. Tened coraje. No desaniméis. No retrocedáis. Yo soy vuestra Madre y estoy muy cerca de vosotros. Cuando os sintáis tentados, doblad vuestras rodillas en oración delante de la cruz. La gracia de Jesús os sostendrá y el demonio será derrotado. La humanidad se hizo pobre espiritualmente y necesita ser restaurada. Sufro por aquello que viene para vosotros. Bonifacio llorará porque en la Altura pasará la muerte y mis pobres hijos gritarán en el Extremo. Adelante. Yo rogaré a Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

01/06/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3490

Queridos hijos, no perdáis vuestra esperanza, pero vivid encaminaos para el Señor, pues solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Acoged el Evangelio de Jesús y dejad que Sus palabras os transformen. Sede fieles a la Iglesia. Obedeced al Papa y sede fieles a la verdadera doctrina. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Quién no abraza la verdad perderá la fe. Decid a todos que este es el tiempo del gran retorno al Señor. Rezad. Solamente rezando podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. Chania (una ciudad y un municipio de Grecia en Creta occidental y es la capital de la Prefectura de La Canea ) beberá el cáliz amargo del dolor y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Rezad, rezad, rezad. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. No retrocedáis. Abrid vuestros corazones y escuchadme. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario