Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 28 de junio de 2012

Mensaje a Luz de María "...Sufrirán, sufrirán grandemente. Todos, todos los ojos de la humanidad, mirarán cómo el egoísmo y el fanatismo de unas creaturas humanas, llevarán gran dolor a multitud de jóvenes. Les invito a orar, a orar por Inglaterra..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE JUNIO DEL 2012


Amados Míos:

Les bendigo, son Mi Deleite.

LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE EN MIS HIJOS FIELES.

La oración es alimento para el alma.
La oración por más pequeña que sea, llega hasta Mí y la tomo con grandísimo amor.
La oración es sostén para la creatura y ésta, ofrecida por sus hermanos se expande infinitamente de creatura en creatura, llevando luz a las almas extraviadas.

MANTÉNGANSE EN COMUNIÓN CONMIGO PARA QUE NO DECAIGAN, PARA QUE MI MISMA FUERZA Y MI MISMO AMOR MOREN, INSTANTE A INSTANTE, EN MIS FIELES.

La oración debe ser continua, mas en este instante les llamo a una oración de práctica, a esa oración  que llevé Yo de pueblo en pueblo, a esa oración que socorra al desvalido, que levante al que está postrado en el suelo, que auxilie al que no encuentra el camino y que alimente al hambriento. Esa es la oración de práctica, la oración que no permanece estática sino que va al encuentro de sus hermanos.

Una oración sin práctica es un odre vacío, una oración sin práctica es un odre bello por fuera pero reseco por dentro, quebradizo por dentro, egoísta.

USTEDES, FIELES MÍOS, DEBEN AUXILIARSE UNOS A OTROS.  Esta es la regla de este instante en adelante puesto que las fuerzas malignas que invaden las mentes de los hombres, les inculcan el egoísmo, el verse a sí mismos únicamente, el mirar con desprecio a los semejantes, el alejarles de la oración. El ser de cada uno de ustedes debe mantenerse unido totalmente a Mí.

LA COMUNIÓN DEBE SER CONSTANTE. EL COMULGARME EN LA EUCARISTÍA NO DEBE QUEDAR AHÍ, DEBE CONTINUAR CON USTEDES CADA INSTANTE DE SU EXISTIR, LLEVÁNDOME A MÍ A DONDE VAN USTEDES.

Amados Míos, la humanidad ha perdido la conciencia y el raciocinio. Únicamente se arrastra por instinto hacia quienes le llaman a seguir determinado camino.

Sufrirán, sufrirán grandemente. Todos, todos los ojos de la humanidad, mirarán cómo el egoísmo y el fanatismo de unas creaturas humanas, llevarán gran dolor a multitud de jóvenes.

Les invito a orar, a orar por Inglaterra.

La Tierra en este instante está siendo purificada, esa purificación está iniciando y !ya está presente!

CUÁNTOS SE RÍEN DE MIS LLAMADOS PERO ESOS MISMOS GEMIRÁN LAMENTANDO ESA BURLA!

No olviden que el tiempo no es tiempo, que la purificación de Mi Iglesia ya se está llevando a cabo. Abran sus ojos, abran su entendimiento para que logren comprender esta dolorosa realidad.

Ustedes manténganse fieles a Mi Palabra. Mis hijos Predilectos, fieles amadores de Mi Madre Santísima, conducirán por el buen camino a Mi Iglesia.

La maldad se esparce. El lamento será tal que llegará hasta Mi Casa, por los gemidos de inocentes que con su corazón alegre se reúnen y son duramente flaglelados por las insidias de aquellas mentes atormentadas por el deseo de exterminar a los Míos.

Amados, los tentáculos del anticristo son variados. El anticristo es poderoso en cuanto el hombre sea un adepto más de él.

Los gobernantes son suplantados por los seguidores de esta fuerza enemiga, los paises se verán sometidos a un gobierno único, el cual sigilosamente se ha infitrado en varios países.  La formación de un gobierno único se encuentra en marcha.

Amados, amados Míos: oren, oren por Guatemala.

Hijos Míos, continúen fusionados a Mí, nutriéndose de esa comunicación continua con Mi Casa. No miren lo mundano, mírenme a Mí. El crisol se prepara, mas aún falta el cumplimiento de lo más duro para la humanidad.

¡Cuántos se arrastran como serpientes para causar mal a Mis hijos! Pero Yo les levantaré y como águilas, surcarán las alturas para que no les toquen. Mis Legiones Celestiales, inundadas de Mi misma Luz, vendrán al encuentro de Mi Pueblo para protegerles del mal.

EL HOMBRE TENDRÁ QUE DEMOSTRAR SU FIDELIDAD A MI CASA,
Y AHÍ, YO MISMO VENDRÉ ANTE EL HOMBRE Y LE TOMARÉ ENTRE MIS BRAZOS
Y LE DARÉ A GUSTAR LAS DELICIAS DE MI CASA.

¡Sean firmes!, no titubeen ante el pecado.

¡Cuántos y cuántas de ustedes se excusan ante Mí diciéndome que es dura la lucha!...,
Yo pude haber dejado de lado Mi Cruz porque pesaba demasiado...,
Pude haberme negado a ser coronado de espinas porque dolían demasiado..., 
Pude haberme negado a ser flagelado tan cruelmente porque el dolor llegaba hasta el alma...,

NO LO HICE POR AMOR A USTEDES.

Sean fuertes y si Me aman, resistan la tentación con valentía y con la frente en alto, no escabulléndose como las serpientes ni arrastrándose para no ser vistas.

MIS HIJOS DAN LA CARA, LEVANTAN LA FRENTE, LEVANTAN EL ESPÍRITU,
Y EN EL CORAZÓN MANTIENEN IMPRESO MI AMOR.

Necesito creaturas de fe, de fe inquebrantable ; creaturas que deseen llegar a martirizar sus sentidos para mantenerse a Mi Lado.

Les amo, no permanecen en tinieblas, la luz de Mi Amor les mantiene en el pleno mediodía, gustando de la claridad.  La claridad es atraída por la verdad y en ustedes debe permanecer la verdad.
Oren hijos Míos, oren por Méjico, se dolerá.

Mis Manos, Mis Manos tomarán a Mi Pueblo. Les mantendré protegidos, les mantedré alimentados con Mi Palabra, les mantendré como les mantengo en este instante, dentro, muy dentro de Mi Corazón.

Acudan a Mí, no permanezco lejos, permanezco dentro de cada uno.

Les bendigo. Que esta bendición permanezca con ustedes y los suyos. Mi Sangre Preciosísima derramada por ustedes les cubra, les proteja y sean dignos hijos de Ella.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27 DE JUNIO DEL 2012


Hermanos (as):

Nuestro Señor me permitió esta visión.

Un edificio parecido a un anfiteatro, es movido en su totalidad. No por un evento de la naturaleza, sino externo a la naturaleza, algo hace una explosión y pude ver muchos cadáveres esparcidos por doquier. La Madre llora ante este hecho.

Hermanos,

¡HASTA CUANDO CONTINUAREMOS EN ESTA LOCURA DESENFRENADA!



 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23  DE JUNIO DEL 2012


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡CUÁNTA LUZ IRRADIA MI CORAZÓN SOBRE TODOS SIN EXCEPCIÓN!
LA VIERTO PARA DARLES FUERZA, SABIDURÍA, CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA.
DERRAMO MI LUZ SOBRE TODOS.
  AUN SOBRE AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN EN LUGARES TENEBROSOS Y OCULTOS, LES LLEVO  MI AMOR.

Hijos, cubran la Tierra con el rezo del Santo Rosario, ustedes fieles a Mi Hijo, sean criaturas de bien en las que Él se goce.

Mi Corazón suspira por las almas, tengo necesidad de ellas.

¡Tantas almas se pierden por cobardía! Almas débiles que no se esfuerzan en dominar la carne y continúan aprisionadas al  pecado en sus diferentes facetas. ¡Cuánta malicia, cuánta malicia!
¡Cuánta contaminación esparcida,  desesperando  a los atribulados y entibiando a aquellos que tratan de acercarse a lo espiritual!

Amados,  Mi Maternidad ha sido olvidada, Mi Hijo olvidado en el Sagrario, los templos casi vacíos y aquellos que mantienen concurrencia de feligreses son visitados por diferentes motivos. Muy pocos se acercan  con corazón contrito y humillado, en humildad y con fe.

Mi Corazón espera el consuelo de los fieles a Mi Hijo, el consuelo por tantas criaturas que le traicionan y le niegan. He intercedido para aplacar la Justicia Divina, la cual ya no espera más.

¡LA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD NO SE DETIENE!      EL PECADO LA ATRAE EN DEMASÍA.

¡Cuánta soledad en el corazón humano aferrado a lo inmediato, aferrado a lo pasajero, a la maledicencia, a los vicios!

¡Cuántos inocentes abortados, cuánto desprecio al don de la vida! Esto llevará al hombre al crisol como nunca antes.

Oren Mis amados, oren por Mi amado pueblo chileno.
Oren por Japón, padecerá.
Oren por  Rusia, lamentará.

Amados Míos:

LES LLAMO A OFRECER SUS  INCOMODIDADES, SUS SUFRIMIENTOS, SUS DOLORES, SUS ESFUERZOS, Y HASTA SUS INSTANTES DE COMODIDAD; SE OLVIDAN QUE MI HIJO TOMA CADA OFRECIMIENTO Y LO TRANSMUTA  EN MISERICORDIA PARA TODOS.

¡Cuántos desean esta Misericordia!  En su lugar han  llevado al alma humana a sumergirse en el fango,  inundándoles  de soberbia y permitiendo que el demonio les conduzca  a sus fatuos y dañinos placeres. De ese modo asegurarán que lo verdadero es falso y lo falso verdadero, para confundir a Mis hijos.

La humanidad será probada, Mi Corazón sufre por ello. Cuanta tierra existe, se estremecerá, el agua no encontrará reposo al ser más contaminada, el viento soplará con fuerza como si deseara alejarse del hombre, el fuego arderá como deseando alcanzar lo alto. En medio del gemir, cada uno será examinado por sí mismo, hasta en el mas ínfimo acto. Así  actúa la Misericordia Divina.
Los grandes jerarcas de los pueblos  han tomado potestad, opacando todo lo concerniente a Dios distribuyendo entre los seres humanos, la estrategia del maligno adentrándolo en los Pueblos, regocijándose del mal que causa y el que vendrá, mediante sus poderosos  tentáculos, que el hombre no reconoce como tales.

YO, MADRE DE LA HUMANIDAD, CONSOLARÉ A MIS HIJOS, LES DARÉ EL AJUAR DEL AMOR Y LA CARIDAD Y RECIBIRÁN EL FRUTO DE LA PERSEVERANCIA.
ASIMISMO LOS BLASFEMOS, LOS QUE DESPRECIARON A LOS FIELES,
SERÁN AVERGONZADOS EXPERIMENTANDO LA JUSTICIA DIVINA.

Les dejo Mi Amor.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23 DE JUNIO DEL 2012

Hermanos (as):

La Madre Santísima nos avisa amorosamente una y otra vez,  y nos recuerda las Palabras infalibles de Su Divino Hijo:

“En verdad les digo que no pasará esta generación antes de que suceda todo esto.
El Cielo y la Tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán.”
                                                                                                                        Mt 24, 34-35

No hay comentarios:

Publicar un comentario