Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 19 de junio de 2012

Ultimo Mensaje Publico de Nuestra Señora de la Paz a Cristina Gallagher (Viernes, Julio 8.2011) "... tiempo de la venida de la Purificacion que va a llegar a ustedes de varias maneras del control que ya esta puesto en su lugar..."


Our Lady Queen of Peace
 
 '' Hijos, no habra mensajes por los dias especiales de Julio 16 o 25 porque muchos no han hecho lo que yo pedi de que leyeran , releyeran y vivieran los mensajes que ya les he dado, pero muchos no lo han hecho.  A esos hijos que han traspasado mi Corazon abriendo sus corazones al Príncipe de la obscuridad y a hacer todo lo que han podido para destruir mi trabajo y el de mi Hijo Jesus, les digo que pronto van a experimentar la obscuridad de la Ciudad de Gomorra y todo por su arrogancia y orgullo y ser llevados a esta decepcion.
  Como han hecho llorar al corazon de mi amado Jesus!!
 
Los Angeles rodean el corazon de Jesus y mi corazon para traernos consolacion en este tiempo de la venida de la Purificacion que  va a llegar a ustedes de varias maneras del control que ya esta puesto en su lugar.  Que la Paz este con ustedes!  Mi Hijo Jesus los guiara a traves de su Mensajeros.  Ellos y solamente ellos que estan abiertos a oir, ver y dar los muchos mensajes que han caido sobre piedras y no en tierra fertil.
  Mi Hijo Jesus los guiara ahora. La Paz este con ustedes, Padre, Hijo Y Espiritu Santo"
 
Como se ha dicho en "El Ojo de Irlanda" de Sept. del 2011, el director Espiritual de Cristina, el padre Gerard McGinnity ha idcho en relacion al mensaje de Julio 8 que en un periodo de anos Nuestra Senora ha ido preparandolos para estos momentos.  En Julio del 2006 Ella dijo lo siguiente:
  "Hijos mios, pronto yo dejare de llamarlos a traves de mis hijos que son portadores para llevarlos a lugar seguro en el nombre de mi Hijo.  Cuando mi llamada pare, uds tendran mucho pesar y beberán el contenido de su pecado. Hijos mios!, Hijos mios!, respondan y oren!
 
  Un ano despues dijo: " Yo he rogado a Mi Hijo muchas veces y he sujetado de su mano la copa ya llena, pero hasta mi tiempo de pedir por el sufrimientos de uds y el sufrimiento de muchas victimas ya llega al fin.  Sera la total Justicia de mi Hijo la que el mundo experimentara."
 
 En el  Mensaje de Julio 16,2008 , nuestra Senora dijo: "Yo deseo que uds estudien los mensajes que yo he preparado para uds en estos tiempos cuando les anuncie lo que vendra para uds.  Yo deseo que mis hijos lean estos mensajes en donde les he dicho que se protejan de los peligros que les rodean"

No hay comentarios:

Publicar un comentario