Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 22 de octubre de 2012

Mensaje de Dios Padre a su hijo Gustavo (Argentina) "...doy una oportunidad más a mi amada Argentina, LA ÚLTIMA. Mi pueblo amado se ha alzado en Mí contra, en desobediencia y rebeldía hacia todo lo bueno que proviene de vuestro Dios; ha despreciado la vida que le he dado y la ha convertido en miseria, putrefacción y mortandad. Pide libertad y se ha soltado de Mi Mano Paternal. Pido al Clero argentino, a mis Obispos y Sacerdotes que hagan UN DÍA DE AYUNO Y PENITENCIA POR VUESTRA NACIÓN Y SU PUEBLO, UN DÍA DE SACRIFICIO PARA EXPIAR SUS PECADOS Y DE LOS SUYOS PORQUE LA HORA DE MI JUSTICIA ESTA SOBRE ARGENTINA..."


MENSAJES URGENTE DE DIOS PADRE Y DIOS HIJO PARA ARGENTINA
Mensaje de Dios Padre a Gustavo
“… doy una oportunidad más a mi amada Argentina, LA ÚLTIMA. Mi pueblo amado se ha alzado en Mí contra, en desobediencia y rebeldía hacia todo lo que bueno que proviene de vuestro Dios; ha despreciado la vida que le he dado…. Pido al Clero argentino, a mis Obispos y Sacerdotes que hagan UN DÍA DE AYUNO Y PENITENCIA POR VUESTRA NACIÓN Y SU PUEBLO, UN DÍA DE SACRIFICIO PARA EXPIAR SUS PECADOS Y DE LOS SUYOS PORQUE LA HORA DE MI JUSTICIA ESTA SOBRE ARGENTINA.”
Domingo, 13 de octubre de 2012 a las 16:00 horas.
Buenos Aires – Argentina
“Hijo mío, doy una oportunidad más a mi amada Argentina, LA ÚLTIMA. Mi pueblo amado se ha alzado en Mí contra, en desobediencia y rebeldía hacia todo lo bueno que proviene de vuestro Dios; ha despreciado la vida que le he dado y la ha convertido en miseria, putrefacción y mortandad. Pide libertad y se ha soltado de Mi Mano Paternal. Vuestro Dios espera un instante más que sus hijos retornen arrepentidos y confiados sabiendo que los amo y perdono todos sus pecados. Cada vida que es maltratada, esclavizada y asesinada pide a gritos Mi intervención divina. Pido al Clero argentino, a mis Obispos y Sacerdotes que hagan UN DÍA DE AYUNO Y PENITENCIA POR VUESTRA NACIÓN Y SU PUEBLO, UN DÍA DE SACRIFICIO PARA EXPIAR SUS PECADOS Y DE LOS SUYOS PORQUE LA HORA DE MI JUSTICIA ESTA SOBRE ARGENTINA.
Mis sacerdotes, han descartado mis continuos llamados de misericordia para que retornen al camino de santidad y abandonen los placeres y gustos terrenales, cuantas veces he solicitado que estuvieran atentos a Mi rebaño, pero se enmarañaron en las redes corrompidas por satanás, redes del mundo que los atan fuertemente, quitándoles la capacidad de moverse.
¡Mírense en que estado se encuentran en la actualidad, abran sus ojos y miren con mucho cuidado y se darán cuenta de la situación de Mi Iglesia amada: desorden, caos y prostitución, colmada de vejaciones y ultrajes, Mis preceptos, doctrinas y Mis Sagradas Escrituras son pisoteados como se pisa la basura en el camino. Vuestra nación fue fundada católica y hoy es tierra de rituales paganos y humillaciones a Mi Amado Hijo en los tabernáculos. A través de los años he observado a Mi amada tierra como la sangre de mis criaturas, hombres, mujeres y niños iba manchando y tiñendo las cosas buenas dadas por Mi Mano. Año tras año, hombres ambiciosos llevaron muerte a esta tierra usando y mancillando Mi Santo Nombre, cuando debían evangelizar con amor y no con sometimiento y muerte. Mi pueblo cristiano fue evangelizado en el tiempo con desprecios y aborrecimientos hacia sus semejantes, su altanería y orgullo lo han elevado sobre sus vecinos como la Torre de Babel, arrogante y desafiante a Dios Todopoderoso. Mi pueblo rehúsa Mis dones y gracias que deposito en sus manos, especialmente en mis sacerdotes, cuyo deber era velar y guiar a los gobernantes junto con sus habitantes por el camino de la rectitud y amor a Dios, pero todos, sacerdotes, gobernantes y pueblo se convirtieron en bestias salvajes y mal olientes por el pecado, persiguiendo a mis ovejas fieles que aún, con sus pocas fuerzas, hay entre mi pueblo rebelde. Pueblo que desea alejarse de Mi mirada cálida para sumergirse en las gélidas tinieblas de la noche.
Pido UN DÍA DEDICADO AL SEÑOR, si vuestras oraciones y ofrendas no son agradables a Mi Mirada y no llegan a pesar igual a la cantidad de atrocidades, errores y pecado en los cuales mi pueblo ha caído, dejaré actuar libremente Mi Mano de Justicia, el grito será escuchado y visto por el mundo. POR PEDIDO DE MI ESTRELLA MAS AMADA, MARÍA y de las almas fieles, que lloran, imploran y rezan frente a Mi Trono día y noche, entrego en sus manos una chance de evitar grande padecimientos que ustedes mismos han cosechado y hoy los frutos están maduros para ser lanzados sobre sus cabezas.
Las leyes de muerte ha sido proclamadas casi en totalidad, cuando envié a Mi Mensajero, Gabriel a hablarles por medio de mi pequeño niño, no fue una simple plática, sino advertirles cual sería el destino de sus vidas si continuaban con sus decisiones y planes oscuros.
No demoren mis sacerdotes amados, almas ungidas, en cumplir Mi pedido porque en el día de Juicio les presentaré las almas que dejaron perderse en el infierno por vuestra falta de compromiso y entrega sacerdotal.
Les repito lo que ustedes ya saben, cuales son las herramientas para el día expiación: SAGRADA ESCRITURA, AYUNO, CONFESIÓN, ORACIÓN Y EUCARISTÍA, QUE ES MI AMADO JESÚS EN LA SANTA MISA.
Hijos míos, si permito una oportunidad más después de ésta, la pérdida de las almas será mayor. ¿Acaso puedo permitir que las leyes infernales sigan su curso impunemente en manos de personas impías y corruptas, poniendo en riesgo la vida de los míos que todavía son fieles?. Cuando se atrevieran a legitimar la última ley mortal: EL ABORTO, entonces MI MANO CAERÁ CON DUREZA SOBRE USTEDES, mi pueblo argentino.
Mis mensajes no han sido leídos ni escuchados, lo poco que han leído no lo hicieron con el respeto que se merecen, solo por arriba, como un escrito más de unos locos suelos por el mundo. ¿No se dan cuenta que son mis mensajeros que hablan en Mi Nombre?. Cuando ellos se callen el mundo llorará y se golpeará el pecho. Almas mías, consagradas y gobernantes, veo todas vuestras acciones, buenas y malas, nada escapa a Mi Mirada poderosa, YO SOY EL QUE SOY, VUESTRO DIOS. Despierten del sueño profundo en el que han desfallecido y ROMPAN LAS CADENAS Y PACTOS CON LOS AGENTES DEL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS, LOS MASONES, QUE CON MENTIRAS Y VERDADES, TODAS MEZCLADAS HAN CAÍDO EN SUS TRAMPAS MORTALES DEL ENGAÑO. Lean el Evangelio y oren el Santo Rosario, arma emitida por Mi propia Mano y entregada a Mi hija amada, para que destruya y venza al enemigo y todas sus obras. El que es sirviente que lo sea con amor y espere por Mi Justicia que equilibrará la balanza, el que es amo sea amoroso con sus sirvientes porque Mi Justicia será implacable con las obras hechas a causa de esclavitud. Amado míos, no desprecien el tiempo, es corto, CREAN POR UN INSTANTE, ABRAN SUS CORAZONES Y ME BASTARÁ PARA CORRER EL VELO DE CEGUERA. Soy un Padre que implora hasta el último minuto. ¿También desaprovecharán esta oportunidad?. No sean como Sodoma y Gomorra que taparon sus oídos y corazones y vino sobre ellas el desastre y el dolor. ¿Ustedes también dejan solo a Mi Hijo Amado en el Monte de los Olivos?. Espero vuestra respuesta prontamente, lean este mensaje con el alma y espíritu, verán que es su Dios quien les habla.”
Mensaje de Jesús a Gustavo
“…finalizado el día de ayuno y penitencia, al día siguiente RECITARÁN LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA POR NUEVE DÍAS SEGUIDOS, LOS SACERDOTES LLAMARÁN AL PUEBLO TODO A IMPLORAN EL PERDÓN Y PIEDAD POR MÉRITOS DE MI PASÍON AL PADRE ETERNO, LA MITIGACIÓN DE SU JUSTICIA DIVINA, SOLICITARÁN LA AYUDA DE LA MARÍA, REINA Y MADRE DE LA MISERICORDIA, DE SANTA FAUSTINA, DE TODOS LOS SANTOS Y ÁNGELES DEL CIELO PARA LOS ACOMPAÑENEN Y SE ARRODILLEN FRENTE AL PADRE CELESTIAL. PIDO CON URGENCIA ESTE LLAMADO PORQUE EL TIEMPO PARA DAR UNA RESPUESTA, SE ACABA…”
Martes, 16 de octubre de 2012 a las 20:05 horas.
Buenos Aires – Argentina
“Hermanos e hijos míos, mi Padre Eterno no soporta más ver como sus hijos se desprecian y agravian mutuamente hasta el punto de querer revertir el orden natural de la vida humana y decidir quien vive y no vive. Analicen detenidamente si lo que hacen está bien porque con ese parecer van directo al padecimiento, la última ley es el hilo que marca el destino de la Nación Argentina. Los agentes del infierno se han camuflado en todas las filas de los órdenes de Argentina, políticos, científicos y económicos, todos apoyando la matanza de los indefensos y la desintegración definitiva de la familia, pero también controlan a mi Iglesia, a los cardenales y obispos del Primado Argentino, llamándolos al silencio ante tal atrocidad. Por miedo a ser acusados, perseguidos y quitados de las riquezas y comodidades del mundo se callan dejando que vidas inocentes sean arrebatadas de los vientres maternos. ¡Cobardes! Despierten de una vez y huyan de las garras de satanás, porque es preferible perder la vida en la tierra que en el infierno. Yo, Jesús, el Sumo Sacerdote los exhorta al profundo arrepentimiento y la súplica de misericordia, porque así como Soy infinitamente misericordioso también soy Justo Juez, si no cambian y desprecian los incesantes llamados del Cielo, desparramaré vuestros asientos y monedas como lo hice en el templo con los mercaderes. Mi Corazón Sangra al ver como mis almas consagras me dejan solo nuevamente en el Calvario, me acusan, me escupen y me desprecian llevándome nuevamente al Sanedrín, cuando hacen tales actos contra mis ovejas lo hacen conmigo. Mis amadas almas de toda la Nación Argentina, país rico por donde se lo mire, nación reservada para albergar al rebaño remanente, al pedido de mi Padre sumo uno más, finalizado el día de ayuno y penitencia, al día siguiente RECITARÁN LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA POR NUEVE DÍAS SEGUIDOS, LOS SACERDOTES LLAMARÁN AL PUEBLO TODO, A IMPLORAN POR EL PERDÓN Y PIEDAD POR LOS MÉRITOS DE MI PASÍON AL PADRE ETERNO, POR LA PRONTA MITIGACIÓN DE SU JUSTICIA DIVINA, SOLICITARÁN LA AYUDA DE MARÍA, REINA Y MADRE DE LA MISERICORDIA, DE SANTA FAUSTINA, DE TODOS LOS SANTOS Y ÁNGELES DEL CIELO PARA LOS ACOMPAÑENEN Y SE ARRODILLEN FRENTE AL PADRE CELESTIAL. PIDO CON URGENCIA ESTE LLAMADO PORQUE EL TIEMPO PARA DAR UNA RESPUESTA, SE ACABA.
Pido e insisto a todas las almas a que oren y escuchen cada clamor. Ah! Pobre de ustedes si no hicieren caso al llamado del Cielo!. Lloro por aquello que sucederá si deciden mirar para otro lado como si nada va a pasarles. Muchas almas gritarán desesperadas, las madres y padres llorarán, el hambre será un látigo para la nación y la naturaleza desatará su enojo sobre las cosechas y sembrados como en los poblados. ¡Tantas veces han sido advertidos por mi Madre y no han escuchado!.¿Qué debo hacer para que crean?. No esperen para cambiar cuando sea demasiado tarde, aprovechen este último instante, confiesen sus pecados, ayunen, concurran a la Santa Misa y encuéntrenme que deseo hablarles y tomarlos de la mano y conducirlos al verdadero reino de paz y amor. Mi Amada Madre corre de un lado a otro, y cada vez son menos las almas que la escuchan y desean recibir su mensaje, ese mensaje Soy Yo amados míos, vine al mundo para salvarlos e invitarlos a restaurar el reino, juntos amo y criatura, pero están enceguecidas por las piedras preciosas falsas de satanás, pero pronto sacudieré al mundo con Mi Señal de Victoria en el firmamento, entonces sabrán que realmente existo. Corran amado pueblo y pidan a sus sacerdotes que escuchen Mi pedido, así los echen o desprecien, con solo ese acto habrán salvado vuestro destino, vuestras lágrimas no serán en vano. Oren, oren, oren amados míos, se los pide vuestro hermano Jesús”

3 comentarios:

  1. Los obispos y sacerdotes deben hacer algo urgente!!! Están tan cómodos!

    ResponderEliminar
  2. ¿No hay más mensajes de Gustavo que este que publicáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI. HAY UNO RECIENTE Y CREO QUE CLAUDIO EN SU BLOG REVELACIONES Y PROFECIAS LO PUBLICAR Y SUPONGO AQUI TAMBIEN.YO LO TENGO PERO CUANDO LO QUIERO INSERTAR EN COMENTARIOS ME DICE QUE ES MUY EXTENSO.TENDRAS QUE ESPERAR UN POQUITO.TRATA SOBRE EL PEDIDO DE LA VIRGEN DE LA UNION DE LOS CENACULOS DE NUESTRO PAIS Y PAISES VECINOS EN UN LUGAR ESPECIAL Y DIA ESPECIAL DESIGNADO POR ELLA EN SU MOMENTO.TODO ES MUY URGENTE Y DEBE DARSE ANTES DE DICIEMBRE.BENDICIONES.

      Eliminar