Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 22 de octubre de 2012

Mensaje a la Misionera de Jesús "...Los llamo Hoy a vivir la palabra del Evangelio. Aquellos que me reciben, son los que obedecen mi llamado. El tiempo esta cerca, miren al cielo, esta cerca la señal de mi regreso como Juez de las naciones, Mi Padre no quiere que mis hermanos se pierdan, Oren, proclamen la Palabra con Autoridad, el enemigo de las almas Satanás, esta al acecho de las almas de los míos..."



Mensaje de 16 octubre 2012, 3:30 pm

En la Oficina, había pedido permiso a mi superiora del departamento de Contabilidad, para visitar a Jesús Sacramentado por un momento en la capilla de Adoración, a lo cual, ella dijo que si, pero no se suponía porque estaba en mi hora de trabajo.

Al llegar delante del Señor, empece a Saludarlo,  Alabarlo y Glorificarlo, no obstante llega  a mi corazón esta enseñanza, la cual es para todos (Hijos).

Hija di a los míos  los llamo a todos a mirar hacia el Cielo, del cielo desciende la gracia, no se afanen en mirar a la tierra la cual es pasajera. Del cielo viajan los Ángeles en la Orden de mi Padre, los cuales están descendiendo para custodiar a los míos, en estos tiempos de tanto dolor para el hombre. En la creación de mi Padre, los ángeles traen al corazón del hombre la paz y protección. Yo Soy Jesús de la Misericordia, Soy la Puerta para llegar a mi  Padre, - más mi Madre es el túnel de la gracia del Espíritu Santo-, miren a María Mujer y Madre de todos mis hermanos, aprendan de ella que es la Mediadora, Intercesora , Mi Madre la Llena de Gracia, portadora de la gracia Trinitaria y regalo de Mi Padre para todos mis hermanos.

Los llamo Hoy a vivir la palabra del  Evangelio. Aquellos que me reciben, son los que obedecen mi llamado. El tiempo esta cerca, miren al cielo, esta cerca la señal de mi regreso como Juez de las naciones, Mi Padre no quiere que mis hermanos se pierdan, Oren, proclamen la Palabra con Autoridad, el enemigo de las almas Satanás, esta al acecho de las almas de los míos.  Las aguas de los mares y los ríos correrán por las ciudades,  purificando la Tierra,  evitando que las Plagas exterminen a las almas inocentes.

No teman, los Míos viven en la voluntad de mi Padre, el Ángel de la Paz acampa sobre mi pueblo. Oren por mis hermanos, sus hermanos de la tierra prometida de Israel. Miren la señales que derramo sobre los míos. La Bendición de Mi Padre el cual me Envía.

Amen +Amen+ Amen+

La Misionera de Jesus

English Translation:

Message of October 16, 2012, 3:30 pm

While at the Office, I had sought permission from the head of the AccountingDepartment to visit Christ in the Blessed Sacrament in the Adoration chapel.Although she said yes, she did not understand why the visit would occur during the time I should be working.

Arriving before the Lord, as I greet, praise and glorify Him, my heart receives the following teachingwhich is for everyone.

“Daughter, tell those who are mine, I call you all to look toward heaven. FromHeaven all grace descends; do not become anxious by looking to earth which is transient.  From Heaven come angels traveling at the behest of my Fatherwho are descending to guard mine during these times of so much pain to all men. For men,who are the creation of my Father, these angels bring peace and protection to the human heartI AM Jesus of Mercy, I AM the door to reach my Fatherbut MyMother is the tunnel of the grace of the Holy Spirit  Look to Mary, Woman and Mother and Mother of all My brethren, learn from Her for She is the mediator, theAdvocateMy Mother, full of gracecarrier of Trinitarian grace, gift from my Father for all my brethren.

Today I call you to live the word of the GospelThose who receive Me are those who obey my callThe time is near, look at the skythe sign of My return as Judge of the Nations is close at hand. My Father does not want My brethren to be lost, Pray, proclaim the word with authoritythe enemy of souls, Satan, lurks after the souls of Mine own. The waters of the seas and the rivers will run through the cities, purifying the Earthpreventing the Plagues from exterminating innocent souls.

Fear not, mine live in the will of My Fatherthe Angel of Peace encamps over my peoplePray for my brethrenyour brethren in Israel, the promised landLook to the signs. I pour over Mine the blessings of My Father who has sent Me.

 Amen+ Amen+ Amen +


The Missionary of Jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario