Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 9 de julio de 2013

Mensaje a Darly Chagas del Brasil "...Dentro de poco tiempo vosotros veréis que la humanidad será sorprendida de repente y existen muchas personas que todavía no saben cómo pronunciar el Nombre de Jesucristo. Habrán de querer huir todos los incrédulos y gritarán rasgando las ropas del cuero, querrán poner fin a sus vidas, por arrepentirse tarde, porque pecaron contra Dios. Ya está cerca ese día, el día de la Justicia Divina. Habrá gritos en todas partes del mundo y crujir de dientes, pero lo más bello acontecerá, será la vuelta de los que se arrepintieron a tiempo y pidieron perdón a Dios por todo lo que hicieron pecando..."


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO

14 de Abril de 2013 – 3º Domingo de la Santa Pascua del Señor

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, caminando en la senda del Señor, vosotros no debéis temer la persecución, debéis buscar la fuerza en Dios para divisarlas y vencerlas.

La Santa Palabra de Dios os revela hoy acerca de la gran persecución que existe en el mundo, sobre todos los que creen en Dios.

Vosotros oísteis hoy cómo los discípulos de Jesucristo fueron perseguidos después de la Resurrección de Él y cómo ellos soportaron todo lo que hicieron con ellos, porque amaban al Maestro y tenían una misión que cumplir, llevar todas las enseñanzas de Él. Por Jesucristo no desistieron, fueron hasta el final de su jornada antes de la muerte. El Espíritu Santo estaba sobre ellos.

Dios hoy os invita a hacer lo mismo, sin desanimar.

Mis hijos, vosotros oísteis hoy también sobre el gran milagro de la pesca que los discípulos hicieron, porque oyeron los consejos de Jesucristo. Ellos salieron a pescar y no consiguieron pescar ningún pez. Jesucristo les ordenó que lanzasen nuevamente la red al mar y ellos tuvieron fe y pescaron muchos peces, en su red había ciento cincuenta grandes peces.

Jesucristo los invitó a comer de los peces que Él preparó para ellos. Ellos estaban cansados y con hambre, pero Jesucristo cuidó de ellos y estaban felices.

Mis hijos, hoy Jesús os invita a ser pescadores de almas, y Él os está diciendo que no desistáis de vuestra misión. Él dice hoy a todos sus pescadores de almas: “Lanzad vuestras redes” y veréis cuántas almas podréis pescar con la ayuda de Él.

Vosotros estáis desde hace muchos y muchos años junto a Mí ayudándome en esta batalla, debemos vencer el mal, vosotros estáis aprendiendo a hacer lo que Dios os enseña, a cómo no desistir de vuestra su misión, debéis luchar por vuestros hermanos. Vamos a traer de vuelta a aquellos que se dispersaron por caminos errados y no saben volver.

La red que tenéis en vuestras manos son vuestros esfuerzos, vuestra perseverancia, vuestra buena voluntad de llevar al mundo entero el Llamado de Dios. Vosotros no os podéis desanimar ahora que llegó la hora de muchos sufrimientos, es necesario que todos estén juntos.

Dentro de poco tiempo vosotros veréis que la humanidad será sorprendida de repente y existen muchas personas que todavía no saben cómo pronunciar el Nombre de Jesucristo.

Recordad, hijos, vosotros tenéis toda la cobertura del Cielo, no debéis temer las persecuciones, ellas nunca serán victoriosas delante de Dios. Vosotros sí seréis victoriosos si continuáis siendo soldados de Jesucristo. Fue Él quien formó este ejército, al cual pertenecéis, para ayudarme.

Vamos a buscar a los hijos que se distanciaron, antes de que llegue la hora que el mundo no sabe que viene llegando.

Preparaos, hijos, si hoy todavía estáis débiles, es por vuestra propia culpa, porque tuvisteis poca fe, y no quisisteis tomar en serio lo que Dios os estaba hablando. Nadie es más fuerte que Dios y Él os dio esta misión, Él os da cobertura.

Avergonzados quedarán los que os persiguen, cuando Dios muestre al mundo lo que el mundo no conoce.

Habrán de querer huir todos los incrédulos y gritarán rasgando las ropas del cuero, querrán poner fin a sus vidas, por arrepentirse tarde, porque pecaron contra Dios. Ya está cerca ese día, el día de la Justicia Divina.

Habrá gritos en todas partes del mundo y crujir de dientes, pero lo más bello acontecerá, será la vuelta de los que se arrepintieron a tiempo y pidieron perdón a Dios por todo lo que hicieron pecando.

Ellos comprenderán que Yo soy la Madre de Él y la Madre de todos los hijos de Dios. Soy la Madre Purísima, la siempre Virgen Santísima. Será entonces el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Un solo pueblo, una sola Iglesia y una Madre siendo reconocida por todos los hijos que se convirtieron. Estos son los que recibirán la Salvación. Ya se acerca aquel día tan esperado por Mí y por todos los que ya están Conmigo, y por todos vosotros que ya decidisteis ayudarme en esta gran pesca que tenemos que hacer, buscando las almas que todavía están distantes de Dios.

Mis hijos, sembrad los Mensajes por todas partes, éste es el último tiempo para sembrar, para que Dios coseche lo que Él quiere salvar.

En este año ya estáis viendo acontecer muchas cosas y veréis otras mucho más terribles, estaréis tristes si no hicisteis lo que el Maestro os enseñó.

Dios es Todopoderoso, Él hizo de Mí la Madre de Su Divino Hijo y la Madre de todos vosotros pecadores, nadie puede anular Su Palabra.

Aquí estoy para ayudaros. Pero es preciso que todos descrucen los brazos y ayuden a construir una familia más unida, más pura y más santa.

Estaréis felices haciendo bien a vuestras almas y a las almas de todos vuestros hermanos, perdonando, amando y arrepintiéndoos de vuestros pecados. Todos necesitan pedir perdón a Dios, pues todos son pecadores, ninguno es mejor que el otro, para Dios todos son iguales. Sentiréis la alegría de saber que no dejasteis a vuestros hermanos caer en el infierno, que luchasteis por ellos.

Es esto lo que vengo revelaros hoy para vuestra conversión.
Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres, los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, lanzad vuestras redes, el mar de lágrimas está lleno de peces, Dios quiere vuestra participación con oraciones por vuestros hermanos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión, oración, haced todo lo que Dios os enseña, así estaréis felices cuando os muestre que vuestras oraciones ayudaron a vuestros hermanos a entrar en el Camino del Cielo. La persecución ahora será más fuerte y causará gran división en el mundo. Pero la Iglesia prevalece para siempre. Ayudad a los Santos Padres Papas a buscar las ovejas que están dispersas, para Dios.

Éste es el tiempo más peligroso para quien no entre en el Refugio seguro. Él es Mi Inmaculado Corazón.

Daos prisa todos vosotros antes que se desmorone una parte de la Tierra.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileros, estad atentos a las tempestades, serán más fuertes, faltarán los alimentos y las medicina y vosotros corréis peligro de más enfermedades, desabrigos y peor desesperación.

Confiad en Dios, Él os ama y cuida de vosotros. Rezad, rezad.

Todas las naciones corren los mismos peligros, haced lo mismo, rezad, rezad, rezad, confiad en Dios.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.


Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jn. 21, 1-19 o 1-14. Hechos 5,27-32.40-41

2 comentarios:

  1. Que fácil predicar un horror.
    Cuándo ya EEUU aviso que va a atacar a Siria.
    Dios si existe, pero estos mensajes son para entretener ignorantes y crédulos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es para entretener crédulos e ignorantes.

    ResponderEliminar