Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 18 de julio de 2013

Mensaje a la Misionera de Jesús "...Pequeños no dejéis de usar vuestros sacramentales y de rezar el Santo Rosario, el arma que os he enseñado. Os llamo a que miréis al cielo, grandes señales veréis. Una tormenta se os acerca, una gran guerra como ninguno de vosotros mis pequeños a veis visto, mis pequeños vosotros no estáis preparaos a este acontecimiento. Pequeños os coloco bajo mi Manto Maternal..."


Os doy las Gracias queridos Hijos míos, mis pequeños,  por abrir el corazón, os ruego llevéis una vida de oración, penitencia, sacrificios por la iglesia de Mi hijo. Llego a vosotros a rogaros  que oréis por el Vicario, por mis Dos Elegidos. El peligro ronda a mis elegidos, el Enemigo ronda la Iglesia como lobo feroz. Pequeños no dejéis de usar vuestros sacramentales  y de rezar  el Santo Rosario, el arma que os he enseñado. Os llamo a que miréis al cielo, grandes señales veréis.

No sintáis temor Yo María vuestra Madre os protejo, mas no juzguéis para que no seáis juzgados, no censuréis a mis elegidos. Os llamo a que oréis por cada uno de los míos,  la carne es débil y el adversario está al acecho  para devorara a los míos. Os  llamo a que oréis sin descanso, os  uníais en oración, oren hijos pequeños míos en Familia, si cada hogar es una casita de Nazaret, el adversario no podrá derribarla.

Una tormenta se os acerca, una gran guerra como ninguno de vosotros mis pequeños a veis visto, mis pequeños vosotros no estáis preparaos a este acontecimiento. Pequeños os coloco bajo mi Manto Maternal.

Gracias por abrir vuestro corazón a la oración.

Amen+ Amen+ Amen+

La Misionera de Jesús (Miami – Florida)

Comentario de la Vidente:

La Madre del cielo nos llama a rezar constantemente, para que estemos preparados a este desenlace físico y espiritual que llega a nosotros velozmente. La guerra de las Guerras y la Naturaleza se rebelan contra el Hombre. Cuando la Madre habla de señales en el Cielo, es porque una luz fugaz pasara por el firmamento dejando una esfera de muerte a su paso. Los gases de la misma cubrirán por donde esta pase contaminado la tierra, el agua y los animales. Oremos para que el Manto de Nuestra Señora nos cubra a todos y estemos con el corazón muy abierto a la gracia, que no es nada más que la Fe en su promesa maternal. Grande la Fe, Grande el Milagro. Oremos con María. Nuestra Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario