Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 17 de noviembre de 2013

Entrevista al Padre Wilson Salazar (Psicólogo y Sacerdote Exorcista) "...el demonio es un ente superior y sobrenatural al hombre y con real actuación e influencia sobre este, quien niega la existencia del demonio, niega a Cristo mismo también..." La existencia del Demonio es DOGMA de Fe en la Iglesia Católica, por cuanto quien niega su existencia, ha negado la Fe en Jesucristo y consecuencia pone en riesgo grave su SALVACIÓN

26 comentarios:

  1. Hola vivo en Medellin y me gustaria contactar al Padre Wilson.
    ¿COMO LO PUEDO CONTACTAR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no recibieras respuesta y la consulta fuera por la necesidad de liberación te paso unas oraciones de liberación y te recomiendo el rezo diario del rosario. He usado esta combinación eficazmente. Cordial saludo! http://www.corazones.org/oraciones/liberacion_oracion.htm

      Eliminar
  2. hola me gustaria contactar al padre Wilson donde puedo conseguir sus datos...Gracais

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo necesito también contactar urgente con el P.Salazar. Podrían darme su contacto. Muchas gracias, sé que esta en España pero no sé donde exactamente.

    ResponderEliminar
  4. Hola, necesito contactar urgente con el P. Salazar. Sé que está en España pero no sé donde exactamente. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola, felicitaciones por tu gran labor

    ResponderEliminar
  6. me urge poder conectarme con el padre wilson salazar SDios les bendiga

    ResponderEliminar
  7. Cómo puedo tener un cita con el padre Wilson Hernán Salazar Hernández, así sea por chat.

    ResponderEliminar
  8. Cómo hago para tener un cita con el padre Wilson Hernán Salazar Hernández, si no es posible físicamente, por medio del chat.
    Dios los bendiga,
    Gracias,

    ResponderEliminar
  9. Alguien me podría responder:
    ¿Este sacerdote está en plena comunión con la Iglesia?
    ¿Fue ordenado por cuál obispo, para cuál diócesis o para cuál comunidad religiosa?
    ¿Es religioso o diocesano? De ser así, ¿en cuál diócesis está incardinado?
    Por último, ¿es psicólogo egresado de qué universidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dentro del video esta la presentacion del padre y dice donde estudio

      Eliminar
    2. minuto 1.01 esta la respuesta a tu pregunta, donde estudio y demas detalles

      Eliminar
  10. Alguien me puede decir por favor donde encontrar o un telefono donde pueda contactar al padre Wilson Salazar. Se los agradezco lo necesito mucho Dios sabe cuanto.

    ResponderEliminar
  11. P.EXORSISTA SALAZAR, OFICIA EN QUE DIRECCION?.. 526141361710

    ResponderEliminar
  12. habla mas dl diablo que de Dios cuidado con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Sara por tu comentario, Dios te proteja y te cuide. Lees y escuchas lo que quieres escuchar. Mil bendiciones para ti.

      Eliminar
    2. SI PERO EL HABLA DE QUE TIENES QUE CAMBIAR Y ESA ES LA VERDAD O ESTAS CON DIOS O CON EL DIABLO ASI DE SIMPLE ES, TU DECIDES.

      Eliminar
  13. Quisiera saber como puedo obtener una cita o algún tipo de comunicación con el???
    quina58@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes les saludamos desde paraguay deseariamos contactar con el pdre si pueden facilitar direccion o nro de telefono gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaría contactar al padre wilson para que por favor me regale una cita con el gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaría contactar al padre wilson para que por favor me regale una cita con el gracias

    ResponderEliminar
  17. Tanta propaganda y es imposible contactarlo quienes necesitamos una entrevista.Para qué tanta blablabla si no se puede charlar con él?

    ResponderEliminar
  18. Padre ANIMO , asi me lo persigan mucho ANIMO y FE en CRISTO nuestro Señor, que a Jesus tambien lo persiguieron y calumniaron hasta al cansansio, pero mira ahora GLORIFICAMOS su NOMBRE, sigue con el magisterio que Dios te ha concedido acá en la tierra que ya en algun tiempo mas gozarás de la GLORIA Y VICTORIA DEL SEÑOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días, alguien me podría hacer el favor de decirme la ciudad y la parroquia en la que se encuentra el padre wilson salaXar hernandez, lo necesito urgente, si alguien me puede dar la información le agradezco mucho, Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  20. POR FAVOR ALGUIEN PUEDE FACILITARME EL TEL O DIRECCION DEL PADRE WILSON? ESTOY INFECTADA POR UN FAMILIAR TENGO UN PROBLEMA DE SALUD IMPORTANTE GRACIAS I QUE DIOS NOS BENDIGA

    ResponderEliminar