Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 27 de noviembre de 2013

LOCUCIONES PARA EL MUNDO DICTADAS POR NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA "...Voy a ser muy específica. En primer lugar, fue la revolución egipcia. De esta manera se eliminó un anillo de protección alrededor de Israel. Luego vino la revuelta siria que continúa hasta nuestros días y que ha desestabilizado la región más cerca de Israel. Irán es la etapa final. Cuando las armas nucleares estén en su lugar, Satanás habrá terminado su preparación. Sólo el cielo se interpone entre estos planes y su ejecución. ¿Cuándo consagrará el Santo Padre Rusia a mi Inmaculado Corazón? Si esto sucede, voy a dar vuelta estos planes y a desmantelar estas armas y habrá paz. Esa es mi promesa. ¿Es que nadie puede ver que Rusia es el problema? sólo cuando el Santo Padre consagre Rusia a mi Inmaculado Corazón, sólo cuando toda la Iglesia conozca el secreto completo de Fátima, se liberará el poder de Dios para evitar la gran destrucción..."



Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania (EEUU), ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

TRADUCCIÓN PERSONAL (MENSAJES DEL 14 AL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2013)

La buena y la mala semilla

NOV-14
1. La semilla plantada en un campo

María
La historia humana es como la semilla sembrada en un campo, que contiene muchas fuerzas poderosas que puede traer una cosecha abundante y benéfica. Sin embargo, otras semillas también se han plantado en la historia. Estas estrangulan el bien y producen frutos de corrupción. El Padre celestial ha decidido sabiamente que, hasta el final de la historia, las semillas buenas y las malas crecerán una al lado de la otra, no sea que al arrancar la mala, la buena sea también destruida.
Esta decisión, tan sabia y prudente, conduce a la confusión. La gente dice: "¿Por qué Dios permite esto?" Por favor sepan que es sólo por un tiempo. La separación completa de lo bueno y lo malo va a tener lugar inevitablemente cuando el bien esté a salvo en el reino. Hasta entonces, ¡oh lector, usted necesita la sabiduría que recibirá de mis labios.

Comentario: María prepara el escenario para sus enseñanzas que describirán las fuerzas (buenas y malas) que forman la historia humana y dan forma a nuestro mundo.
 
NOV-15
2. Examinando su propio corazón

María
El trigo y la cizaña son plantados en todo corazón humano. Viven en los sentimientos, las esperanzas y sobre todo en las opciones y en las decisiones. Todos los días, la persona experimenta una corriente interna de felicidad o tristeza, de paz o de agitación. Se ven a las fuerzas externas como la causa de sus emociones internas, pero que rara vez se ven en su interior. No se preguntan, "¿Qué fuerzas están dentro de mí que causan estos problemas?"
Mirar hacia adentro y ver estas malas cizañas es el principio de la conversión, la gran gracia de voltear completamente hacia Dios. Oh lector, ¿tendrá el coraje de viajar conmigo dentro de los recovecos de su propio corazón y de ver honestamente las semillas del mal que la obra de Satanás ha colocado allí? Si es así, los grandes cambios internos pueden tener lugar. No se preocupe por las locuciones cambiando al mundo. Es mucho más importante que lo cambien a usted.

Comentario: Un discípulo dijo una vez a San Francisco de Asís. "Debemos cambiar el mundo". San Francisco respondió: "Esa es una excelente idea. Empecemos por nosotros mismos. " María quiere que nosotros comencemos con nosotros mismos.

NOV-16
3. Vigilando la Lengua

María
Si la corriente interna de la persona es una mezcla de bien y mal, entonces las palabras que fluyen de los labios también serán buenas o malas. Cuando alguien habla, se siente justificado. Ha hablado desde su corazón, pero no se ha dado cuenta de que su corazón contiene el mal así como el bien.
Después de que las malas palabras se dicen, el mal tiene una posición aún más segura. La persona está sorprendida por la claridad de sus propias palabras y el mal se entrelaza en su interior.
Oh lector, vigile su lengua porque libera en el mundo el mal que existe dentro de su propio corazón. Qué difícil es volverse atrás. Las palabras se plantan en los corazones de los oyentes donde ellos llevan adelante otra mala cosecha. " El que no peca en palabras es un hombre perfecto." (Santiago 3:2)

Comentarios: Tanto el bien como el mal llenan el mundo. María comienza estas enseñanzas con nuestro mundo interior. Lamentablemente el mal no se queda dentro. El lenguaje humano puede darle una nueva vida fuera de nosotros.

NOV-17
4. El mundo interior de las Tinieblas

María
Antes de explicar el bien y el mal en el mundo de hoy, tengo que seguir hablando primero del corazón humano. Más tarde, voy a hablar de los acontecimientos mundiales que se derivan de las decisiones humanas.
El gran problema es la oscuridad interior. El hombre no puede ver el mal dentro suyo que le empuja a metas falsas. Una oscuridad lleva a la otra. Con el tiempo, sumergen a la persona en la mayor oscuridad.
En algún punto, la persona ya no quiere la luz y no desea ser despertada de su sueño. Pero, oh lector, no puedo dejarle dormir en su oscuridad. Lo inundaré con la mayor luz. Es más, lo sumergiré dentro de mi luz. No dude de que tengo este regalo para usted.

Comentario: Los seres humanos piensan que son inteligentes, que están "en la luz" en la toma de decisiones. Realmente, estamos llenos de mucha oscuridad. Si tuviéramos la luz de María, haríamos decisiones muy diferentes.

NOV-18
5. Purificando el corazón

María
Veo a la gente luchando consigo misma, confundida acerca de tantas cosas que les sucede. Ellos no entienden que el mal se sembró en sus corazones. Estas semillas ocultas constantemente tratan de arruinar todo lo que Dios ha plantado. No hay soluciones posibles hasta que se enfrente este problema de raíz.
Oh lector, la manera de hacer esto es bastante fácil. Es por eso que hablo. En primer lugar, usted debe darse cuenta de que este poder del mal es sembrado profundamente dentro suyo y es constantemente tapado. En segundo lugar, usted debe descubrir el mal y dejar que sea expuesto. Esto se llama una buena confesión. En tercer lugar, tiene que pedir a Dios Su poder para vencer estas semillas del mal.
Haga esto con frecuencia, debido a las malas hierbas siempre están creciendo. No olvide que usted no debe tratar de sacarlas por si mismo. Dios, que creó el campo y plantó la buena semilla en su interior, sabe las malas hierbas que necesitan ser removidas.

Comentario: Muchas empresas humanas como el matrimonio, la amistad o la carrera, son destruidos por nuestra propia pecaminosidad interior. Purificar nuestros corazones da nuevas posibilidades de éxito.

NOV-19
6.El causa de los fallos

María
A pesar de que hablo de la maldad puesta por Satanás en cada corazón, nadie tiene por qué tener miedo. Mis palabras son advertencias que protegen. Sin embargo, si mis palabras se dejan de lado, entonces el mal crece. La gente se establece de acuerdo a su propia opinión. Incluso las naciones establecen grandes metas. Se embarcan en grandes empresas. Los sueños son grandes y las esperanzas son altas. Luego viene el momento de la realidad, cuando el sueño se convierte en una pesadilla y la esperanza se desploman.
Olvidan el mal llamado pecado original, ese poder universal que corrompe todo lo que es humano. Se olvidan de la enseñanza básica. El hombre siempre necesita la ayuda divina. Solo, el hombre no puede vencer el mal dentro de sí mismo.
Oh lector, no pierda más tiempo. Las fuerzas del mal dentro suyo son demasiado grandes. Crecen inconscientemente, como las malas hierbas que siempre surgen. Venga a mí y yo, la Madre de Dios sin pecado, aplastaré el mal y lo libertaré.

Comentario: María nos enseña que tantos fallan por egoísmo plantado en el corazón del hombre. Pídale que quite este mal y usted no fallará.

NOV-20
7. El mal en el escenario mundial

María
Tan grande fue el mal en el corazón del hombre y tan profunda su ignorancia de la ley de Dios que el Padre celestial reveló sus mandamientos. Sin embargo, incluso estos no fueron suficientes porque el hombre era impotente e incapaz de mantener estas leyes.
Así, en la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo unigénito, Jesús, a quien yo concebí en mi vientre por el poder del Espíritu Santo. En Jesús, habita la plenitud de la ayuda de Dios. El mal no puede existir en su presencia. En Jesús, todo es purificado.
Este es el misterio, revelado en el Evangelio. Sin Jesús, el hombre no puede vencer el mal que crece y crece en su interior. Él no puede hacer nada frente a estas fuerzas que pretenden el corazón de todos.
Estas fuerzas darán forma a la historia del mundo y llevarán a la humanidad a los grandes medios de destrucción. Estos males retorcerán todo. Se encubrirán en las leyes de Dios. Subvertirán todo lo bueno. Manipularán el sistema político. A partir de estas fuerzas del mal brotan las mentiras, los engaños, las falsedades. Sin Jesús, todo el mundo vuelve al caos.
¿Puedo ser más clara? ¿Puedo hablar con más claridad? En este mundo moderno, estos males tienen mayores puntos de venta, armas formadas por la mente del hombre, armas que nunca deberían haber sido inventadas y nunca permitida su propagación. Ahora lloro. Veo exactamente donde está la humanidad, situada al borde del precipicio con las fuerzas del mal listas a despeñarla.

Comentario: María muestra que las fuerzas del mal en el interior de cada persona afectan a la historia del mundo y de los acontecimientos que todos experimentamos.

NOV-21
8. Ayuda de María en tiempos extraordinarios

María
Ahora las fuerzas del mal se están abriéndo paso por todas partes como una armada de langostas. ¿Cómo puede responder el mundo? Una crisis aquí, una crisis allí. Problemas por todos lados. ¿Las defensas estarán aseguradas? ¿El enemigo las derribará esta vez?
Oh, hombres, a mi Hijo los ha salvado tantas veces. Tan a menudo estuvieron al borde del abismo. Ustedes dan su seguridad por sentado. "Nunca nos va a pasar a nosotros", dicen ustedes. "La vida continuará como de costumbre". Lo que he dicho siempre es que la vida no va a continuar como de costumbre. Estos tiempos son diferentes, las fuerzas son extraordinarias y están creciendo. Los acuerdos se hicieron que eliminan los obstáculos e impulsan el calendario. La gente camina en la ignorancia, sin saber que está en el precipicio. ¿Qué voy a hacer?
En primer lugar, doy estas locuciones. Léalas y repártalas. En segundo lugar, envío nuevas y extraordinarias devociones con grandes promesas. Estas son nuevas invitaciones. En tercer lugar, me agito en su corazón, oh lector, para emprender una vida de reparación. Le invito a una devoción más profunda y abandonada a mi causa. En cuarto lugar, no voy a permitir que los eventos choquen repentinamente sobre el mundo. Habrán eventos iniciales, obvios avances de mal. Estos serán advertencias. En este punto, voy a inundar al mundo con gracias especiales. Elevaré a una persona especial para hablar en mi nombre. Este será un momento de grandes gracias, ofreciendo al mundo una oportunidad de volverse a Dios. Los que se conviertan serán salvados. Las gracias necesarias serán derramadas en sus corazones para que no desesperen. Qué extraordinarios serán estos momentos y qué preciosa será cada persona en mi.
Venga, empecemos. No espere. Entre ahora en el Arca de mi Corazón Inmaculado.

Comentario: María describe la actual crisis mundial y promete su ayuda para que sepamos aprovecharla.

NOV-22
9. Comprendiendo los eventos del Medio Oriente

María
Por lo tanto, el escenario está listo. Las fuerzas del mal han tomado su lugar. Los obstáculos fueron eliminados debido a las políticas de la administración Obama. El calendario se mueve hacia adelante. Lo que era impensable ahora está surgiendo, un Irán nuclear.
Mire, en los eventos. ¿No están todos entrelazados, como un artista inteligente que desvela poco a poco su plan maestro? Voy a ser muy específica. En primer lugar, fue la revolución egipcia. De esta manera se eliminó un anillo de protección alrededor de Israel. Luego vino la revuelta siria que continúa hasta nuestros días y que ha desestabilizado la región más cerca de Israel.
Irán es la etapa final. Cuando las armas nucleares estén en su lugar, Satanás habrá terminado su preparación. Sólo el cielo se interpone entre estos planes y su ejecución.
¿Cuándo consagrará el Santo Padre Rusia a mi Inmaculado Corazón? Si esto sucede, voy a dar vuelta estos planes y a desmantelar estas armas y habrá paz. Esa es mi promesa. ¿Es que nadie puede ver que Rusia es el problema?

Comentario: María nos muestra el mal que ha estado detrás de estos eventos mundiales.

NOV-23
10. Evitando la Gran Destrucción

María
Todas las fuerzas destructivas del infierno están dispuestas a avanzar. Esperan y continuamente comparten fuerza. Si el fuego estalla, será demasiado tarde. Habrá una gran destrucción que nunca será revertida y las fuerzas del mal reclamarán partes del mundo durante siglos.
Ahora es el punto de retorno. He aparecido en Fátima y ahora aparezco en Medjugorje. He hablado en muchos lugares, pero sólo unos pocos han escuchado realmente. Mi palabra es como una luz, escondida bajo el celemín. Debo tomar esta luz y colocarla sobre el candelero. Sólo cuando la luz de mis palabras inunde la Iglesia, sólo cuando el Santo Padre consagre Rusia a mi Inmaculado Corazón, sólo cuando toda la Iglesia conozca el secreto completo de Fátima, se liberará el poder de Dios para evitar la gran destrucción.

Comentario: Mary describe las dos fuerzas en su mayor fortaleza. Todos debemos actuar ahora.

7 comentarios:

  1. Por lo que he leído el Papa Francisco no cree en la revelaciones privadas ni en los mensajes marianos, así que veo bastante difícil que Nuestra Reina del Cielo sea escuchada como ella merece, sólo nos queda seguir rezando para que el Espíritu Santo ilumine a este Papa que tiene sobre sus hombros el cuidado de las ovejas y también la Paz del muindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para Dios no hay nada imposible y ya estan impresos algunos mensajes y este director espiritual es cierto, es verdad esta certificado que bien que sigan los mensajes por que tengo los 2 libros de la locuciones del Papa Francisco y de la Virgen de Fatima que edito la Libreria Espiritual de Quito Ecuador.

      Eliminar
  2. Las apariciones de Fatima fueron aprobadas por la iglesia, y el Papa Francisco debería tomare en serio tablear a cabo el pedido de la Virgen María en esas apariciones de consagrar a Rusia a su inmaculado Corazón en unión con todos los obispos, que fue como se pidió.
    Sería incongruente que el pñPapa no lo hiciera pese a que esas apariciones fueron aprobadas por la iglesia que el conduce.

    ResponderEliminar
  3. Como así que " habrá gran destrucción que NUNCA será revertida? y las fuerzas del mal reclamarán partes del mundo DURANTE SIGLOS? acaso no vendrá Nuestro Señor con toda su Gloria a acabar con el mal y crear un mundo de paz donde El por fin Reinará en el mundo entero? Si no va a venir y el mal seguirá SIGLOS en el mundo donde estará nuestra esperanza?

    ResponderEliminar
  4. Exactamente coz-rozo, ante la inminencia de la parusia lo que va a venir es reino de Jesús a la tierra por mil años, con el dragón encadenado en los abismos del infierno.
    Como es que va a andar todavía en la tierra por siglos?
    Ese mensaje tiene algo de incongruente.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lei los mismo, pero lo interpreto asì: Si la historia humana continuara tal y como va, las fuerezas del mal reclamarìa esos derechos como consecuencia de lo que sucede, pero como Dios es quien fija el tiempo, esto es otro cuento... A eso se refiere... no hay contradicciones...

    ResponderEliminar
  6. A quién son dadas estas locuciones de la Santísima Virgen? ...por favor, me lo podrian decir? De ante mano, muy agradecida!

    ResponderEliminar