Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 16 de diciembre de 2015

El Padre Antonio Fortea (Sacerdote Exorcista) de España nos enseña que en un exorcismo el cuerpo del poseso es campo de batalla entre el bien y el mal. Por eso, se puede afirmar que cada exorcismo debilita la acción del Mal sobre el mundo. Pues, como mínimo, desvía fuerzas demoníacas hacia un lugar en concreto, en vez de seguir repartidas por el mundo tentando

Ilustración digital: Deviant Art Hibakuska (CC-BY-3.0)

REDACCIÓN CENTRAL, 13 Dic. 15 / 08:17 pm (ACI).- En su más reciente libro y tesis doctoral, La tiniebla del exorcismo, el famoso exorcista José Antonio Fortea explicó que durante la realización de un exorcismo se produce una lucha entre el bien y el mal, y “el campo de batalla es el cuerpo del poseso”. El libro está disponible para su descarga gratuita por los lectores de ACI Prensa.
La tiniebla del exorcismo busca convertirse en un nuevo libro de referencia para teólogos y sacerdotes exorcistas, así como ya lo es Summa Daemoniaca, también del P. Fortea.
El P. Fortea explicó que durante los exorcismos, particularmente durante aquellos “indefinidos” –que se extienden por varias sesiones– “el demonio que hay dentro de un cuerpo llama en su ayuda a más demonios durante el exorcismo, así como el sacerdote, además de convocar a algunos fieles para que estén presentes y le ayuden con sus oraciones, también llama también en su ayuda a la Virgen, los santos y los ángeles”.
“De ahí que cada exorcismo que se realiza en la Iglesia, supone una lucha entre las Fuerzas del Mal y las de la Luz”, indicó.
El sacerdote español explicó que “el campo de batalla es el cuerpo del poseso, pero a pesar de ser un campo de batalla pequeño, son dos ejércitos luchando sobre él”.
“Por eso, se puede afirmar que cada exorcismo debilita la acción del Mal sobre el mundo. Pues, como mínimo, desvía fuerzas demoníacas hacia un lugar en concreto, en vez de seguir repartidas por el mundo tentando”, escribió.
El P. Fortea indicó además que todo exorcismo “puede tener una dimensión de súplica (dirigida a Dios) y de poder (actuación del poder sacerdotal exorcístico) en orden a debilitar la entera sociedad que forman los demonios”.
Puede descargar gratuitamente La tiniebla del exorcismo y otros libros del P. José Antonio Fortea aquí: https://www.aciprensa.com/fortea/

No hay comentarios:

Publicar un comentario