Visión y Proposito
En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.
Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.
VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)
miércoles, 30 de agosto de 2017
EL PRIMER SELLO DE LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA (CONFERENCIA II CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CONSECRATIO MUNDI - Plaza Marina Basílica Virgen de Guadalupe) La Consagración al Inmaculado Corazón de María es el MODELO DE PREPARACIÓN por excelencia que ha escogido Dios Padre para estos Tiempos. Esto supone una purificación interior y conocimiento de sí mismo, que sería el PRIMER SELLO como parte de Siete (7) Efectos que contrae la Consagración al Inmaculado Corazón según San Luis María Grignon de Montfort. EL VERDADERO RESTO FIEL CONSAGRADO A MARÍA -APÓSTOLES DEL FIN DE LOS TIEMPOS- DEBE INEXORABLEMENTE POSEER ESTE SELLO O PRIMER EFECTO COMO UNA SEÑAL GENUINA DE SU PERTENENCIA Y POSESIÓN A MARÍA SANTÍSIMA (Predicador Mariano - Dr. Pablo J. Vivas D.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario