Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 12 de agosto de 2017

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Jesús "...Me retiré al Huerto, fuera de la ciudad, a orar. En ese momento, mientras caminaba hacia el Huerto, mi Corazón se despedía del Corazón de mi Madre. Cuantas veces mi Madre me protegió, pero esa *Noche* sabía que no podía hacer nada por Mí, porque para eso había venido al mundo. Mi Madre, también muy afligida, aceptó con paciencia, el Querer de Dios... Y aun el mundo *cae siempre en la mentira de creerse algo*. El orgullo humano jamás va a entender, mi *agonía* en el Huerto, solo los humildes alcanzan en este lugar. Cada pecado pasó frente a Mí, y el dolor que sentía era como si Yo, Jesús, los hubiera cometido, pero Yo asumí sus pecados para que ustedes se salvaran... Sólo los humildes pueden comprender esto, sólo los pequeños de corazón pueden entender mi Dolor. *¡Háganse pequeños!* ¡háganse pequeños con todo el corazón! para que acompañen a vuestro Jesús en el Dolor. Les invito a orar conmigo en mi Agonía de Getsemaní..."

Imagen relacionada

11 - 08- 2017

Aquella *noche eucarística* cuando, con mis amados Apóstoles, celebré la fracción del Pan pidiendo que conmemorarán esta *Santa Cena*, en el Cenáculo de Jerusalén, mi Sacrificio fue simbólico, pero en el momento que impuse mis Manos sobre el pan y el vino, se dio el milagro de la *Transubstanciación*, donde el Pan y el Vino era mi Cuerpo Vivo y mi Sangre Real.
Así que la Pascua dejó de ser simbólica para convertirse, en esa noche, en un Sacrificio Vivo y Real. El Jueves Santo, mi Sacrificio fue en el Pan y en el Vino, y el Viernes Santo, mi Sacrificio fue con la Cruz. Esa *Noche Santa*, me retiré al Huerto, fuera de la ciudad, a orar. En ese momento, mientras caminaba hacia el Huerto, mi Corazón se despedía del Corazón de mi Madre.
Cuantas veces mi Madre me protegió, pero esa *Noche* sabía que no podía hacer nada por Mí, porque para eso había venido al mundo. Mi Madre, también muy afligida, aceptó con paciencia, el Querer de Dios. Llegando a Getsemaní, me postré y oré; oré por el mundo, oré por los pecadores, oré por Judas, por Anás, por Caifás, por los soldados romanos, oré por ustedes.
En ese momento, mi Corazón entró en agonía; todos los pecados del mundo, desde el primero, los vuestros, y el pecado del último hombre en la faz de la tierra, recayeron sobre Mí, y *me hice pecado* por ustedes, y en ese momento Dios estaba solo, Dios se hizo nada por ustedes.
Y aun el mundo *cae siempre en la mentira de creerse algo*. El orgullo humano jamás va a entender, mi *agonía* en el Huerto, solo los humildes alcanzan en este lugar. Cada pecado pasó frente a Mí, y el dolor que sentía era como si Yo, Jesús, los hubiera cometido, pero Yo asumí sus pecados para que ustedes se salvaran. Tenía miedo, nostalgia, pero *mi Corazón estalla de Amor*; el *Sudor de Sangre de mi Frente, fue por Amor*. Lamentablemente, mi dolorosa Pasión es olvidada.
Si el mundo pensara más en lo que sufrí seguramente vivirían más en santidad, pero mi Corazón sufre al ver que, incluso los Consagrados, se olvidan de mi Pasión. Sólo los humildes pueden comprender esto, sólo los pequeños de corazón pueden entender mi Dolor.
*¡Háganse pequeños!* ¡háganse pequeños con todo el corazón! para que acompañen a vuestro Jesús en el Dolor. *Les invito a orar conmigo en mi Agonía de Getsemaní*.
Les doy Mi Bendición; en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Pagina Oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario