Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 2 de diciembre de 2010

Mensaje de Jesús a su pequeña hija Erika "...No queda tiempo, la Guerra comienza el Bien contra el Mal se apoderara de la tierra y ustedes están en ella. Que es lo que esperan para acercarse a Mí, su Padre..."

Mensaje de Luz Divina de Nuestro Señor Jesucristo a su pequeña Hija Erika
23 de Noviembre 2010

Hijos míos las aguas han llegado a su nivel y se han sobrepasado del abismo de la muerte.
Les he hablado y no han atendido a mi llamado que con tanto fervor les ha hecho su Madre y Mi Hijo para evitar su perdición.
Ya ha llegado el momento la Señal pronto será vista en el Cielo, solo con Unión Familiar se podrá sobrepasar.
El momento ya está en puerta no malgasten su tiempo en habladurías apóyense en la Biblia "Unión Familiar" solo con Unión el enemigo no vencerá.
Rosario en familia, vivir el Evangelio.
Se sufrirá la Agonía y la Crucifixión del Padre
El momento ha comenzado pero no temáis Hijitos Míos que Yo Su Padre no los abandonare.
Solo bastara con una Oración bien infundida para tener mi protección sobre ustedes.
Su Madre Hijitos Míos su Madre sufre mucho, que no ven como llora por la pérdida de sus almas.
Acérquense a Mi Hijitos Míos solo Yo les daré la salvación a la Vida Eterna.
Basta ya de charlatanes de falsos profetas la única Religión para llegar a Mí es la Católica Apostólica y Romana.
Han sido engañados por aquellos que dicen llamarse mis fieles Apóstoles y Corderos de Cristo Yo Soy el Único Redentor y Salvador y el Único Dios que existe ha existido y existirá en esta tierra.
Basta ya de tantas injurias y mentiras contra Mi Hijo contra la "Virgen María" su "Santa" ADORADA Y AMADA MADRE.
Que no se han cansado de abofetear su rostro.
Que no se han cansado de ver sangrar las heridas de su Hermano Mi Hijo Jesús.
Basta ya de engaños.
La Única Santa e Indivisible Trinidad es Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
No sigan cayendo en habladurías y blasfemias contra mi Hijo y su Madre que tanto han dado por vosotros y lo único que han hecho es maldecir su existencia.
La vida se les ha entregado y que han hecho de ella ¿Buenas acciones? ¿Amor al Próximo? ¿Se han acercado a la Iglesia fuera de los días de fiesta?
Ya Hijos Míos Ya.
No queda tiempo, la Guerra comienza el Bien contra el Mal se apoderara de la tierra y ustedes están en ella.
Que es lo que esperan para acercarse a Mí, su Padre.
Ver destrucción y bullicio para ese entonces acercarse a Mí.
No desdeñen el Amor que les tengo la Paciencia y Sabiduría para poder guiarlos por el buen camino.
Acérquense a Mí se los imploro no los quiero ver sufrir.
Los amo Los Bendigo y les doy gracias a cada uno de Mis Hijitos que infundidos por Mí en la Divina Voluntad han acercado almas a mi redil, pero aún hay mucho trabajo por hacer cada vez el tiempo es más corto y cada vez a más almas que salvar.
Los Bendigo Hijos Míos por Obra y Gracia del Espíritu Santo.
En el Nombre del Padre que Soy Yo el Hijo y el Espíritu Santo.
El es Dios y Vive y Reina por los Siglos de los Siglos AMEN.

FIAT

De gozo se lleno mi corazón cuando escuche una voz iremos a la casa del Señor…
(Alabanza que escucho cuando el Padre Eterno termina de dictarme)

Mensaje de Luz Divina de la Santísima Virgen a su pequeña Hija Erika
23 de Noviembre 2010

Hijos Míos:
Mis Hijitos Amados
Soy Yo su Madre es momento de oración, Unión Familiar a rezar mis Hijitos a rezar.
El tiempo ya es corto los quiero conmigo y en Mí.
Los espero con los brazos abiertos en el Altar con mi Hijo porque donde está El estoy Yo.
Los Bendigo Les Amo y les Protejo con todo mi Amor y mi cariño.
Su Madre del Cielo. AMEN

Tomado de nuestro portal aliado...... http://wwwglocol.blogspot.com/ 

1 comentario:

  1. MENSAJE DE DIOS PADRE EL DIA
    12/SEP/2010 A SU AMADA HIJA DE
    LA DIVINA VOLUNTAD.
    E R I K A

    Hija Mía es ya el momento de Oración es ya el momento de tribulación y No han hecho caso a mis llamados, que con tanta insistencia y Amor les he Hecho, BASTA ya de sufrimiento y dolor provocado por Ustedes mismos, ¿Qué acaso no les he enseñado el Amor y el respeto al Prójimo? ¿Qué acaso no mi Hijo ha dado la vida por Ustedes?
    ¿Para que entonces lo ha hecho?

    Si Ustedes siguen como sin conciencia anhelando
    Cosas terrenales luchando por tener bienes para verse y sentirse mejor que el prójimo e inclusive mejor de lo que ustedes mismos esperaban de si.
    BASTA ya es absurda la vida que llevan y siguen llevando una vida vacía sin gracia, sin obra, ni formación en plenitud con el Señor su Dios, ¿Qué es lo que esperan para creer que los hechos que han sucedido son obra y gracia de la divina justicia QUE NI SU PADRE puede detener?

    Y ha sido en vano el esfuerzo que he hecho para intentar aplacar la Divina Justicia por que los hechos lo han dicho todo, sus angustias, sus tristezas , su temor que acaso no confían en MÎ su Padre Dios Su Padre del CIELO?

    ¿Qué no ha hecho más que quererlos y cuidarlos y luchar día por su salvación y así es como han pagado?

    Matándose, dañándose Abortando mis Ángeles benditos que con tanto amor he enviado a la tierra.

    YA BASTA de Soberbia de Rencores de Humillaciones

    SON IGUALES TODOS ANTE MIS OJOS

    Y el tener algún bienestar o pertenencia en esta Tierra no los hace mas bellos a mis Ojos al contrario serán mas duramente juzgados por su riqueza esa riqueza que les he brindado para compartir con su hermano y ¿Qué han hecho?

    Son muy pocos por no decir algunos los que han proveído el bienestar de su prójimo, que se ha preocupado por si come, por si duerme, por si vive, ¿Qué no les he enseñado el Amor a los otros?

    Es tiempo ya hijos Míos de Oración, de Unión en las Familias, el maligno lucha con furia encarnizada para destruirlas, para deshacerse de Ellas. Y reinar en Sus corazones con Tentaciones, con Lujurias, Con Vicios.

    Ya Hijitos Míos Ya es el tiempo de UNIÒN Y reconciliación porque el mañana no espera y será su Gran Final.

    Los Bendigo, Los Amo y Los Protejo

    En El Nombre Del Padre Que Soy Yo El Hijo y el Espíritu Santo
    El es Dios y vive y reina por los Siglos de los Siglos.
    Amén Fiat.

    De gozo se llenó Mi Corazón cuando escuché una Voz
    Iremos en Presencia del Señor (canción que escucho cuando dios padre me dicta) Oración y reparación por los pecados y pecadores del mundo entero.

    ResponderEliminar