Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 17 de diciembre de 2010

SOLO LAS MANOS CONSAGRADAS PARA EL MINISTERIO SACERDOTAL SON LAS ÚNICAS CON DIGNIDAD Y AUTORIDAD PARA DAR LAS SANTÍSIMAS ESPECIES DEL CUERPO DEL SEÑOR A QUIENES DEBERÁN DE RECIBIRLAS DE RODILLAS Y EN LA BOCA BAJO PROFUNDA REVERENCIA...

SOLAMENTE LAS MANOS CONSAGRADAS DE LOS SACERDOTES PUEDEN DISTRIBUIR LA COMUNION.

¿ Han dicho las almas algo acerca de los ministros de la Eucaristía ?

Si. En condiciones normales, solamente las manos consagradas de los sacerdotes pueden distribuir la Comunión. La Ley de la Iglesia dice que debe hacerse así salvo que haya "circunstancias extraordinarias", como ser que el sacerdote estuviera en reposo.

"Extraordinarias" no se refiere a la diferencia entre que los fieles deban esperar dos minutos en lugar de diez para recibir la Comunión. Siempre debemos prepararnos en oración para recibir a Jesús, y las personas o sacerdotes que insisten en hacer todo lo más rápido posible no saben el privilegio enorme y la fuente de gracias y de protección que obtenemos al recibir a Jesús.
Si alguien necesita pruebas de que los ministros de la Eucaristía, en la forma apresurada en que se los consagra hoy día, no se encuentran entre los deseos de Dios puedo contar la siguiente historia sobre algo que ocurrió muy cerca de aquí hace poco tiempo.

Falleción un día una mujer que repartía la Comunióny que guiaba a muchas otras mujeres a que obraran igual. No la conocía bien, pero había escuchado mucho acerca de ella. Antes del funeral, el cajón estaba abierto para que se despidiera la familia y los amigos. Pasada cierta hora predeterminada se cerró el cajón. Pero antes de que hubiera transcurrido una hora, un pariente cercano llegó tarde y le pidió al sacerdote a cargo que por favor lo abriera brevemente para poder despedirse de la difunta al igual que el resto. El sacerdote cedió y con una o dos pérsonas presentes, levantó la tapa y miro adentro. El pequeño grupo vio algo que no era lo que habían visto un rato antes. Las manos de la mujer se habían vuelto de color negro. Este signo, para mí, como para el resto, fue la confirmación de Dios de que las manos no consagradas no pueden distribuir a Jesús durante la Comunión. Por otro lado, el comienzo del llamado "altar de las personas" deleita a satanás. En el tabernáculo, que debería estar siempre en el centro de la Iglesia, se encuentra Jesús. Al dar vuelta al altar sucedieron varias cosas. Para empezxar la concentración de los fieles en Jesús se disipó por tener la cara del párroco entre medio; y la cara, copmo todo el mundo sabe, es el punto de comunicación más fuerte entre las personas. Solamente durante la Homilía deberían las personas concentrase en el párroco, en sus palabras y en su cara. Al dar vuelta al altar se le dio un lugar secundario a Jesús, y esto resultó en que se lo dejara a un costado y luego por último, como sucede hoy en día en muchas iglesias, totalmente afuera, en un ala separad o hasta en una habitación totalmente separada. Precisamente esto es lo que satanás tenía en mente desde el principio: deshacerse de Jesús.

25.- Se ha comprobado (y como se temía), que la práctica de la Comunión en la mano ha potenciado incalculablemente el número de profanaciones.
26.- la Instrucción Pastoral "REDEMPTIONIS SACRAMENTUM" DE s.s. Juan Pablo II advierte que los párrocos no deben convertirse en laicos, mientras los laicos actúan como sacerdote. Eso es desacralizar el templo. NO debe cederse todo a los laicos.

http://angelicapajares.wordpress.com/2010/12/16/solamente-las-manos-consagradas-de-los-sacerdotes-pueden-distribuir-la-comunion/

ME TRATAIS INDIFERENTEMENTE.

Reconocéis a los reyes de la tierra y sabéis darle las reverencias y protocolo que le corresponden, ¿por qué a Mí no Me dais lo mismo?
Reverencias y más reverencias se hacen a los reyes de la tierra por su alto cargo. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos Míos, que reconocéis a los reyes de la tierra y sabéis darle por su dignidad las reverencias y protocolo que le corresponden, ¿por qué a Mí no me dais lo mismo y Me tenéis abandonado en los Sagrarios, convirtiendo los Templos en tertulias, en un intercambio de abrazos y saludos sin considerar Mi santa y verdadera presencia en la Eucaristía?
Hijos Míos, que acudís a Mí para hacerme toda clase de peticiones y no acudís a darme adoración, ni a reverenciarme como Rey que Soy y como Dios y Señor, Hijo del Altísimo. Os abajáis a los reyes terrenales y no queréis reconocerme a Mí como Rey y Señor Universal. Sabéis que soy poderoso porque Me hacéis vuestras peticiones y pedís cosas que solo Yo Altísimo os puedo dar, pero luego no Me reverenciáis como tal y Me ignoráis oculto en la Sagrario, negándome adoración y reverencia que por ser Dios Me corresponden. Yo, Jesús, os hablo.
Los pastores de Belén fueron a adorarme. Ellos eran pobres y tenían necesidades materiales, pero no fueron a pedir que se las solucionara, fueron a adorarme como Dios y Señor y como el Mesías esperado, y vosotros hijos Míos, que conocéis Mi paso por la tierra, Mi doctrina, Mi Evangelio, Mis santos y sublimes misterios y decís que los creéis, luego no actuáis en consonancia con ellos y Me tratáis indiferentemente convirtiendo Mis Templos en tertulias, en intercambios de anécdotas, de abrazos, besos, pero no os comportáis acorde a la dignidad que tengo porque hijos, Yo Soy Dios y Señor y Rey del Cielo y Tierra y ya dijo Mi Apóstol Pablo que ante Mí toda rodilla se doble en el cielo en la tierra y en los abismos, pero ya no se doblan vuestras rodillas ante Mí y cada vez Me dais menos y con más mediocridad. Yo, Jesús, os hablo.
Pensad con que reverencia Me tratarían Mis santos padres José y María. Como ellos no olvidarían nunca que a pesar de ser Su hijo era Dios y Señor, y Mi Madre que Me dio Su carne y Su sangre, siempre tuvo presente la distancia infinita que había entre nosotros por ser Dios, aunque como hombre, estaba tan unido a Ella. Ella jamás olvidó Mi alto rango, ni cuando me vio pequeño e indefenso, ni cuando Me tenía que lavar, amamantar o cuidar, ni cuando como un despojo me vio crucificado, y siempre abajó Su Corazón ante la dignidad infinita que yo tenia, y eso hijos Míos es lo que os pido, que en el Templo no os olvidéis ante quien estáis. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo y doy la paz a todo aquel que cree y pone en práctica estos mensajes.

http://dadmedebeber.blogspot.com/2010/01/reconoceis-los-reyes-de-la-tierra-y.html

NADIE PUEDE TOCAR MI CUERPO SI NO ESTA CONSAGRADO

HERMANO, NO COMULGUES JAMÁS EN LA MANO.
HAZLO SIEMPRE EN LA BOCA Y DE RODILLAS.
NINGÚN PAPA HA APROBADO ESTA PRÁCTICA HEREJE TAN GENERALIZADO EN TODO EL MUNDO.

Hoy día está muy extendido entre los Católicos en general (incluidos obispos y sacerdotes) el gravísimo error de que se puede comulgar en la mano; y que incluso monjas y seglares (o sea, personas no consagradas a Dios por medio del Sacramento del Orden) pueden distribuir la Comunión (tocar con sus manos el Cuerpo de Cristo).

En vista de que esta práctica sacrílega se ha generalizado, debido sobre todo a una FALSA OBEDIENCIA y una total ignorancia al respecto, esta Secretaría General
de los L.A.U.T. quiere puntualizar lo siguiente:

1. El Concilio de Rounen (año 878) prescribe: "A NINGÚN LAICO, HOMBRE O MUJER, SEA DADA LA EUCARISTÍA EN LA MANO, SINO SOLO EN LA BOCA".

2. El Concilio de TRENTO (Dogmático) en fecha 11-10-1551, ses. XIII, c. 8 dispuso: "Siempre ha sido costumbre de la Iglesia de Dios, en la Comunión Sacramental, que los laicos tomen la comunión de manos de los sacerdotes, y que los sacerdotes celebrantes comulguen por sí mismos; costumbre que por razón y justícia DEBE MANTENERSE por provenir de la Tradición Apostólica". (El texto se refiere a la comunión en la boca, pues como ya sabemos, hacía ya algunos siglos que había sido prohibida en la mano.)

3. Cuando a comienzos de nuestro siglo XX, los seculares enemigos de la Fe quisieron alcanzar de San Pío X autorización para comulgar de pie, alegaron elsiguiente hecho: "Los israelitas comieron de pie el cordero pascual". Querían que la humanidad diera marcha atrás. El Papa les respondió: "El Cordero Pascual era tipo (símbolo, figura o promesa) de la Eucaristía. Pues bien, los símbolos y
promesas se reciben de pie, MAS LA REALIDAD SE RECIBE DE RODILLAS y con amor".

4. En el año 1969, el Papa Pablo VI hizo la siguiente pregunta a todos los obispos de la Iglesia Latina: ¿Se ha de acoger el deso de que además del modo tradicional, se permita el rito de la COMUNIÓN EN LA MANO?:
SÍ 567 NO 1233 CONDICIONADO 315 (SIN COMENTARIOS)

5. La instrucción "MEMORIALI DOMINI" (26-05-1969) dice lo siguiente: "Teniendo en cuenta las observaciones y el parecer de aquellos a quienes el Espíritu Santo ha constituido obispos para regir las Iglesias; de acuerdo con la
gravedad del asunto y del valor de los argumentos aducidos, el Sumo Pontifice ha
decidido no cambiar el modo hace mucho tiempo recibido de administrar a los fieles la Sagrada Comunión en la BOCA… Este documento ha sido debidamente aprobado por el Papa Pablo VI en virtud de su apostólica autoridad el día 28 de
Mayo de 1969… SIN QUE OBSTE NADA EN CONTRARIO". (DESDE ENTONCES NINGÚN PAPA HA
MANIFESTADO LO CONTRARIO.)

6. El día 1 de Marzo de 1989, en la Iglesia del Santísimo Nombre de María de Roma, el Papa Juan Pablo II dijo lo siguiente: "… Por lo tanto, una vez más yo
os advierto de todas las formas de infamia, como por ejemplo LA PROHIBIDA COMUNIÓN EN LA MANO…"
"… Yo no revoqué lo que uno de mis predecesores (Pablo VI) dijo acerca de ello
(comunión en la boca). Ello sucede BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD, MIS QUERIDOS OBISPOS DE OTRAS DIÓCESIS, Y PIDO QUE RECONOZCAIS A TIEMPO CUAN EQUIVOCADO ES VUESTRO CAMINO…"
"… SOLO PERMITIRÈ LA COMUNIÓN EN LA LENGUA Y DE RODILLAS. Cualquier otra cosa importada y extendida por foraneos ESTÀ PROHIBIDA. Os digo esto como Obispo vuestro".
(texto completo en alemán)

7. La palabra "sagrada" significa separado, inaccesible, intocable. Sin embargo, "profano" significa lo opuesto, común para todos los humanos, manipulable, tocable. Así pues, la Comunión en la mano implica que "cualquier humano" toque a Dios que es lo más sagrado, digno de toda adoración y reverencia; es, pues, UNA PROFANACIÓN SUPREMA; UN SACRILEGIO.

8. VEAMOS LO QUE NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO POR MEDIO DE ALGUNAS DE SUS ALMAS ESCOGIDAS:

A. Rosario Arenillas (España): MENSAJE DE LA STMA. VIRGEN MARÍA.
"Son innumerables los sacrilegios y profanaciones que se cometen a diario en las Iglesias, por parte de malos ministros de mi Hijo". "Recibid siempre con sumo respeto el Cuerpo de mi Divino Hijo… RECIBIDLO SIEMPRE DE RODILLAS, NUNCA EN LA MANO… sólamente los pastores, cuyas manos están CONSAGRADAS para eso, pueden tocar el Cuerpo de mi Divino Hijo". "Se están permitiendo HEREJÍAS CONTRA LA EUCARISTÍA, por parte de los pastores. Por eso separaré a los pastores de la ovejas, pues vosotros, OBISPOS Y SACERDOTES, SOIS LOS CULPABLES".

B. Hermana Guadalupe (Guatemala): MENSAJE DE N. S. JESUCRISTO.
"Porque antes de que se manifieste el anticristo, será la gran apostasía que ya está en Mi Iglesia, ya está, tened cuidado, ABRID LOS OJOS PARA QUE NO OS ENGAÑEN. Mis hijos los sacerdotes han abandonado mi Doctrina, HAN DEJADO QUE HOMBRES, QUE NO ESTAN CONSAGRADOS TOQUEN MI SACRATÍSIMO CUERPO, SABIENDO QUE ES UN GRAVE PECADO. Han dejado que mujeres, monjas y seglares toquen mi Sacratísimo Cuerpo, sabiendo que esto es un GRAVÍSIMO PECADO, porque nadie, NADIE PUEDE TOCAR MI CUERPO, SI NO ESTÁ CONSAGRADO, SI NO ES SACERDOTE. (09-12-1988)

C. Verónica Lueken (Estados Unidos): MENSAJE DE LA STMA. VIRGEN MARÍA.
"Muchos han aceptado esa diabólica práctica (Comunión en la mano) por LA IMPOSICIÓN DE SUS LÍDERES ESPIRITUALES. Nó hijos míos, esa práctica ha traído la PROFANACIÓN DE MI HIJO… ES UN SACRILEGIO que hoy se practica por muchos lugares bajo pretexto de UNA FALSA OBEDIENCIA. Las razones pastorales que se argumentan no se ajustan a la verdad, Y ES UNA FORMA QUE SE UTILIZA PARA COMETER EL SACRILEGIO SIN REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA". (27-05-1990)

D. Hermana Guadalupe (Guatemala): MENSAJE DE LA STMA. VIRGEN MARÍA.
"Oíd bien, generación degenerada: CUANDO RECIBÍS A DIOS EN LA MANO PISOTEÁIS SU SANTÍSIMA SANGRE, BLASFEMÁIS SU DULCE NOMBRE, porque no dais el respeto y adoración a Dios por ser Dios". (27-05-1990)

Sin lugar a duda la doctrina y el Magisterio de la Iglesia son bien claros y precisos sobre el tema que estamos tratando; al igual que las lamentaciones de NUESTRA SANTÍSIMA MADRE la Virgen María, y de si DIVINO HIJO N. S. Jesucristo manifestadas a sus verdaderos instrumentos por todo el mundo desde las apariciones de La Salette en el año 1846 nos están advirtiendo clara y repetidamente que la apostasía y la traición a la Iglesia por Él fundada ha llegado a unos límites insospechables.
¿Por qué la inmensa mayoría de los obispos del mundo desobedecen al Papa y al Magisterio y Doctrina pura de la Santa Madre Iglesia? O lo que es lo mismo: A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Sin duda está actuando la traición y la desobediencia.

En resumen: se están cumpliendo todas las profecías que la Virgen predijo en sus
apariciones de La Salette (APROBADAS POR LA IGLESIA) y que esta Secretaría General recomienda leer y meditar. ¡QUE DIOS TENGA PIEDAD DE LA PODREDUMBRE QUE SE HA INFILTRADO EN SU SANTA ESPOSA!

Toledo, 12 de diciembre de 1996 – EL SECRETARIO GENERAL: Fdo. Francisco Hernández Yágüez

www.etika.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario