Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mensaje de Jesús a Vassula Ryden "..DISOLVERE ESTA REBELION... DESALOJARÉ A LOS APÓSTATAS ...Yo voy a apresurar el Día de Mi Regreso..."

 
DISOLVERÉ ESTA REBELIÓN...
DESALOJARÉ A LOS APÓSTATAS
10.05.1995

Dios mío, Señor mío,
haz que toda lengua sobre la tierra
hable acerca de
la'paz', la 'reconciliación', el 'amor', la 'fe' y la'unidad'.

Envía a tiempo a Tu Santo Espíritu,
muestra a todos que Tú eres
nuestro Auxilio y Consuelo.
Ven y revive lo poco que queda,
de lo contrario ¿cómo escucharán los muertos
acerca de Tus maravillas en la oscuridad?
¿Cómo verán ellos Tu Rectitud
si su espíritu todavía yace en la tierra del olvido?

Tu amor por mí ha sido tan grande,
Tu misericordia insondable,
y, sin mérito alguno, Tú
me has ofrecido la Sabiduría,
un don inapreciable...
y me has dado palabras para declarar Tu Amor . 1

Hija, ábreme tu corazón y dime todo...

Mi alma está afligida...

Te estoy escuchando...

Mis oponentes se oponen más que nunca... Un clan brutal me está pisando los talones.

Escucha y comprende: Yo te he asignado un asiento de profeta, así que el resto de tu vida, profetizarás y estarás asociada a Mis Obras, pero también a todo lo que ellos 2 tuvieron que soportar. No te quedes ahí como si, de repente, te hubieras quedado viuda... Encuentra tu alivio en Mi Amor, pues Yo estoy contigo. Ten Mi Paz... ¿Quieres escribir?

Si Tú quieres que lo haga, Señor.

Yo quiero... escucha y escribe.

Vassula, creo que ya has notado cómo las fortificaciones de Satanás se están haciendo más fuertes; es por esto por lo que he decidido acelerar Mi Día. Que la humanidad sepa:

Yo voy a apresurar el Día de Mi Regreso

Una vez te dije, no hace mucho, que te dieras prisa con Mi Obra, porque estabas en los albores de los grandes acontecimientos. Luego, más tarde, vine de nuevo a ti para decirte que te estás enfrentando a las grandes tribulaciones por venir. Pero ahora te digo: ofréceme incienso y ora todos los días, para que Yo te pueda conceder la gracia del alivio. Hija Mía, la aflicción se acerca, el dolor ya está en camino dentro de Mi Santuario.

Esta oscuridad de iniquidad que Yo te predije: los tres años y medio ya están sobre ustedes. Esta hora ya ha estado sobre ustedes, desde el principio de esta primavera. Tu generación ha entrado en el comienzo de angustias y pruebas, estos terribles tiempos de iniquidad, los tiempos de abominación y desolación, la hora de las sombras y de la Bestia, los tiempos tres veces malditos por Satanás, la hora en que juró hostigar acosar a Mis santos y a Mis ángeles.
3 Están aquí los tiempos cuando el maligno enviará a uno de los suyos para cambiar Mi Ley y las estaciones. Te parecerá entonces, que la Soberanía y el Esplendor ya no están más a tu alrededor. Les parecerá entonces a Mis santos como si Mi Corte no estuviera allí para abrir los libros. 4 Les parecerá como si Yo los hubiera abandonado a todos. Les parecerá a todos como si las dos Bestias resultaron ser más fuertes, pero esto sólo será por un breve tiempo, hasta Mi Regreso. Yo vendré como un ladrón...

Yo vendré repentinamente sobre ustedes para romper el cetro de la falsedad, y la tierra temblará. Con sólo una de Mis miradas haré temblar la rebelión de cada nación y disolveré, en Mis Llamas, esta rebelión que ha traído abatido esta Apostasía como una plaga sobre ustedes. Desalojaré a los apóstatas y los tronos de aquellos que cambiaron las estaciones, Mi Tradición, y que pasaron su vida contradiciendo y oponiéndose a Mis Abeles
5 y a aquel 6 que los pastorea. Yo pasaré por la tierra y no dejaré ni una piedra sin mover, pues he jurado devorar con Mis Llamas todo lo que no viene de Mí y que profanó Mi Imagen.

Durante años ahora, les he estado enviando nuevos apóstoles, para que estén entre ustedes, para que les recuerden Mi Ley y para que escuchen Mis avisos.
7 Ellos han estado profetizando desde hace ya muchos años, pero muy pocos han escuchado... Yo los he enviado para recordarles que apliquen Mi Ley y practiquen la bondad y la compasión unos hacia los otros. Yo los he enviado para que sean Mi Eco, recordándoles, generación, pagar el mal con amor y amarse los unos a los otros; pero hasta este día, sus corazones están cerrados y más duros que nunca... No aplican Mi Ley ni Mis súplicas; sus corazones continúan planeando el mal unos contra otros y son inexorables, en vez de escuchar Mis Llamados que he dado a conocer por Mi Espíritu, a través de Mis nuevos apóstoles de sus días...

Generación, ya que han hecho todas estas cosas que aborrezco y no han practicado el amor y la paz, sino la rebelión, recibirán de acuerdo a su medida... Lo que han sembrado ahora van a cosechar...


¿No hay una palabra de esperanza para los fieles, los Abeles como Tú los llamas, Señor Mío?

A Mis Abeles les digo: Haré que se conozca Mi Justicia. No tengan miedo. Yo los conozco por su nombre y ustedes Me conocen. Siempre quieran la paz con todo el mundo. Asegúrense que ninguno desobedezca a su líder, para que no comience en él ninguna raíz de rebelión. Continúen en Mi gracia y no endurezcan sus corazones. Yo soy su Esperanza y estarán enraizados en Mí. Yo cuidaré de ustedes mientras la iniquidad está subiendo a su cima.

Yo los amo a todos, eternamente. Sean uno en Mi Nombre.






1 Yo no estaba yendo al grano
2 Los profetas
3 Mensajeros
4 La Justicia de Dios
5 Los sacerdotes fieles
6 Juan Pablo II
7 Jesús suspiró

www.tlig.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario