Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 14 de enero de 2011

Mensaje de Luz Divina de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María a su pequeña hija Laurita "...Os quiero libre de toda verdad mal encaminada...os llevara hacia los laberintos del mismo infierno y ahí, os esperan las bestias y carcomerán..."

                                                                 04-01-2010
Totus tos María.
El Amor hijita bella de Mi Corazón es Luz, es Perdón. Todo está en la recta intención del Corazón.
Así que toma todo de Mí, Yo Soy Tu Padre del Cielo, toma Todo de Mí.
Yo Soy Amor, Paz, Luz Consuelo. No te agites por los problemas y los que han de venir.
Es Gracia, es Luz, es Amor, es Perdón, SOY YO "LA GRACIA SANTIFICANTE".
Mi Luz esta, donde está la Verdad y… Yo Soy Toda Verdad.
Es así hijita Mía de Mí Corazón Amado y Bendito y suspirado por todos Mis  hijitos que me Aman, que me dan su Amor, y Yo les correspondo con Bendiciones y Gracias todas ellas del Cielo de Mi Corazón Amoroso de Padre.
Es ya hijitos Míos el tiempo de espera es muy corto, más corto de lo que escuchéis, se os acortaron los días, os escucharan las voces de Mis Ministros, donde Yo he depositado Mi Verdad y que vendrán otros apegados a la Gran Mentira de la Apostasía en todos Mis Hijos que han venerado otro dios, otros dioses, donde se os hablara de otra Doctrina, No Mía, No Mi Verdad.
No la Verdad de Todo un Dios que os ha dado la Vida y vertido Mi Sangre por todos vosotros, La Santificación del Evangelio…MI VERDAD.
Os quiero libre de toda verdad mal encaminada, No Mía, no Santa.  Si no está, os llevara hacia los laberintos del mismo infierno y ahí, os esperan las bestias, carcomerán sus almas revestidas de toda verdad contaminada con el Odio y la Maldición de su mismo infierno.
Toda en Mi es Amor, os repito Luz, Perdón. No Egolatría, Pereza. Calumnia, os he encaminado a través de los siglos a Amaros los unos a los otros y a "No tendréis otro Dios delante de Mí"
Si su Amor hacia el Mal os lleva a su Propia verdad; porque os digo "No puede haber ninguna verdad en el Reino de Satanás" El es Lujuria, Mentira, Blasfemia "El es el Padre de toda Mentira, Falsedad sin límites y consecuencias".
Si tu que te dices ser Hijo de Dios, te has consagrado a sus falsas Mentiras Diabólicas aun, dentro de la Iglesia porque os digo ahí, es donde el Pestífero Infernal se os ha metido hasta las entrañas en vuestros Ministros, seglares, Obispos, Sacerdotes.
¿Dónde me habéis dejado a Mí?
"Que soy su Dios y Creador de todas las cosas, la Vida que os di ha sido dada para Amaros, os he Creado para Mí, para vuestro Dios".
Es verdad Hijos Bellos que sois dueño de vuestra vida, es por eso que os he respetado vuestro libre albedrio.
Es duro, Hijos Bellos del Corazón de vuestro Padre, es tan duro que os veo como llevan vuestras vidas encaminadas al Mal, a la mentira. No busquéis más obscuridades.
El os quiere manteneros así, segados, segando todos vuestros sentidos, fastidiándonos hasta la medula de vuestros huesos, os quiere ver caer en Pecado y si se os dejan llevar caen en sus redes para así, llevaros al castigo "Rechinar de dientes para toda la Eternidad".
Yo Soy Verdad, os he formado con toda perfección, os he dado un alma para la Eternidad, para gozar juntos en La Eternidad, dándoos así, la Visión Beatifica de vuestro Padre del Cielo "Trinidad Santísima  e Indivisible".
Os he  prometido Dones especiales para todos aquellos que queráis seguirme.
Con vuestra Cruz de cada Día, ofrecedme pues, este vuestro regalo y decidme:
"Si, Si Padre, Glorificado seas"
Y ven, ven.
¡Oh Bendito Dios!
"A Reinar en esta tierra, en este corazón, como en El Cielo".
Yo os digo Hijitos Míos.
"Hay de Aquel, que se roba a Mis pequeños" El ladrón de discordias os quiere llevar a la Mentira, recordad esto.
SOY LUZ,  SOY PAZ,  SOY AMOR, SOY VERDAD, SOY TRINO Y UNO, TODO LO VEO, TODO LO PUEDO.
Y a esos que engatusan a Mis pequeñines que os quieren llevar a Apostasías, os veré acá, donde Todo es Verdad.
Yo os digo hijitos bellos, estudiad bien Mi Palabra Divina, Mis Sacramentos, Mí Evangelio y no veáis vuestra miseria, vedme a Mí Glorificado y Bello como es la Propia Verdad misma.
Confiad,  confiad Amando y agradezcan La Vida, los Dones que os he regalado, muchos, muchos de Mis Dones son pisoteados y se han hecho dioses, no Hijitos Bellos "La Humildad del Corazón".
Y Reconoced que Todo viene de Mí, de vuestro Padre.
Os digo Yo, Hijitos Bellos, Yo que Soy vuestro Padre y Creador de todas las cosas Posibles y no Posibles que habéis creído en otros dioses y no en Mi Palabra que os da Vida y Vida Eterna.
 Os he dado el Amor, "Todos vosotros, Sois Amor". Porque del Amor habéis sido Creados por Todo un Dios Omnisapiente, Omnividente, todo un Dios Eterno.
Un Dios que Crea y he Creado para Mí, para Mí Reino  a mis Hijos del Amor Trinitario y Uno.
Os espero pues en el Amor que Soy Yo.
Apreciad este regalo que os doy, hoy con Mis Mensajes de Luz Divina e Infundiendo la Vida, La Verdad que Soy Yo.
Yo os Bendigo Hijitos Míos, el Amor Trinitario os Bendice.
"Al Amor, Hijitos Bellos de todo un Dios Poderoso".
FIAT
En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Hosanna, Hosanna, Hosanna en el Cielo….
Bendito el que viene en el Nombre del Señor…
(Alabanza que escucho, cuando Mi Señor me Infunde su Palabra).

Totus tos.
Hijita Bella del Corazón de Mí Hijo.
Soy Yo, tu Madre te Bendice, la Madre y Señora de todas las Gracias de Mi Hijo Amado.
Hijitos Bellos, Mi Corazón de Madre clama Misericordia para Mi Hijo Amado.
La Iglesia de mi Hijo es profanada, maltratada con vuestro propios Sacerdotes.
Vuestro Sacerdotes han sido perseguidos y serán aun más, por todo lo que os viene para Mis Hijos predilectos, la baba de Satanás se ha infiltrado en vuestras Iglesias.
Hijitos Míos, no escuchéis a Satanás con su voces Infernales de depositaros en vuestras manos la hostia consagrada, es Mi Hijo que una vez más es más maltratado, ultrajado, Crucificado por todos vosotros, que os llevan hacia su boca con vuestras manos la Sagrada Hostia, La Sagrada Eucaristía.
Hijitos Míos es un Sacrilegio Grandísimo que os quieren llevar a todos los fieles de la Iglesia de Mi Hijo a tomar La Sagrada Comunión en vuestras manos.
Solo las manos Consagradas deben tomar el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, las manos de un Sacerdote ungido.
Hijitos Bellos del Corazón de su Madre escuchen Yo Soy la Siempre Virgen María.
María Inmaculada la llena de Gracia, el Señor es conmigo. Y sufro y lloro y no pararé, por todos vuestro Continentes a llevaros al Amor, a  la Verdad que os ha dejado Mi Hijo Amado en vuestra Iglesia.
Mi Hijo Amado me ha pedido que os lleve a todos en mi gran Corazón de Madre.
Consagraos pues, pronto al Corazón de Mi Hijo Bendito y a Mí, a Mí Gran Corazón Inmaculado.
El Corazón de Mi Hijo sufre al veros sufrir, el Corazón de una Madre sufre porque no os quiere ver sufrir, es por eso que estoy alertando; si Hijos Míos el Corazón de una Madre alerta a sus Hijos cuando estos caerán o pueden caer en una desgracia.
Y yo os digo Hijitos Bellos, os queda poco tiempo. Es tiempo de reconciliación con el Amado, tiempo de Perdón, tiempo de Amaros, la Naturaleza es rebelde, pero con el Amor se doblega si así se os quiere.
Vuestro libre albedrío os ha llevado a un camino de perdición, tomad pronto el camino de mi Hijo Jesucristo "Amándoos los unos a los otros".
Yo os dije "Sí",  Si a mi Hijo al pie de la Cruz, "Sí", por todos vosotros que os Amo Tanto, Tanto.
Yo os veo llorar y sufrir, y su madre sufre y llora aun más por vosotros porque no veis, lo que veis, veis lo que queréis ver y nada más.
Os esperan muchos sufrimientos en esta vuestra tierra y temerán por lo acontecido en vuestro mundo todos los que no habéis visto a Mi Hijo, todos los que no queréis ver a Dios en vosotros.
Surgirán acontecimientos a través del mundo muy dolorosos. Purificación y más purificación.
Tendréis que orar, orad y orad más y más con vuestro Santo Rosario en la mano.
No os digo más Hijitos Bellos, lloro y sufro por ellos, ya nada hay más que hacer, si no orad, orad de rodillas con el Corazón para así, aplacar la Justicia de Dios Padre y sea menor lo que acontecerá en vuestro mundo.
Yo Soy María vuestra Madre, la Madre del Verbo Encarnado.
Escuchad a María con Vuestro Amor en vuestro Corazón.
Atended vuestro Mensajes de Luz Divina que os he dado en vuestro mundo,  para así, llevaros al Amor.
Totus tos.
Os Amo Hijitos Bellos.
Yo Su Madre María os Bendice.
Yo Soy La Luz, para llevaros a todos al buen camino, hacia el Amor. Maria.
Os Bendigo hoy Hijitos Míos, Bellos del Corazón de su Madre.
Yo Os Bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, Mi Hijo Amado y de Mi Santo Esposo, El Espíritu Santo. Amén.
Orad por México, Argentina, Uruguay, Brasil, Tailandia, Venezuela, India, Constantinopla, Venecia.
De gozo se lleno mi Corazón cuando escuche una voz…. (Alabanza que escucho cuando me Infunde su Palabra mi Madre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario