Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 29 de enero de 2011

Mensajes al Hermano Eduardo en Sao José dos Pinhais - Brasil "...El perdón es la cura para muchos males físicos y espirituales...Muchos de Mis hijos permanecen en la comodidad creyéndose merecedores de las gracias..."


 

Mensaje de Nuestra Señora
(20/01/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, en este día os pido que seáis humildes con Dios y grande en la dulzura con el prójimo. Hijitos, la dulzura es virtud de los fuertes, nunca olvidéis esto.
Hijos Míos, consagraos toda su vida y trabajos para el bien de la iglesia y la salvación del prójimo, mediante oraciones y buenos ejemplos.
Os pido a Mis hijos del estado de Rio de Janeiro más entrega al Señor. ¡No desaniméis! Coraje.
Reparen los verdaderos lugares donde Yo aparecí en este estado carioca.
Hagan uso de agua bendecida por Mí en estos lugares santos.
Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora
(13/01/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amado hijo, no quiero veros a ninguno de vos perderse en las tinieblas del maligno.
Hijitos Mis profecías se están realizando día tras día. ¡Estén atentos!
Soy la Madre del Eterno Amor, la Mediadora de Todas las Gracias.
Hijos Míos rezad, a fin de que Dios transforme los corazones de muchos de Mis hijos.
Refugiaos en Mi Inmaculado Corazón. Tened confianza en Mí.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora
(12/01/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, en este día dedicado a la Llama de Mi Amor, quiero yo Vuestra Madre Inmaculada Reina de la Paz, invitaros una vez más a rezar en familia.
También os invito a abrirse a la gracia de Mi amor.
Amados no os alimentéis de odio, rencor y maldiciones en vuestros corazones, ¡perdonen!
Rezad, rezad, rezad.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mensaje de Nuestra Señora
(09/01/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, sin oración no podré ayudaros.
Hoy una vez más os invito a abrirse a Dios. No guardéis rencores en vuestros corazoncitos. Perdonad al prójimo. ¡La gracia es para todos!
Una vez más estoy aquí para conduciros a Jesús.
Una vez más vos pido unidad entre los movimientos y grupos de oraciones. Rezad, rezad, rezad. ¡No os desaniméis!
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mensaje de Nuestra Señora
(06/01/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Hijo Mío, en este día el Cielo se alegra con vuestras oraciones y sacrificios.
Tu presencia en este lugar Me consuela.
Amados hijos, Soy la Virgen de la Consolación. Vos traigo y vos doy el consuelo en Mis brazos.
Amados, seáis obedientes a Mis enseñanzas. Os pido unidad entre los grupos de oraciones, seáis ellos el apostolado de oración, sea de la legión de María o hasta el mismo de la renovación carismática. Sin unidad, el Espíritu Santo no podrá actuar en medio de vos.
El Ángel de la Luz está en medio de vos y habla a vos a través del corazón.
Amados hijos, es siempre una gran alegría recibiros aquí en Mi santuario.
Pido a vos que seáis perseverantes en la oración del día a día.
Hijitos, grandes son los designios de Dios para esta nación. Seáis buenos unos con los otros. ¡Perdonen!
Estoy aquí a los pies de Mi Jesús pidiendo por cada uno de vos.
Agradecida por vuestras oraciones, por vuestras lágrimas y por vuestros corazones que con tanto amor y con tanto dolor, vos Me ofrecéis.
Soy la Virgen de la Consolación.
En este día especial os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Nota: Hoy conmemoramos los 28 años en que el hermano Eduardo encontró la pequeña imagen de Nuestra Señora Aparecida en el patio trasero de su casa en Itajaí/SC.
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
(05/01/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Amados, no vos igualéis a los otros, sino sean siempre el menor.
El enemigo se ha burlado de Mis hijos haciendo falsas señales para desviarlos de la verdad.
Alertaos a todos que a vos lleguen denunciando la mentira. No tengáis vergüenza y testimonien la verdad.
El perdón es la cura para muchos males físicos y espirituales. Perdonéis para ser perdonados. Améis para ser amados.
Muchos de Mis hijos permanecen en la comodidad creyéndose merecedores de las gracias.
No dudéis de Mi existencia en este lugar.
La llave es dada a este pequeño siervo.
Quiero ver a vos todos felices junto a Mí.


Mensaje de San José
(05/01/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amado, yo deseo de deseo la conversión, la paz entre todas las familias.

Oren más para que el maligno no pueda destruir los planes de María para esta nación. Oren, oren, oren.

Amados, siempre oren por las almas del purgatorio. Vengan aquí siempre a este lugar santo y oren por las almas bajo la cruz.

Amados, reuniros en oración en familia.





Mensaje de Nuestra Señora
(30/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, sed portadores de paz en vuestros hogares. Amaos siempre y haced el bien a todos sin mirar sus defectos.
Hijitos, Ayudadme a salvar almas para Jesús.
Amados, no permitáis que nadie os aleje de Mí. ¡Rezad siempre!
Abrid vuestros corazones al Amor de Dios. Soy la Inmaculada Concepción – Reina de la Paz.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén, amén, amén.


Mensaje de Nuestra Señora
(27/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Hijos Míos, decid sí a Mi llamado. Yo quiero ayudaros, pero es necesario abrir vuestros corazones a Dios. No olvidéis de pedir perdón por vuestros pecados.
En este día dedicado al aniversario de Mi primera lágrima en esta imagen de Rosa Mística, quiero Yo vuestra Madre Inmaculada, derramar sobre cada uno de vos Mi bendición.
Hijitos, no os aflijáis, Yo la Rosa Mística – Reina de la Paz; Estoy junto de vos, coraje.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Nota: En este día fueron rezadas 1000 Ave Marías, para conmemorar los 12 años de las primera lágrimas en la imagen de Nuestra Señora Rosa Mística en São José dos Pinhais/Paraná.


Mensaje de Nuestro Señor
(26/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Amados, si queréis ser salvos, tomad vuestra cruz con amor y arrepentíos de vuestros pecados. ¡Yo el Señor soy vuestra salvación!
Amados, sed perseverantes en las oraciones. Sed firmes y atentos y rezad mucho.
¡Los que Me persiguen sufrirán la desolación! Nos os dejéis engañar por falsas señales. No busquen el esoterismo y los adivinos, donde tenéis que ir a escondidas. Esa práctica Me deja muy triste.
Os doy Mi amor. Doy a vos Mi paz.


Mensaje de Nuestra Señora
(23/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Queridos hijos, Soy la Mediadora de Todas las Gracias.
Amados, el Señor Me permitió estar por un tiempo determinado con vosotros…
¡Amados, os invito a la paz! ¡Recen por la paz!
Una vez más Yo la Reina de la Paz os invito a unirse a Mí.
Os amo.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora
(19/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Garopaba/SCAmados hijos, continúen rezando en familia para no ser tomados por sorpresa por la maldad de nuestro adversario.
Las familias necesitan orar unidas, pues nuestros jóvenes corren peligros.
¡Padres y madres seáis amigos de vuestros hijos!
En este día también os pido oraciones por Mis hijos de la ciudad de Garopaba en el bello estado de Santa Catarina.
Con sus hermosas playas Garopaba ha traído muchos de Mis hijos a la perdición. Es necesario rezar y hacer que el pueblo rece y cultive las buenas costumbres. No se desvíen del camino de Dios Mis amados hijos. El ocio es necesario pero con moderación! Agradezco el cariño a la devoción de San Joaquín.
Soy vuestra Madre y me preocupo con vuestro futuro.


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
(18/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Amado hijo, en esta mañana pido un poco de ti…
Las lágrima de Mi Madre fueron por esta generación sin fe, que desolada en la fe escogió el pecado…
Yo os pido amados, libertaos de vuestros pecados, de vuestros vicios, para no pertenecer al maligno.
El ser humano desea la fortuna y los placeres de la carne y se olvida de Dios. La humanidad no tendrá recompensas porque no está buscando las cosas de Dios.
Meditad las frases que Yo el Señor voy a daros por medio de este siervo.
Amados, perdonad a todos y vos seréis dignos de ser perdonados.
¡Luchad por Mi Reino!
Amados, continúo solo en los sagrarios. Después que fui detenido en el huerto de los Olivos, enfrenté bárbaras torturas hasta llegar delante de Caifás.
Pasé el resto de aquella noche en la prisión. Los soldados en todo momento Me insultaban con palabras y actos, burlándose de Mí.
Golpearon Mi cabeza y todo el cuerpo. Yo ya sin poder ponerme de pie, Me abandonaron solo y amarrado en aquél lugar húmedo y oscuro de la celda.
Amados hijos, pasé media noche en la prisión, pero en el sagrario de las Iglesias, cuántos días y cuántas noches, paso Solo. En la prisión, pasé frío, tuve hambre y sed y en los sagrarios Me falta el abrigo del amor de cada uno de vos. ¿Queréis Darme pruebas de vuestro amor? ¡Entonces Dadme vuestro amor!
Amados, cuántos todavía andan presos inocentes y hasta son acusados sin haber hecho nada. Muchos hasta condenados a muerte, como fue Mi caso.
Hijos Míos, la incredulidad ha tomado cuenta de todos Mis discípulos. ¡Rezad!
Con la ayuda de Mi Santa Madre, quiero restaurar Mi Iglesia. No permitáis que Mi Templo continúe siendo saqueado por malhechores.
¡Muchos de Mis discípulos serán perseguidos en Mi Nombre! Rezad para que no cedan a sus trampas.
La nación brasilera tendrá que sufrir. Sólo así será purificada.
Vuelvo a deciros: No habrá error que continúe oculto y no habrá tinieblas que Yo el Señor no pueda aclarar.
Alejaos de falsas filosofías (supersticiones, poder de la mente, hipnosis, esoterismo, etc.)
Los que están en oración constante con Mi amada Madre, no se sacudirán y no sentirán los trastornos del día a día.
Amados, permaneced vigilantes y oren sin cesar.
Os doy Mi paz.
Jesús de Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario