Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 20 de enero de 2011

MENSAJES URGENTES DE LUZ DIVINA DE NUESTRO SÉÑOR Y MARIA SANTISIMA A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA



 
ENERO 11, 2011

Tottus Tuo
Hija Mía, Mi bendita hija, Mi niña adorada, el cielo te Bendice.
Hija Mía, ora, ora, apacienta  la Ira de Mi Padre Dios, que esta pronto su proceder a esta su bendita tierra.
La Ira de Dios no se aplaca Hija Mía, los grandes desastres no tardaran en venir, como ya han empezado otros sobre la tierra.
Tempestades y calamidades, ¿A esto os habéis sido llamados?
¿No habéis sido llamados a, escuchar a Mi Padre, a bendeciros los unos a los otros y a propagar Mi Evangelio, Mis Escrituras?
Y han mancillado Mi Palabra con Escrituras Falsas y Falsas Doctrinas hacia Mi Su Dios.
"Falsedad de Falsedades, Falsas mentiras Diabólicas contra Mi, Mi merced, Su Dios".
El Mal ha infestado Mis Templos, capillas, oraciones diabólicas ¡A Mí, a Su Salvador!
¡Oh!
Satanás no vencerás, tus días están contados y Mis Hijos con Mi Verdad y Mi Madre os aplastara, los días que han de venir os vencerás los que te siguen; pero sabréis que os quedan pocos días y has mancilladlo Mis almas.
¡Oh! Almas perdidas Sin Dios, muertas a la Gracia.
¡Mis Benditas almas!
Mis Benditos Hijos, ¿Donde habéis estado sin Mí?
¡Oh, no, no os dejare Nunca!
Porque han de saber Hijos Míos, que ni en el infierno os dejo solos, sois castigados por vuestros actos, os habréis preferido consagrarse a La Bestia, en vez de a Mi y a Mi Madre.
¡Al Santo Inmaculado Corazón de María y a Mi Sacratísimo Corazón!
¡Hay de Mí! Hijos Míos como sufro por deteneros en vuestro caminar de hombres débiles y faltos de Fe.
Yo os digo "Bienaventurados los que son perseguidos a causa de Mi Nombre, porque de ellos es El Reino de los Cielos".
"Bienaventurados los que sufren por Mi causa, porque verán a Dios". (Mateo 5,1-12).
Y si, Bienaventurados todos Mis Pequeñines "Porque os Amo y sabéis imitar a vuestra Perfección a vuestra Madre y a  La Santísima Trinidad Padre , Hijo y Espíritu Santo, que abrazándoos a vuestra Santa y Divina Voluntad os he dado a conocer Mis Designios Divinos, El Conocimiento Divino y Perfecto del advenimiento de Mi Reino".
Abrazaos unos a otros como Yo os digo en El Nombre del Padre de Mí su Hijo y del Espíritu Santo amen.
Reconózcanme Hijos e Hijas de Mi Divina Voluntad, Mi Luz Divina os guiara no teman.
En estos días que se aproximan de tinieblas para muchos hombres de esta vuestra tierra, seguid  Amando, luchando, conociéndome a través de Mis Soles Refulgentes al llamado que os hago para La Venida de Mi Reino, transformando sus actos en Divinos, fundidos en Mi, en Mi Potencia Divina y Bendita, para llamaros a todos a tomar parte de  Mi Redil Bendito. Amén.
¡Oh! Cuanto gozo Hijos Bellos al contemplaros y recordad que Soy vuestro Pastor y veo y Soy Actor y Espectador de vuestros actos y vuestros Corazones.
Mis pequeñines "Cuanto os Ama María vuestra Madre".
Os espera con Júbilo, al hacer vuestras oraciones junto a Ella, fundidos en Mí y en vuestra Madre, para haceros Soles Refulgentes que calientan La Tierra para La Venida de Mi Reino.
Transformaros todos en un solo Fiat y decid al Unísono:
"Venga Tu Reino, hágase Tu Voluntad a si en la tierra como en el Cielo." Amen, amen, amen.
(Isaías 14,3-26).
  
 ENERO 11, 2011


Tottus Tuo
Os Bendigo Hijos Míos del Corazón de su Madre.
Escucha hijita Mía, Mi bendita Hija, Mi L. hermosa. Tu Madre te dice estas cosas para el bien de tú alma y tus hermanos.
Hijos oren,  Yo sufro por todos Mis Hijos que no han escuchado a Mi Hijo y a Mi.
¡Sufro tanto Hijos Míos!
Hijos Ingratos de un solo Dios, Su Madre los mira y sufre y llora!
¡Oh, cuanto lloro!
"La Tempestad esta Ya a la puerta".
Hijos Míos Reconciliación, Perdón y Amor.
Hijos Míos, ¡AMOR!
"Ámense unos a otros, como os ha dicho Mi Hijo".
Y Yo como una Madre sufre cuando su hijo se pierde, pide al Padre protección para este, y a sí, estoy con todos vosotros y por los Pecadores que hay en vuestro mundo.
¡Son tantos, Hijos Míos y se pierden tantas almitas, tantos Hijos Ingratos que han renegado de su Padre, tantos en perdición!
Hijos  oren, oren, oren, el tiempo se acorta y hay mucho trabajo por hacer.
Sufro y os veo sufrir ¡PERO NO QUIEREN RECONOCER A MI HIJO Y A MI SU MADRE QUE LOS AMA TANTO, TANTO!
Estos constantes Mensajes de Luz al Mundo que os ha dado Mi Hijo, Mi Padre y Yo son para llevaros al Amor, al Conocimiento del Don de Amor, de la venida  del Reino de Mi Hijo, que con tanto clamor y Amor, Mi Hijo os hablo en las Escrituras.
¡Hijos, luchen por su Salvación!
María os Bendice,
Yo os Bendigo Hijitos Bellos, la voz de su Madre María os Bendice, rezad junto con María el Credo para a si aplacar La Ira  de Dios, rezad El Santo Rosario, Ayuno, Oración, escapulario, Sacramentales, agua Bendita, Sal, aceite benditos y Consagraos pronto a Mi Corazón Inmaculado y al Sagrado Corazón de Mi Hijo Bendito Jesucristo.
"Los Sagrados Corazones del Amor".
"Sagrado Corazón de Jesús" ¡En vos confió!
"Inmaculado Corazón de María" ¡Sed la Salvación de nuestras almas!
Vuestra Madre os llama, nada teman, si están con Mi Hijo.
Yo os Bendigo Hijitos Míos, en El Nombre de Dios Padre, de Mi Hijo Amado y del Espíritu Santo Mi Santo Esposo. Amén.
"La medalla Milagrosa usadla pronto con vuestro Escapulario".
Yo os Amo Hijitos Bellos Amados.
Mis Hijos Jesús.
"Ave María Purísima".
¡Sin Pecado concebida!

De gozo se lleno mi corazón, cuando escucho una vos, iremos a la casa del Señor…
(Alabanza que escucho cuando Mi Jesús y M i Madre me infunden su palabra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario