La Santísima Virgen está aquí vestida toda de blanco, y dice: "Alabado sea Jesús." Trae consigo el Rosario de los No Nacidos.
"Queridos hijos, por favor comprendan en sus corazones que el Rosario de los No Nacidos es la clave para tener un futuro más favorable en su país y en todo el mundo."
"Esta noche, hijos Míos, les doy Mi Bendición del Amor Santo."
Santo Tomás de Aquino dice: "Alabado sea Jesús."
"He venido para hablarte sobre el tema de las concesiones. Tú sabes que la verdad es siempre la verdad. Nunca cambia. Hacer concesiones, entonces, es toda desviación de la verdad en pensamiento, palabra u obra. La invitación de Satanás a cualquier pecado es siempre por medio de la puerta de las concesiones. Él convence al alma de que el pecado no es un pecado. Argumenta que el hacer concesiones producirá algún fruto bueno. Satanás desanima a hacer oración minimizando la necesidad o los beneficios de la oración. Él convence al alma de que los sacrificios pequeños no tienen mérito."
"Es por eso que toda esta Misión se trata de defender la verdad. Quienes se oponen a los Mensajes o a la Misión han comprometido la verdad."
No hay comentarios:
Publicar un comentario