Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 31 de octubre de 2011

Mensaje del Padre Wilson S. pidiendo que el día 31 de Octubre nos reunamos en comunidad para hacer oración de reparación por tanta maldad que en ese día se cometerá en el mundo

AMADA FAMILIA LOS AMO EN EL CORAZÓN DE MAMITA MARÍA:

LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL AMOR DE DIOS NUESTRO PADRE Y LA COMUNIÓN DEL DIVINO ESPÍRITU EN EL PURÍSIMO CORAZÓN DE MARÍA ESTÉ CON TODOS VOSOTROS.
MI ABRAZO DE PADRE Y PASTOR PARA CADA UNO DE USTEDES, AGRADECIÉNDOLES POR SU AMOR Y ORACIÓN CONSTANTE POR MI, SIEMPRE MENDIGÁNDOLES ORACIÓN PARA LA BATALLA DE CADA DÍA.

HIJITOS DESEO PEDIRLES DE TODO CORAZÓN QUE EL 31 DE OCTUBRE SE REÚNAN A HACER REPARACIÓN POR TANTA MALDAD QUE EN ESE DÍA SE COMETERÁ EN EL MUNDO.

EN REPARACIÓN POR TODOS LOS SACRILEGIOS Y PROFANACIONES QUE SE COMETERÁN CONTRA NUESTRO SEÑOR EN SU PRESENCIA EUCARÍSTICA.

EN REPARACIÓN POR TODOS LOS HOMENAJES QUE SE LE RENDIRÁN AL DEMONIO UTILIZANDO A LOS NIÑOS INOCENTES OFRECIDOS A EL.

EN REPARACIÓN POR LOS DISFRACES QUE UTILIZARAN MUCHOS NIÑOS CON IMÁGENES GROTESCAS QUE SON UNA BURLA A NUESTRO SEÑOR.

EN REPARACIÓN POR TODAS LAS MISAS NEGRAS QUE SE OFRECERÁN AL DEMONIO PARA BURLARSE DEL SEÑOR.

EN REPARACIÓN POR LAS CONSAGRACIONES QUE EN TODA LA HUMANIDAD SE HARÁN ENTREGÁNDOLE EL MUNDO AL REINADO DE SATANÁS.

EN REPARACIÓN POR TANTA MALDAD QUE EN ESE DÍA SE COMETERÁN Y POR LOS HOGARES QUE ALCAHUETEAN TODAS ESAS FIESTAS QUE RINDEN HONOR AL DEMONIO.

POR ESTO Y POR MILES DE MALDADES MÁS LES PIDO A TODOS QUE ESE DÍA SE REÚNAN Y HAGAN EL CENÁCULO Y MUCHAS MÁS ORACIONES DE REPARACIÓN.

QUE EN ESE DÍA TODOS LOS QUE PUEDAN AYUNAR AYUNEN

QUE EN ESE DÍA SE OREN LAS 4 PARTES DEL SANTO ROSARIO QUE EN ESE DÍA SE

OREN LOS 33 CREDOS RATIFICANDO LA FE VERDADERA

QUE EN ESE DÍA SE OREN LAS CONSAGRACIONES A LOS INMACULADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

QUE EN ESE DÍA UTILICEN LOS SACRAMENTALES PARA UNGIRSE Y UNGIR SUS HOGARES.

QUE EN ESE DÍA SE ORE LA CORONITA DE LA MISERICORDIA CADA TRES HORAS SI SE PUEDE.

QUE EN ESE DÍA SE ORE LA CORONITA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

HIJOS SE LOS PIDO HÁGANLO POR AMOR AL SEÑOR QUE TANTO LE DUELEN LOS PECADOS E INSULTOS DE ESTA HUMANIDAD
HÁGANLO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES EL ETERNO DESCANSO DE LOS QUE HAN MUERTO
TODO POR AMOR EN EL AMOR Y PARA EL AMOR

Oración de Reparación.

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te bendigo, te alabo, te glorifico, te magnifico, te adoro profundamente y humildemente elevo mi espíritu mientras te ofrezco mi oración.

Señor, te ofrezco todo el Amor, la Alabanza y la Gloria que deberías haber recibido de mí, que por causa mi pecaminosa vida te he negado.

Señor, te ofrezco todo el Amor, la Alabanza y la Gloria que deberías haber recibido de la raza humana desde los tiempos de Adán y Eva, que por causa de nuestro pecado te hemos negado. Confieso los pecados de la humanidad y me siento muy arrepentido por ellos, Señor ten piedad de nosotros.

Señor, te ofrezco todo el Amor, la Alabanza y la Gloria que deberías haber recibido de tu Creación Espiritual la cual fallo por causa de Lucifer y todos los espíritus y ángeles caídos y que te han negado.

Yo deseo hacer justicia para ti quien eres la Justicia, y te ofrezco mi vida, unida a los méritos de Tu Santa Palabra encarnada , Nuestro Señor Jesucristo, Su pasión y Su muerte, Su precioso cuerpo, sangre, alma y divinidad como reparación.

También te ofrezco las perfecciones, las virtudes, las penas y los méritos de la Inmaculado Corazón de María. Te ofrezco los méritos de todos los Patriarcas, los Profetas, los Apóstoles, los Mártires, los Santos y todos aquellos que han hecho tu voluntad por el paso de los años.

Bendita Madre María, con todos los Ángeles Celestiales y Santos, y con toda la creación adoremos, honremos, alabemos y glorifiquemos a Nuestro Dios, por siempre y para siempre Amen.

LOS AMO MIS AMADOS HIJITOS.

ABRAZOS DE PAPITO DIOS.

EN EL CORAZÓN DE MAMITA MARÍA LA BENDICIÓN DE DIOS TODOPODEROSO PADRE+ HIJO+ Y ESPÍRITU SANTO+ DESCIENDAN SOBRE TI Y TE ACOMPAÑEN SIEMPRE. AMÉN. AMÉN. AMÉN


 

1 comentario:

  1. LO FUESEN PUBLICADO CON DIAS DE ANTICIPACION, AYER ORE PERO NO CON TANTA HONDURA, DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS

    ResponderEliminar