Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 1 de noviembre de 2011

Mensaje a Luz de María "...EL EGOÍSMO DEL HOMBRE ATRAE SOBRE SÍ MISMO EL DESEQUILIBRIO, Y LAS ACCIONES Y REACCIONES SON DESCONOCIDAS E IMPENSABLES...EL HIJO DEL MAL TRANSITA POR LA TIERRA, EL ANTICRISTO SE HA LEVANTADO..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA, LUZ DE MARÍA
30 DE OCTUBRE DEL 2011


Amado Pueblo Mío:

HIJOS, SE ENRUMBAN HACIA LA TRANSFORMACIÓN.

Mi Amor perdurará en un pueblo acrisolado y triunfante. El Amor es el antídoto contra la desobediencia, que mantiene a la humanidad absorta en la falsedad.

Poseedores de libertad, han surcado el terreno con el libertinaje, la incredulidad, la decadencia en la fe. Han olvidado que del corazón humano emana el Amor y el Amor es vida y luz.

Hijos, guardan celosamente en la memoria esos hilos de soberbia, esos actos buenos y los no buenos, ese medir al prójimo con la medida del yo muy personalizado. Guardan celosamente los actos y las obras que sólo cada uno conoce de sí mismo.

VENGO  A QUE SE MIREN DENTRO DEL SER,
A ABRIRLES LA CONCIENCIA CON  MI  AMOR MISERICORDIOSO.

No porque no les ame, sino porque es necesario: el interior del hombre lo encuentro en ruinas. Son pocas luces que Miro en la tierra, almas que no decaen, almas orantes, almas que Me aman "en Espíritu y en Verdad".

Hijos, esta generación será acrisolada. Los ríos se desviarán creando nuevos cauces y la humanidad padecerá.

El calor ardiente del centro del Sol se ha proyectado al centro de la Tierra y ésta le hace salir a la superficie.

EL EGOÍSMO DEL HOMBRE ATRAE SOBRE SÍ MISMO EL DESEQUILIBRIO, Y LAS ACCIONES Y REACCIONES SON DESCONOCIDAS E IMPENSABLES.

La tierra se estremece nuevamente en una secuencia de dolor, tanto que el auxilio entre los pueblos será difícil.

Soy Dios de Amor, a cambio el hombre celebra la creación de su propia destrucción.

El espectro de la guerra emerge con fuerza y crea tensión en la humanidad.

Oren hijos Míos, oren: Mi iglesia será probada, instigada y perseguida.


EL HIJO DEL MAL TRANSITA POR LA TIERRA, EL ANTICRISTO SE HA LEVANTADO.

Mi Pueblo será interrogado:

¿Dónde está tu Dios? y Mis hijos gemirán con una fe vacilante.

Y ¿qué mostrará Mi Pueblo? Les he llamado, les llamo, les llamaré a fortalecer la fe para que no caigan.

LA UNIDAD ES LA FUERZA DE MI IGLESIA. RECÍBANME  EN LA EUCARISTÍA, SEAN MI MISMO AMOR.

Hijos, la manifestación del mal permanece frente a la humanidad, escondida, oculta, desintegrando al hombre, y destruyéndole. Ha anestesiado la conciencia para que escondan sus heridas y éstas les causen la muerte eterna.

AMADOS MÍOS: NO OMITAN MI AMOR QUE LES LLAMA.

Permanezco con cada uno de ustedes, fruto de Mi Cruz de Gloria.
Les bendigo constantemente. Mi Pueblo no camina solo, Yo Su Dios, les protejo.
No teman, Yo estoy con ustedes.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE OCTUBRE DEL 2011


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

UNA ES LA VERDAD, SOY MADRE DE LA HUMANIDAD.
A TODOS AMO, A TODOS ALBERGO DENTRO DE MI VIENTRE.

MI ENTREGA, MI FIAT  PERMANECE IMPRESO EN CADA UNO DE MIS HIJOS.
LES ALIENTO, LES PROTEJO.

Amados, las imágenes serán derribadas de los altares, prohibidas en los centros públicos y hasta en los hogares. Pero Mi Hijo y Yo permanecemos en el interior de cada uno de ustedes, alimentándoles, sosteniéndoles y reforzándoles la fe.

MI MATERNIDAD NO PODRÁ SER BORRADA DEL HOMBRE, SOY LA MADRE DEL VERBO.

Amados, el hombre no le puede negar al sol el que le alumbre, el que le dé calor. Así esta Madre continuará guiando a Sus hijos por Divina Voluntad.

Esta generación encontrará la libertad naciendo del Espíritu. Sólo así podrán obrar según la Voluntad de Dios, que mediante la verdad les ilumina la mente y colma el corazón de amor. Esta generación deberá reconocer a la Trinidad que habita en su ser y respetar ese Templo del Espíritu Santo.

Les invito a no alejarse del Alimento Eucarístico, que sacia el anhelo de lo absoluto. La Eucaristía, aumenta los sentimientos de fraternidad y amor al prójimo, indispensables en este instante de confusión.

Amados hijos:

LA TIERRA SE DISPONE A GRANDES TRANSFORMACIONES Y LA HUMANIDAD PADECERÁ POR ELLO, DEBIDO AL MAL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO.

Esta generación será recordada…

La Mirada Divina será lente que llegará más allá de las apariencias y de las máscaras que utiliza el hombre para caminar.

Será recordada…, porque la Mirada Divina penetrará al hombre y le hará verse tal cual es.
En ese instante, que verdaderamente será un instante, no valdrán las corazas que coloque el hombre. Habrá una breve lucha interior en donde la criatura deseará resistirse a lo que no puede resistirse, y entonces… las corazas serán derretidas y cada cual mirará su interior TAL CUAL ES.

Oren hijos, oren por Taiwán.
Oren por Japón, llorará.
Oren por Brasil, padecerá.

DEBERÁN CONFESAR QUE DIOS ES DIOS.
EL MISMO QUE INHABITA EL CORAZÓN HUMANO, ES EL DIOS DE LA CREACIÓN:
DIOS, PADRE DE TODOS, QUE CONTINUA LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN.

Mis hijos, no teman Yo estoy con ustedes. 
Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE OCTUBRE DEL 2011


Hermanos (as):

UN PADRE SIN RIGOR ES COMO UN RÍO QUE SE DESBORDA.

Debemos concientizar que si somos de Dios, existen Mandamientos de Amor y debemos cumplirlos y amarlos. Todo guarda un orden y el orden, una disciplina que acatar.

Nos han marcado la dirección y los peligros.

Pero no temamos, levantémonos con valentía y  convirtámonos.

Recordemos que jamás se nos niega la Misericordia, ni vamos a ser abandonados de Dios.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario