.
Mis hijos vengo esta noche a pedirle que recen, que recen por este país. Para que este país sea fuerte. Este país será muy fuerte por su fe, y por la mucha fe de la gente que vive en el. Y entonces la Luz de Dios vendrá a Venezuela.
Hay gente en este país que busca el poder y que dicen que no creen en Dios, entre ellos está la gente que practican la brujería, la santería, el vudú, y las personas que leen las cartas del Tarot. Todas estas cosas van en contra de Dios. Si ellos no buscan cambiar serán destruidos por Dios. Todas estas son personas que están en la Idolatría.
La mano del Ángel con la espada esta levantada, ya esta levantada; pero a traves de sus oraciones, aun la tiene levantada sin hacer nada.
Sé que ustedes me aman, se que ustedes también aman a Dios Padre y también quieren a Mi Hijo, este amor que ustedes tienen es a través del Espíritu Santo.
Quiero que aprendan a conocer y también a rezar el Rosario de La Armada, esto traerá la Paz y la Victoria a la Iglesia. Esta victoria traerá paz al mundo entero, no va a ser fácil, no es fácil, pero se dará.
Actualmente el mundo está al borde de dos guerras; recen, recen, recen…
Algunos me preguntan cuál es la vía más fácil para llegar al cielo y yo les respondo la Oración. A través del corazón y de su lengua y de su boca ustedes pueden rezar. Las personas que usan la boca, el corazón y su lengua para el chisme se están destruyendo a ustedes mismos y están destruyendo su corazón. Una cosa es buena: Rezar; y otra cosa es mala: el chisme.
Mucha gente también me pregunta:
- Madre, cuando esta gente va a morir o se van a destruir?
- Y yo les digo: Yo no lo sé. Solamente Dios Padre lo sabe.
Pero les digo una cosa, todas aquellas personas que han cavado una zanja o un hueco, caerán en ellos.
Yo les traigo buenas noticias. Les digo que Dios los ama y les pido mucha oración. Ofrezcan sus sufrimientos y sus pruebas por los sacerdotes, hay algunos sacerdotes que están en mucho peligro.
Dios ha escogido a este País para ayudar no solamente a salvar almas en Venezuela, sino a toda Latinoamérica. Para traer la Paz de Dios al mundo. También Dios Padre ha escogido este país, porque ustedes están terminando el castigo que muy pronto terminara.
Quiero que se cubra Venezuela, todo pueblo, todo estado. Esto traerá la paz después que esto suceda Venezuela tendrá la Luz. La Luz que desde Venezuela saldrá para toda Latinoamérica; para Colombia, Brasil y Argentina. También iré para Nigeria, Lourdes en Francia y Fátima en Portugal. De allí se llevara el Rosario de La Armada a Roma donde se presentara a las autoridades pertinentes.
Hay personas que mueren diciendo que no creen en Dios, pero estas personas si han tenido un corazón puro y han sido buenas en la tierra, Dios Padre tendrá Misericordia de ellos y se salvaran.
Actualmente en este momento sus familiares de 10 generaciones hacia atrás, que están en el purgatorio; en este minuto están yendo al cielo.
Les pido que recen la oración del Ofrecimiento de vida 5 veces al día, pidiendo por sus necesidades.
Ganaremos esta batalla, estamos en una batalla, en una guerra espiritual; pero seremos victoriosos y ganaremos la guerra.
Ámense los unos a los otros, denle su corazón a Jesús; si hay alguien, alguna persona que no puede perdonar a otra entréguenselo a Jesús para que ustedes puedan ser libres.
Los bendigo, bendigo a todos los que están aquí, a este grupo, a esta familia, a esta ciudad. Mañana estaré orando, orando por cada uno de ustedes, he traído conmigo esta noche la Luz de Dios Padre, a Santa Teresita del Niño Jesús, a Santa Teresa del Ávila, a Santa Teresa de Los Andes, a San Juan de La Cruz y al Padre Pio de Pietrelcina. El Padre Pio va a todas partes donde va el P. Thomas. Ellos están pidiendo por ustedes ahora mismo. Los Quiero muchísimos mis hijos, por favor nunca se olviden de esto.
Gracias por haber escuchado mi llamado
No hay comentarios:
Publicar un comentario