Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 8 de abril de 2013

Confraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María. Mensaje dado a vidente Maureen Sweeney-Kyle: “El corazón del mundo se ha distanciado mucho del Corazón de Mi Padre por las elecciones arrogantes de la libre voluntad. Se toma poco en cuenta la Voluntad de Dios en los gobiernos y en el trato de unos a otros. Yo no deseo que se desate Mi Justicia, la cual vendrá luego de esta época de Mi misericordia, pero la humanidad está provocando Mi Justicia por hacer caso omiso a los Mandamientos de Dios.”

7 de Abril del 2013
Domingo de la Divina Misericordia
Oración de las 3 P.M.
(Este mensaje se dio por partes.)

 
                                                    

Jesús está aquí como se ve en la Divina Misericordia. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. ¡Aleluya!”

“Mis hermanos y hermanas, están viviendo en una época como nunca antes; en una época en que rendirse a Mi misericordia es la clave para el futuro bienestar de toda la humanidad. Así como todo es una gracia, así también todo es Mi misericordia. Todas las cosas –la gente, los acontecimientos, las cruces y las victorias– son Mis intentos misericordiosos para salvar almas.”

“El corazón del mundo se ha distanciado mucho del Corazón de Mi Padre por las elecciones arrogantes de la libre voluntad. Se toma poco en cuenta la Voluntad de Dios en los gobiernos y en el trato de unos a otros. Yo no deseo que se desate Mi Justicia, la cual vendrá luego de esta época de Mi misericordia, pero la humanidad está provocando Mi Justicia por hacer caso omiso a los Mandamientos de Dios.”

“Todo este Ministerio, los Mensajes de Amor Santo, el viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos y las gracias presentes en la propiedad, son una extensión y una efusión de Mi Divina Misericordia. Esta es la verdad. No se aparten de la verdad.”

“Cada momento presente tiene una efusión de Mi misericordia –sin dejar atrás el consuelo o provisión– todo invitando a cada uno a su salvación.”

“Hoy les digo: esta Misión es el emisario de Mi misericordia y el percusor de Mi era de la Justicia. A través de estos Mensajes y de todas las gracias presentes en esta propiedad, estoy llamando a las almas a Mi Corazón misericordioso.”

“Mi misericordia es omnipresente. Es como un manantial refrescante en medio del desierto. Mi misericordia lo abarca todo como el cielo que envuelve la tierra. Fuera de Mi misericordia no hay vida. No obstante Yo les digo: tan presente como Mi misericordia está, las almas deben elegir recibirla. Es como un delicioso caramelo. Puede ser que el niño lo vea, pero no lo puede disfrutar hasta que decida comerlo.”

“Hoy les digo que Mi Amor Divino y Mi Divina Misericordia son uno. Ninguno puede existir en el corazón sin el otro. Así como son uno en Mí, así también, el amor y la misericordia tienen que ser uno en ustedes. La misericordia es el fruto del amor. Su confianza en Mí es el barómetro de su amor por Mí.”

“Al decirles estas cosas con toda verdad, ustedes tienen que elegir vivirlas de verdad. Entonces, ustedes serán Mi gloria en el mundo a su alrededor.”

“Solemnemente les digo: Mis hermanos y hermanas, Mi misericordioso Amor Divino es el último recurso del alma para su propia salvación y vida eterna. Los momentos más valiosos de la vida de cualquier persona están ahora, en el momento presente, y en su último aliento. El alma que, en el momento presente, elige Mi amor misericordioso, no estará en conflicto en su último momento en la tierra. Es por eso que he venido a ustedes en este lugar y por eso envío a Mi Madre y a los santos aquí: para atraerlos a Mi amor misericordioso. Nunca soy Yo quien rechaza a un alma, sino que es el alma la que me rechaza a Mí.”

“Aprendan a elegir sabiamente en el momento presente. Se les ha dado el mapa de ruta de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Síganlo.”

“Hoy, Mis queridos hermanos y hermanas, vengo a ustedes nuevamente implorando al corazón del mundo que se vuelva a Mi amor misericordioso. Si cada corazón y toda nación viviera conforme al Amor Santo y Divino, ya no tendrían más guerra, no habría necesidad de armas de destrucción masiva, y estarían en paz.”

“Cada una de sus necesidades está en Mi Corazón. Hoy me estoy llevando al interior de Mi Corazón sus peticiones, y les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Abril del 2013
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, para que se puedan rendir a Mi misericordia, primero tienen que aceptar en sus corazones que necesitan de Mi misericordia. Entonces Yo les ayudaré a ver por qué necesitan Mi misericordia. La misericordia siempre se basa en el amor y la confianza.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

3 de Abril del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mientras más se asemeje su corazón al Amor Santo, más cerca están de Mi Padre, de Mí, y el Espíritu Santo se siente más acogido. Es por eso que les digo que eliminen de sus corazones cualquier rencor o falta de perdón. Esto no es tan sólo un obstáculo para la unidad, sino también para el Amor Santo. No pueden tratar a una persona con Amor Santo y a otra con desprecio. Hacerlo ocasiona que sus intentos en el Amor Santo sean falsos.”

“Considero que la desunión se debe a la falta de perdón, algo despreciable en el alma que afirma estar viviendo en Amor Santo. Semejantes decisiones me demuestran que el alma no vive en la verdad, sino que ha inventado una verdad concesionada.”

“Estén unidos en Amor Santo. No permitan que Satanás los tiente a lo contrario. Si tienen un auténtico resentimiento con alguna persona, sáquenlo a la luz, no permitan que crezca en sus corazones, afectando así sus decisiones y su relación Conmigo. Sean Amor Santo con un corazón sincero.”
http://www.amorsanto.com/Mensajes/Recientes.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario