Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 7 de abril de 2013

Cuidado con mensajes de supuestos videntes que dicen que el Papa Francisco en el anticristo: En los últimos tiempos han aparecido algunos videntes que supuestamente reciben mensajes de la Virgen María o de Jesucristo, y que manejan planteos milenaristas que citan “el día y la hora”, y que ahora se han dedicado a boicotear el pontificado de Francisco, en una clara operación de crear divisiones. Apelando a la tradición y doctrina de la Iglesia y a la seriedad de otras apariciones serias, aunque aún no aprobadas por la Iglesia, hacemos esta advertencia.

Cuidado con mensajes de supuestos videntes que dicen que el Papa Francisco en el anticristo


 
Una operación para dividir.
En los últimos tiempos han aparecido algunos videntes que supuestamente reciben mensajes de la Virgen María o de Jesucristo, y que manejan planteos milenaristas que citan “el día y la hora”, y que ahora se han dedicado a boicotear el pontificado de Francisco, en una clara operación de crear divisiones. Apelando a la tradición y doctrina de la Iglesia y a la seriedad de otras apariciones serias, aunque aún no aprobadas por la Iglesia, hacemos esta advertencia.


Hay tres reglas básicas para otorgar una confianza inicial a un mensaje o profecía:
a) la concordancia con la revelación (la Biblia) y la tradición de la Iglesia;
b) sus frutos, si divide a los hermanos no viene de Dios y si convierte y aglutina es posible que sea real;
c) conocer al vidente: su historia, las características de la recepción, sus pensamientos actuales; si el vidente permanece oculto, es mal signo.

De cualquier forma insistimos que cada mensaje, sea de quien sea, dede siempre ser discernido en oración.

TERESA DE ÁVILA SENTÓ CRITERIOS SOBRE LAS LOCUCIONES

Muchos son los que dicen que han escuchado las palabras del Cielo. El Señor habla a todos. Sobre todo, lo hace a través de nuestra intuición.
Cuando pensamos que estamos escuchando al Señor, ¿cómo sabemos que es él?
Un estándar fue establecido por la gran Teresa de Ávila quien dijo que cuando es auténtico, lo que el Señor dice es indeleble y sin una palabra malgastada. Sus mensajes operan en más de un nivel (como la Escritura).
No dice mucho, pero lo dice bien.
“Porque el Señor impregna sus palabras sobre la memoria, de modo que es imposible olvidarlas, mientras que las palabras que salen de nuestro propio entendimiento es como el primer movimiento del pensamiento, que pasa y se olvida”, dijo esta gran santa (y Doctora de la Iglesia).
Cuando una locución es como el pensamiento de alguien o un modelo de hablar, es sospechoso, porque cuando el Señor habla, dice esta santa, existen marcados efectos espirituales así como palabras.
NINGÚN ATAQUE
En ningún caso importante conocido las locuciones han atacado o sancionado a sacerdotes, obispos o al Papa, ciñéndose a la norma de la obediencia. Tampoco hay otros ataques personales o divagaciones.
“Cuando una locución viene del diablo, no sólo es incapaz de dejar atrás los buenos efectos, sino que deja los malos”, agregó la santa.
“Además de dejarnos en un estado de gran aridez, el alma sufre una inquietud como la que he experimentado en muchas ocasiones en que el Señor me ha permitido estar expuesta a muchos tipos de dolor de tentación y pruebas espirituales. Los placeres y las alegrías que el diablo otorga son, en mi opinión, de una inmensa diversidad. Mediante estos placeres bien podrían engañar a cualquiera que no está viviendo, o no ha experimentado, otro placer dado por Dios”.
“El diablo puede jugar muchos trucos, y así no hay nada tan cierto como que siempre debemos conservar nuestras dudas acerca de esto, y proceder con cautela”.

UN VIDENTE FALSO CONTRA EL PAPA FRANCISCO

En una clara operación contra el Papa Francisco y manejando una teoría milenarista de origen protestante y anti católica, ha aparecido una supuesta vidente irlandesa que dice cosas como estas:
“El reino de la Casa de Pedro [del Papa Francisco] llegará a su fin y pronto mi querido Papa Benedicto XVI guiará a los hijos de Dios de su lugar del exilio. Pedro, mi apóstol, el fundador de la Iglesia en la tierra, guiará en los difíciles Últimos Días, mientras que mi Iglesia luchará por su propia vida”.
Esta supuesta profecía de Jesucristo, que se emitió el viernes pasado, y se ha extendido rápidamente en Internet y blogs de todo el mundo, sugiere con mal disimulada intención, la idea de no obedecer al Papa.
Esta supuesta profecía es de una mujer irlandesa que se llama a sí misma María de la Misericordia Divina, cuyo “Libro de la Verdad”, ha sido traducido y distribuido en diferentes ambientes.

¿QUIÉN ES MARÍA DE LA MISERICORDIA DIVINA? NADIE LO SABE

Quien pretende recibir mensajes de Jesucristo en un flujo continuo, grabó un mensaje donde se puede oír su voz en una entrevista donde dice ser una mujer de negocios irlandesa y madre de cuatro niños, que comenzó por sorpresa a ser destinataria de los mensajes divinos el 9 de noviembre de 2010.
Pero nadie ha visto a la mujer, ni su nombre es conocido, y hay quienes piensan en la propia Irlanda que no hay una tal María y sí un grupo de personas anónimas difundiendo esas presuntas revelaciones para fines poco claros.

MILENARISMO QUE USA A GARABANDAL DE UNA MANERA ABUSIVA

El contenido de los mensajes de Nuestra Señora de la Divina Misericordia se revela como una forma clásica de milenarismo. Se trata de corriente que afirma conocer detalles acerca de cómo y cuándo – con fechas precisas – será el fin de los tiempos: una corriente que la Iglesia, en las palabras del “Catecismo de la Iglesia católica” condena como un “falsificación del Reino futuro” porque los buenos fieles saben que no se puede saber “ni el día ni la hora” (Mateo 25: 13) e incluso la modalidad.
María de la Divina Misericordia anuncia que está en acto “el aviso”, el período que se habría predicho por Nuestra Señora en las apariciones de Garabandal (1961-1965). Estas apariciones no fueron reconocidas aún por la Iglesia, pero – como sea – no hay que confundir el movimiento de los fieles que están interesados ??en Garabandal con el grupo de oración “Jesús a la humanidad”, que reúne a los seguidores de María de la Divina Misericordia.
De hecho, la gran mayoría de los devotos de Garabandal no aceptan los mensajes de Nuestra Señora de la Divina Misericordia y denuncian su intento de conectarse a Garabandal como abusivo.

ESTAMOS EN LA GRAN TRIBULACIÓN

Maria afirma que el período de la Gran Tribulación comenzó en diciembre de 2012 y finalizará en mayo de 2016.
En este período, el Anticristo será revelado, precedido por el Falso Profeta, su aliado. En algún momento durante este tiempo, de acuerdo con María:
“dos cometas chocarán en el cielo”, y todo el mundo verá sus pecados y “el estado de su alma delante de Dios.”
“Muchas personas caerán a tierra y llorarán lágrimas de alivio” y “cualquier persona de edad superior a 7 años experimentará un encuentro privado místico con Jesucristo, que tendrá una duración de hasta 15 minutos.”
Miles de millones de personas se convertirán. El Anticristo y el Falso Profeta serán derrotados y tendrá lugar la segunda venida de Jesús Cristo y el Milenio, del reino futuro de Dios, que no coincide con el fin del mundo, sino con el comienzo de un período que tendrá una duración de, literalmente, mil años en los que Satanás será atado y no podrá tentar a los buenos.
Estamos en el ámbito de lo que la teología llama “milenarismo mitigado”, una doctrina también condenada por la Iglesia en varias ocasiones, la más reciente en el “Catecismo de la Iglesia Católica”.

MENSAJES CONTRA EL PAPA FRANCISCO

Utilizando también las profecías atribuidas a san Malaquías, María comenzó hace meses a predecir que Benedicto XVI sería “expulsado del Vaticano” por una conspiración de cardenales. Hoy afirma haber predicho la renuncia del Papa Ratzinger, y eso es lo que la hizo tan famosa en muchos países. Pero, en realidad, si uno lee sus mensajes, se da cuenta de que no ha predicho lo que realmente ocurrió.
De acuerdo con los textos de María, Benedicto XVI debería haber sido expulsado del Vaticano en contra de su voluntad. Pero no fue así. Es bastante obvio que el Papa Ratzinger renunció por su propia voluntad y que no va a promover ninguna cruzada contra el nuevo Papa, como lo predijo María, y que por el contrario ha prometido obediencia.
Para María de la Divina Misericordia – o quién está detrás de este nombre -el Papa Francisco en cambio, es el Falso Profeta, el aliado del Anticristo. Ya durante el Cónclave María había predicho que el que fuera elegido, habrá sido por un engaño organizado por infieles cardenales en connivencia con la masonería y los Illuminati.
Ahora explica que la coronación del Papa Francisco
“será celebrada en todos los rincones de la Tierra por parte de grupos masónicos”,
y que durante la Semana Santa, el Papa hará un “gesto de profanación del Santo Nombre” de Jesús que será visible a todos los que “tienen ojos para ver”, y finalmente revelará a Francisco como el Falso Profeta.


¿QUÉ DEBEN HACER LOS BUENOS SEGÚN ESTA VIDENTE?

Rechazar a Francisco, considerar como único y verdadero Papa a Benedicto XVI y aceptar el “sello del Dios vivo”, un nuevo símbolo revelado a María de la Divina Misericordia que está conectado a una oración para que usted esté seguro de la protección divina durante el período de la Gran Tribulación.
Al final de la Gran Tribulación – como se ha mencionado, en mayo de 2016 – entonces habrá tres días y tres noches de tinieblas que preceden a la Segunda Venida de Jesús Cristo para anunciar el Milenio.

UNA TEORÍA CLÁSICA DE LOS PROTESTANTES

Para cualquier persona que estudia los movimientos milenaristas, en todo esto no hay nada particularmente nuevo. Ésta es una actualización, tomando como referencia al Papa Francisco, de las ideas que circulan en los círculos protestantes desde hace varios siglos, y siempre han influido en algunos católicos, condenados clarísimamente por el “Catecismo de la Iglesia Católica”.
Las profecías que dan detalles y fechas de los tiempos finales están condenadas por la Iglesia como falsas profecías. Y, por supuesto, son tanto más graves si incitan a la rebelión contra el Papa y ponen su confianza en profetas anónimos que nadie ha visto nunca, e incluso en nuevos signos y oraciones fuera de la tradición católica.
El hecho de que decenas de miles de personas – especialmente en el mundo de habla Inglesa, y en algunos países de Europa del Este – presten credibilidad a estos engaños es otra señal de la extraordinaria confusión que reina en las almas.
Fuentes: Spirit Daily, La Nouva Bussola Quotidiana, Signos de estos Tiempos

4 comentarios:

  1. Atentos todos los que somos Católicos, Apostólicos y Romanos, el UNICO representante de la Iglesia Católica es el SANTO PADRE EL PAPA SAN FRANCISCO, no hay ninguno más, ojo.
    No nos dejemos engañar con mentiras y patrañas
    no importa de donde viniere, primero investiguemos antes de aceptar cualquier información, tenemos el Catecismo de la Iglesia Católica, la Santa Biblia e invoquemos al Espíritu Santo que nos de discernimiento para que nos nos confundamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún medio puedo consultar la autenticidad de un vidente católico?, lo pregunto porque precisamente tengo el caso de un vidente que llevaran al Colegio de Mi Hijo Juan David (9 años) y como comprenderán mi hijo es pequeño y tengo un poco de inseguridad al respecto.

      Lo único que he podido hacer es pedirle a DIOS que cierre las puertas y ventanas y no le permita el acceso, pero si es un servidor de DIOS mantega las puertas abiertas.

      Eliminar
  2. Personalmente no creo en María de la Divina Misericordia, la tengo por una falsa vidente. Pero a día de hoy sabemos por declaraciones del cardenal Daneels que sí hubo conspiraciones y traición de un grupo formado por varios cardenales, a los que él declara de su propia voz se autodenominaban "mafia". Uno de estos cardenales "casualmente" es el cardenal Kasper. Celebre por ser puesto en el punto de mira por Francisco al nombrarlo como un gran teólogo y casi recomendar su libro sobre la Misericordia. Desde ese momento supimos en qué consistía su buena teología, cuando pedía que le fueran dada la comunión a los adúlteros. Y de ahí en adelante todos sabemos el cariz que ha ido adquiriendo la cuestión. Pero Kasper sigue siendo colaborador estrecho de Francisco. Y este ha declarado el año santo de la Misericordia. A los cuatro días ya lo estaba recomendando Francisco. No me digan que es casual o no parece más bien seguir un plan organizado? Este cardenal Daneels, como bien deben saber a estas alturas, ha declarado que conspiraron para que no saliera elegido Benedicto como Papa, y también deben estar al tanto que una vez sucedió esto siguieron conspirando para que tuviera que irse. Y según sus declaraciones, una vez lo consiguieron, conspiraron para que fuera electo Francisco. Es todo demasiado para que fuera casualidad. Hasta un ciego lo puede ver.

    Así que me importa poco lo que diga María de la Divina Misericordia, o muchos, muchísimos videntes de contemporáneos, pues ya fuimos avisados por Jesús y las apariciones más serias y aprobadas que habrían infinidad de falsos videntes. Así que yo me suelo remitir a los fiables, y a las escrituras. Y dejaré dos de los más serios y me gustaría mucho que me explicaran ustedes a qué se refieren estos santos. San Francisco de Asís deja escrito una profecía para los últimos tiempos muy reveladora "en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.” ¿A qué creen que hace referencia san Francisco? La pueden leer completa aquí http://elcamino9.blogspot.com.es/2014/10/profecia-de-san-francisco-de-asis.html

    ResponderEliminar
  3. Continua el anterior comentario...

    La otra es la beata Ana Catalina Emmerich que dice al respecto de lo que ella llamó "los demoledores" y habla de una secta infiltrada en la propia Iglesia, una con mandiles, etc, ¿suena familiar? Y se refiere a ellos como "alemanes bribones!", y díganme ¿de dónde son la mayoría de estos cardenales a los que se refiere el cardenal Daneels?

    Dice la Beata así: "EL PAPA TRAICIONADO

    Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía. (AA.II.203)

    Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. (AA.II.414)

    ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡No lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡No hacéis nada! ¡Cómo lloraréis por eso un día! (AA.III.184)

    Vi que, en ciertos casos de extrema desdicha, el Papa tiene visiones y apariciones (AA.II.414)"

    No me digan que no se parece como dos gotas de agua a lo que ha declarado el cardenal Daneels... Son solo dos santos, pero hay bastantes más revelaciones de otros santos. Ellos sí me son confiables, más que tantos videntes de hoy día como pululan por doquier. Les dejo el enlace, allí habla Ana Catalina sobre la apostasía, una falsa iglesia, etc. http://elcamino9.blogspot.com.es/2015/09/los-demoledores.html

    Cuidado, que estamos avisados desde el Evangelio, ha de venir esto. Seamos prudentes, pero no ciegos, y, sobre todo no caigamos en la Papolatría, que es idolatría. Hay una lista de antipapas también. Por encima de cualquier hombre está el Señor, y su palabra, que debe ser inmutable.

    “Adherirse a un falso obispo de Roma es estar fuera de la comunión con la Iglesia ”. San Cipriano (200-258)

    “El Papa legítimo es padre universal de los cristianos, y la Iglesia es la madre. Prestando obediencia a uno que no es papa y tributándole honores papales, se quebranta el primer precepto de la primera tabla, en el cual se ordena: No adores a dios extranjero, ni ídolo, ni estatua, ni semejanza alguna del cielo. ¿Qué otra cosa es el falso papa sino un dios extranjero en este mundo, un ídolo, una estatua, una imagen ficticia de Cristo?”.San Vicente de Ferrer.

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema (maldito). Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema (maldito). Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo". (1ª de Gálatas 6-10) Pablo, Apóstol.

    ResponderEliminar