Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 17 de enero de 2015

La guerra del mal contra nuestras últimas defensas. Occidente, la cuna de la libertad y del catolicismo, está siendo masivamente atacado por los poderes del mal. Esto sucede desde adentro con la expansión de grandes males como el aborto, la eutanasia, la ideología de género, el ataque a la familia. Pero sucede ahora desde afuera con inusitada fiereza, a través del gran mal que es la yihad islámica, tema central de este artículo

ataque final

La repentina irrupción del Califato Islámico, su velocidad de conquista y la violencia diabólica que está mostrando, no dejan margen a pensar otra cosa que no sea que estamos en presencia de fuerzas sobrenaturales del mal ejerciendo inusitada presión.

Y esa presión está llegando a Europa a través de África causando terribles consecuencias, como el atentado a la revista satírica Charlie Hebdo en París la semana pasada.

LA YIHAD ES LA GUERRA SANTA

El término de guerra santa es la traducción del término árabe Yihad, guerra santa es la terminología mas precisa para los occidentales, pero ¿cuál es el verdadero significado para este término guerra santa? ¿Lucha espiritual? ¿la lucha contra el infiel?
Libya-jihadis
Tratemos de definir que es realmente el término Yihad:
El término deriva, según Samir Khalil Samir, de la raíz j-h-d, que en árabe evoca la idea de esfuerzo, en general bélico. Cuando el Corán utiliza el término yihad lo hace siempre en un contexto de la lucha de los creyentes por Dios.
Los musulmanes traducen el Corán de muchas formas, no hay como una autoridad única que establezca el verdadero significado de los versículos del Corán, por ejemplo:
“Algunos eruditos musulmanes subrayan la prevalencia de los numerosos versículos del Corán que honran a «los pacíficos». Otros en cambio creen que es legítima la «guerra santa» en términos bélicos, debido a la preeminencia que en general se concede al Versículo de la Espada en el Corán”.
Como no existe una doctrina única para los musulmanes, en el sentido de una correcta interpretación única y válida para todos, es por ello que algunos eruditos han establecido una distinción entre la “gran yihad” y la “pequeñayihad”.
¿Qué significan estos términos para los musulmanes?, pues bien, la primera sería como una lucha interna entre el propio bien y el mal, es decir, es la lucha de cada ser humano con la soberbia, las pasiones desordenadas, el egoísmo, la avaricia, el orgullo, etc. Es muy similar a la lucha de los cristianos con los pecados capitales, la segunda sería, un poco diferente y se le asigna a:
“la lucha armada que lleva a cabo la comunidad musulmana para defenderse de un enemigo exterior”.

PREDOMINA LA GRAN YIHAD

La yihad es entonces, como en términos diplomáticos, una guerra preventiva. Y esto es lo que están realizando los terroristas musulmanes, una guerra previniendo que los infieles no se conviertan a Alá, porque por métodos pacíficos no lo están haciendo.
yihad libya
Su lógica es que el fin justifica los medios, si hay un enemigo externo ¿qué es lo más probable que se deba hacer?, declarar la guerra.
En este sentido:
“la declaración debe partir de la máxima autoridad religiosa de una determinada comunidad musulmana. El último decreto de yihad lo ha suscrito el Gran Ayatolá de los chiíes de Irak, Ali Sistani, que ha convocado a las armas a la población ante la ofensiva de los rebeldes suníes. Al llamar a la «guerra santa» ha otorgado a la lucha armada un carácter religioso, que premia con el paraíso a quienes caigan en combate”.
Este líder religioso establece la guerra o yihad  no solo contra los infieles, también contra los propios musulmanes que son ateos e incrédulos, o llamados “kafir” en árabe.
Es decir que la yihad puede establecerse contra otra comunidad musulmana, así, encontramos el caso de la guerra de Irán–Irak, la más notoria por su duración, o la muy actual en Siria, o Al Qaeda contra el régimen Saudí. Cuando algo así sucede la guerra se convierte en una obligación religiosa.
Es aquí cuando entra en debate si  la guerra justifica el terrorismo, los kamikazes musulmanes. La respuesta sería:
la defensa de una comunidad musulmana «amenazada» justifica cualquier tipo de medios”.
Pero hay una amenaza superior, no cumplir con el plan de Alá de instaurar el Islam en todo el mundo.
Por eso, los que hacen la yihad están llamados a combatir por la defensa y la extensión del Islam por todo el mundo, entonces es lo que estamos presenciando, los radicales, que desean imponer el Islam en un mundo infiel, están desarrollando su plan supremacista en el mundo.
Y es por eso que cada día se extienden más los movimientos islamistas armados en todo el mundo.

LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA YIHAD, ÁFRICA LA ENTRADA HACIA EUROPA

El movimiento de la yihad hay que verlo como una marea que ha ido subiendo en el mundo árabe en las últimas décadas, culminando en la eclosión del Estado Islámico y la coordinación de los grupos más notorios, como el ISIL (del estado Islámico) y Al Qaeda).
jihad republica centroafricana
Pero la puerta de entrada a Europa es África, y ya el Califato de al Baghdadi se está fortaleciendo y creando puestos claves en África.
“Uno está situado en Derna, ciudad de Libia,  cerca de la frontera con Egipto. En sus edificios gubernamentales que enarbolan el pabellón negro del Califato, los carros  de policía hacen alarde de la bandera, el estadio de la ciudad se ha convertido en el lugar de las ejecuciones públicas. Sus suburbios y cerca de Gebel el-Achdar están los campos en los que entrenan a los militantes de todo el norte de África”.
Esto es preocupante, la toma de Derna, se llevo a cabo con la ayuda de militantes, como explica un exlíder del grupo combatiente islámico de Libia, quien ahora colabora con la Fundación Británica Quilliam:
el ISIL ejercer un control estricto sobre Derna, sus tribunales, la administración, en las escuelas y en la radio local, ahora la ciudad es como al-Raqqa, la sede de la ISIL en Siria. El ISIL es una seria amenaza en Libia. Se va a crear un emirato islámico en el este”.
Y al respecto el primer ministro Británico, David Cameron afirmaba:
Con la victoria de ISIL, tendremos que hacer frente a un estado terrorista en las costas del Mediterráneo” 
Con Derna, el ISIL tiene su propio puesto de avanzada cerca de las costas europeas del Mediterráneo.
Pero el Califato se ha extendido y hace poco mostraban en video que varios grupos le han jurado lealtad en Arabia Saudita, Argelia y Yemen. Y ni hablar de los yidahistas del Boko Haram en Nigeria, en pleno corazón de África, desde allí ya han tomado más de 20.000 Kilómetros y el califato allí incluye más de 26 ciudades.
Como plantea Aaron Zelin del Instituto de Washington de política del Medio Oriente:
Reconozcan o no los gobiernos occidentales, el ISIL se ha extendido a las regiones vecinas y ahora tiene autoridad sobre la mayoría de los grupos fuera de Irak y Siria”.
Government Set To Ban Islamist Group That Planned Wootton Bassett March

LOS PRINCIPALES GRUPOS

Los grupos más notorios que adhieren a la yihad internacional y al estado Islámico son:
Boko Haram: Dirigido por Abubakar Shekau declaró lealtad al Estado Islámico en julio. El nombre, que significa “la educación occidental está prohibida”, está llevando una de las campañas de terror más sangrientas del continente en el norte de Nigeria.
Soldados del Califato y Ansar Bayt Al-Maqdis: Ambos grupos egipcios declararon su lealtad al Estado islámico.
Soldados del Califato – Argelia: Los yihadistas argelinos se separaron de al-Qaida en el Magreb ahora juraron lealtad al Estado islámico en septiembre.
 Al-Shabab: El grupo con sede en Somalia no ha declarado aun su lealtad al Estado islámico, pero tiene acciones en el mismo sentido.
Realmente preocupante de cómo poco a poco los pequeños yidahistas han sembrado sus grupos en África y esto sigue extendiéndose, cada vez hay más  atentados, muertes, pánico, etc.
Pero también esta acción yihadista ha visto reveces.
En el África subsahariana durante los dos últimos años también ha habido intentos de crear estados islámicos para imponer la sharia, o ley islámica y ambos fueron frustrados, pero aún no completamente.
En Mali trataron de tomar el control en 2012 pero la intervención oportuna de las tropas francesas e internacionales, con la misión de la ONU, frenaron la avanzada, los yihadistas han buscado refugio en los países vecinos y en áreas remotas de Malí. Y así podemos enumerar todos los intentos y áreas que buscan dominar, África es la puerta de Europa y esto es muy serio, los gobiernos occidentales deberían estar preocupados en cómo se han extendido en África.
Netherland

LA CONEXIÓN INTERNACIONAL DEL MOVIMIENTO DE LA YIHAD

Como expresó el reverendo John Bakeni, secretario de la diócesis católica romana en el norte de Nigeria,
“No hay duda estos grupos islamistas están conectados a nivel mundialComparten logística, recursos, información, fondos y personal”.
Estos grupos  aprovechan y surgen allí donde hay descontento  sin resolverse o ignorado, dijo Jesse Mugambi, profesor en la Universidad de Nairobi departamento de filosofía y estudios religiosos. La religión es siempre una excusa para expresar profundas preocupaciones, quejas y reclamos. Y ellos saben cómo manipular el descontento de las personas.
“Cuando se utiliza la religión de manera constructiva, la sociedad prospera”, dijo Mugambi. “Cuando se utiliza de forma destructiva, la sociedad se esfuerza y ??finalmente muere.”
Además Bakeni dijo que las demandas de los islamistas no pueden ser satisfechas en las sociedades pluralistas, multirreligiosas, multiculturales y multiétnicas, pero que la guerra en contra de ellos se puede ganar si los líderes se unen para proteger las fronteras de sus países.
torre eiffel apaga sus luces por el atentado a charlie hebdo

CÓMO FUNCIONA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA YIHAD EN LOS PAÍSES DE EUROPA

En el caso que conmueve a la opinión pública el atentado contra la redacción de Charlie Hebdo y al Supermercado Kosher en Francia no son una casualidad es una causalidad.
Francia ha tratado de ayudar a frenar la expansión de los grupos combatientes especialmente en África, como paso en Mali. Pero era evidente que el paso de factura sería costoso, y en los últimos meses han pasado muchos actos terroristas en Francia.
Obviamente solo con ver las noticias en los últimos meses podemos saber que Francia es la tierra de la yihad, demasiados atentados.  En el último ‘censo’ del Ministerio del Interior habían unos 700 yidahistas, pero según últimas cifras estos se han duplicado y se han unido a las milicias unos 1200. Los servicios franceses en cooperación con los iraquíes lograron arrestar ya 200 yidahistas en Paris seriamente conectados con el ISIL.
Lo más notorio históricamente fue la muerte, en la provincia de Idlib, Siria, de David Drugeon, ingeniero nuclear francés, recientemente convertido al Islam y quien se convirtió en un líder del grupo de Khorasan, vinculado a Al Qaeda. Fue considerado uno de los más peligrosos terroristas de Siria, debido a sus altos conocimientos técnicos.
En esta ola de arrestos, el ISIL respondió con una serie  de vídeos dirigidos a los  “combatientes” franceses:
Hay armas y vehículos disponibles y los objetivos listos para ser alcanzados. También hay veneno en nuestras manos, para envenenar el agua y la comida de los enemigos de Alá. Mátarlos y escupirlos en el rostro y aplastarlos con sus coches”, son palabras de Abu Osama al-Faranci, Abu Maryam al-Faranci y Abu Salman al-Faranci, tres yihadistas franceses que hicieron llegar el mensaje.
Lo casos más simples han sido, como en Joue-les-Tours, Francia, donde un inmigrante de Burundi, Bertrand Nzohabonayo, recientemente convertido al Islam, se lanzó a la estación de policía local al grito de “Allah u Akbar”, Dios es grande, el grito de batalla de los yihadistas. El hombre tenía un cuchillo, y atacó a los primeros policías que se interponen en su camino, hiere a tres. Es derribado por disparos. El hombre no era buscado por terrorismo, sin embargo  su hermano fue seguido por los servicios secretos franceses en el interior, el DGSI, porque tenía la intención de unirse a los 1200 franceses que se han ido a Siria, a luchar bajo las banderas negras de la yihad internacional.
La escalada de atentados en Francia ha ido paso a paso, y aunque en los últimos casos las autoridades no encontraron conexión, sino casos aislados de yidahistas sembrando terror, sin duda el caso de la revista Charlie Hebdo es la más seria advertencia de que pueden atentar contra algo más grande.
Esto tiene inquietos a los políticos, que además ven crecer otra marea interna en sus sociedades, la islamofobia, como una respuesta a la no asimilación de los inmigrantes musulmanes a sus sociedades y a estos actos de barbarie.

manifestacion en paris por charlie hebdo

LAS FUENTES NO TRADICIONALES DE FINANCIAMIENTO DE LA YIHAD

El petróleo, el tráfico y trata de personas, la droga y la venta de órganos son algunos de los medios para sostener la yihad. Y como se ve son variados y difíciles de combatir.
De acuerdo con una serie de informes el ejercito terrorista ISIL hace millones cada día con las ventas de petróleo, pero ahora y según datos de recientes investigaciones el tráfico de órganos humanos es el nuevo negocio que los está ayudando. Según el jefe de patología forense de la Universidad de Damasco, al-Watan, se han registrado más de 18.000 casos de tráfico de órganos en la parte norte de Siria en los últimos años. La mayoría de las víctimas son niños.
De acuerdo con Bioedge, que vigila la evolución bioética en el mundo, señala a través de un informe que los médicos son contratados para remover rápidamente los órganos de los fallecidos  y cautivos para comercializarlos en el mercado negro y en el extranjero. Tal parece que el ISIS tiene como una especie de departamento que se encarga del tráfico de órganos humanos.
Un médico de Mosul dijo a la publicación de Al-Monitor:
“la venta de órganos producen grandes ganancias. Una mafia especializada se dedica a estas operaciones, además de las instituciones médicas que trabajan en otros países. Sin coordinación entre estas partes, tal comercio no se puede sostener, dijo. De acuerdo con la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH), la organización vende cuerpos y órganos de las personas heridas que arrestan”.
Por otra parte, no solo del tráfico de órganos sostiene esta guerra, según un informe de la DEA hay una conexión muy estrecha entre terrorismo y narcotráfico, Lo que no es nuevo, pero está creciendo cada vez mas según los expertos del Centro de Operaciones contra narcoterrorismo de la División de la DEA de Operaciones Especiales (creada después 11 de septiembre). De de los 51 grupos terroristas así calificados por el Departamento de Estado, casi la mitad – 20, incluyendo de Al Qaeda en el Magreb y Hezbolá en el Líbano – estarían vinculados con el narcotráfico colombiano y mexicano.
En este sentido, Al Qaeda controlaría el tráfico en la región del Sahel en África Occidental, mientras que Hezbollah estaría “involucrado en el tráfico de cocaína y lavado de dinero en América del Sur, África Occidental, Europa y el Medio Oriente”.
Es evidente que el mercado en estas regiones está creciendo, el precio de la cocaína aumenta y se cotiza muy bien, cosa que no sucede con el mercado americano.
África es el objetivo,
“los mexicanos envían a sus hombres para negociar directamente, usan también los colombianos, sobre todo a los líderes de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), clasificados por Washington como “ grupo narcoterrorista”. Además hay otros intermediarios – la DEA los llama “facilitadores  sombra” – que son generalmente los traficantes internacionales de armas top de la delincuencia organizada en el continente. Según el informe, los “facilitadores sombra” se ofrecen a los traficantes de drogas y al servicios de los terroristas, para el  lavado de dinero, el contrabando, la falsificación y el control de las calles en las que se trasladan drogas y armas”. 
La delincuencia internacional esta conectada y estos grupos terroristas tienen sus conexiones a nivel mundial. El mal se une con otro mal, y atacan a occidente.
Fuentes:
Informe escrito por Alexandra Rodríguez

1 comentario:

  1. de todos esos problemas nos esta hablando la virgen en sus locuciones para el mundo, por cierto que ya nos mando mensajes nuevos de los dias 13 y 14 del presente mes, nada mas falta que los traduscan al espanol, les agradezco de antemano a los traductores su pronta accion y publicacion para nuestro bien. mil gracias

    ResponderEliminar