Visión y Proposito
En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.
Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.
VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)
jueves, 22 de enero de 2015
TRASMISIÓN EN VIVO ---> Taller "A MARÍA SIN LÍMITES". Este próximo sábado 31 de enero de 2014. Hora 8:30 am de Miami, 7:30 am de México, 3.00 pm de España, 8:30 am de Colombia, 10:30 am de Argentina. Trasmisión Libre y en Directo a través de la Super Señal Católica SANTA TERESITA RADIO desde el Oratorio Virgen de Fatima en San Cristóbal - Venezuela. San Luis María de Montfort a profetizado que "...es necesario permanecer encantado en el hermoso interior de María, descansar allí con seguridad y perderte en él sin reserva, a fin de que en este seno virginal: 1° te alimentes con la leche de la gracia y misericordia maternal de María; 2° te liberes de toda turbación, temor y escrúpulo; 3° te pongas a salvo de todos tus enemigos: demonio, mundo y pecado, que jamás pudieron entrar en María. Por esto dice Ella misma: “Los que obran por mí no pecarán”; esto es, los que permanecen espiritualmente en la Santísima Virgen no cometen pecado considerable; 4° te formes en Jesucristo, y Jesucristo sea formado en ti. Porque el seno de María -dicen los Padres- es la sala de los sacramentos divinos, donde se han formado Jesucristo y todos los elegidos: “Uno por uno, todos han nacido en Ella..." (Consecratio Mundi - Venezuela)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario