Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 5 de marzo de 2015

¿LA TERCERA GUERRA MUNDIAL UNA VERDAD CERCANA O FICCIÓN APOCALÍPTICA? Antes de la segunda venida de Cristo, las profecías sobre una tercera Guerra mundial son abundantes en el cristianismo, y muchas de ellas están basadas en el tercer secreto de Fátima, y por lo tanto mencionan a Rusia como el detonante de la misma

we-are-on-the-edge-of-world-war-iii
Sin embargo aquí traemos tres de ellas, muy poco conocidas, que no ponen punto focal en Rusia, aunque la incluyen, y se refieren a un evento que será previo a la Segunda Venida de Jesús.

LA PROFECÍA DEL PAPA FRANCISCO DICE QUE YA ESTAMOS EN UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL

El Papa Francisco ha dicho directamente
“Incluso hoy en día, después del fracaso de la segunda guerra mundial, tal vez se pueda hablar de una tercera guerra, luchada por partes, de crímenes, masacres, destrucción”.
Papa Francisco
Y un indicador de algunos escenarios formales en que la “guerra por partes” se está llevando a cabo son por lo que el santo Padre pide habitualmente por la paz y solución de los conflictos: Irak, Siria, Gaza, Ucrania, partes de África, y últimamente se ha añadido Europa a raíz de los atentados jihadistas.
La mayoría de las profecías sobre una tercera guerra mundial proveniente de Fátima.

LA PROFECÍA DE FÁTIMA

En 1917 la Virgen dijo a los pastorcitos que Dios iba a dar un castigo aún peor que la primera guerra mundial si no se convertía y si no se consagraba Rusia al Corazón Inmaculado de María. E incluso mencionó una señal en los cielos que se produciría antes de la próxima guerra, que Sor Lucía de Fátima dice que se produjo con una aurora boreal en 1938.
Formalmente ningún Papa aun consagró Rusia al Inmaculado Corazón de María, hubieron varios intentos de consagraciones de papas pero nunca se mencionó a Rusia por razones diplomáticas, aunque Sor Lucía manifestó que el Cielo había aceptado la consagración que se había hecho y luego vino la caída del Pacto de Varsovia y la desintegración de la URSS.
Esto es lo que dijo María el 13 de julio de 1917, en la tercera aparición en Fátima, luego que llevó a los niños videntes al infierno; dio una advertencia sobre luz desconocida en el cielo.
sor-lucia-y-juan-pablo-ii
NUESTRA SEÑORA:
Visteis el infierno, a donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si hacen lo que Yo os diga, se salvarán muchas almas y tendrán paz.
NUESTRA SEÑORA:
La guerra va a acabar, pero si no dejan de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI comenzará otra peor.
(Para la Hna. Lucía no representa mayor dificultad el hecho de entender habitualmente que la guerra comenzó bajo el pontificado de Pío XII. Observa ella que la anexión de Austria constituye un auténtico prolegómeno de la conflagración, la cual se configuraría enteramente como tal algún tiempo después).
Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre
(Lucía juzgó ver “la gran señal” en la luz extraordinaria – que los astrónomos tomaron como una aurora boreal – que iluminó los cielos de Europa en la noche del 25 al 26 de enero de 1938 (desde las 20h45 hasta la 1h15, con breves intermitencias).
Para impedirlo, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión Reparadora en los Primeros Sábados. Si atienden mis pedidos, Rusia se convertirá y tendrán paz; si no esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas; por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz. En Portugal se conservará siempre el Dogma de la Fe, etc. Esto no lo digáis a nadie. A Francisco sí podéis decírselo.
Hoy el mundo parece estar en llamas con las guerras de religión impulsadas por los radicales islámicos y violencia étnica.
¿Pero estamos en una tercera guerra mundial ya como dice el papa Francisco?
¿O debemos esperar que se formalice el escenario bélico?
¿Será Rusia uno de los contendientes por no haberla consagrado al Inmaculado Corazón de María?

LA PROFECÍA NORUEGA CONTADA A UN PASTOR

Esta profecía fue dada por una mujer de 90 años de edad en Noruega acerca de los eventos previos a la segunda venida de Cristo. Un evangélico de nombre Emanuel Minos, escribió esta profecía en 1968 y pensó que era tan extrema que la guardó. Recientemente ha revisado la profecía y se sorprendió de que no fuera tan “extrema” en razón de los que está sucediendo ahora.
La anciana de 90 años de Valdres en Noruega tuvo la visión de Dios en 1968. El evangélico Manuel Minos tenía reuniones (servicios) donde ella vivía. Él tuvo la oportunidad de reunirse con ella, y ella le dijo lo que había visto. Lo escribió, pero pensaba que era tan ininteligible que lo puso en un cajón. Ahora, más de 40 años después, él entiende que tiene que compartir la visión con los demás.
pastor emmanuale minos
La mujer de Valdres era muy alerta, confiable, despierta y cristiana creíble, con una buena reputación entre todos los que la conocían. Esto es lo que vio:
Vi el momento justo antes de la venida de Jesús y el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Vi los acontecimientos con mis ojos naturales. Vi al mundo como una especie de globo yvi a Europa, lugar por lugar. Vi Escandinavia. Vi Noruega. Vi ciertas cosas que se llevarían a cabo justo antes del regreso de Jesús, y justo antes de la última calamidad sucediera, una calamidad como nunca hemos experimentado antes”.

MENCIONÓ CUATRO OLEADAS

1 DISTENSIÓN PREVIA A LA “TORMENTA”

“En primer lugar antes que Jesús venga y antes de la Tercera Guerra Mundial estalle habrá una “distensión” como nunca hemos tenido antes. Habrá paz entre las grandes potencias en el este y el oeste, una larga paz. (Recuerde que esto fue en 1968 cuando la guerra fría estaba en su apogeo. E. Minos) En este período de paz habrá desarme en muchos países, también en Noruega y no estábamos preparados cuando (la guerra) venga. La Tercera Guerra Mundial comenzará en una forma que nadie habría anticipado y de un lugar inesperado.”

2 LOS CRISTIANOS ABANDONARÁN LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO DE JESÚS

 “Una tibieza sin paralelo se apoderará de los cristianos, la apostasía de verdad vivirá el cristianismo. Los cristianos no estarán abiertos a la predicación penetrante. No es, como en épocas anteriores, no quieren oír hablar de pecado y gracia, de la ley y el evangelio, del arrepentimiento y la restauración. Llegará un sustituto en su lugar, la prosperidad (felicidad) del cristianismo
“Lo importante será tener éxito, ser alguien, tener cosas materiales, cosas que Dios nunca nos ha prometido de esta manera. Las iglesias y casas de oración estarán más y más vacías. Los lugares de predicación que se han utilizado por generaciones -para tomar la cruz y seguir a Jesús – serán invadidos por el entretenimiento, el arte y la cultura, allí en las iglesias en donde debería haber habido reuniones para el arrepentimiento y el renacimiento. Esto aumentará marcadamente justo antes del regreso de Jesús.”
we-are-on-the-edge-of-world-war-iii

3 DESINTEGRACIÓN MORAL EN NORUEGA 

Habrá una desintegración moral que la vieja Noruega nunca ha experimentado, le gustará a las personas vivir juntos como matrimonio sin estar casados. (No creo que el concepto de “co-habitación” existiera en 1968. E. Minos). Mucha impureza antes del matrimonio y la infidelidad en el matrimonio se convertirá en natural (común), y se justificará desde todos los ángulos Incluso entrará en los círculos cristianos y ni siquiera habrá pecado contra la naturaleza .Justo antes de la venida de Jesús habrá programas de televisión como nunca hemos experimentado (la TV acababa de llegar a Noruega en 1968. E. Minos).”
La televisión se llenará de violencia tan horrible que se enseña a las personas a asesinar y destruirse unos a otros, y serán peligrosas nuestras calles. La gente va a copiar lo que ve. No habrá sólo una “estación” en la televisión, se llenará de ‘estaciones. (Ella no conocía la palabra “canal” que usamos hoy en día. Por lo tanto, los llamó estaciones. E. Minos). La TV será como la radio, donde tenemos muchas estaciones, y se llenará de violencia. La gente la usará para entretenimiento. Veremos escenas terribles de asesinatos y destrucción uno de otros, y esto se extenderá a toda la sociedad. Escenas de sexo también se mostrarán en la pantalla, las cosas más íntimas que tiene lugar en un matrimonio. ” (.. Yo protesté y me dijo, tenemos un párrafo que prohíbe este tipo de cosas E. Minos) Allí la anciana dijo: ‘Esto va a pasar, y lo verán. Todo lo que hemos tenido antes se destruirán, y las cosas más indecentes pasarán ante nuestros ojos’”.

4 INMIGRACIÓN HACIA EUROPA 

“La gente de los países pobres correrá a Europa (en 1968 no había tal cosa como la inmigración E. Minos.) También vendrán a Escandinavia – y Noruega. Habrá tantos de ellos que la gente comenzará a decir que ellos no les gustan y llegará a ser dura con ellos. Ellos serán tratados como los judíos antes de la Segunda Guerra Mundial. Entonces la medida completa de nuestros pecados se habrán alcanzado (Yo protesté sobre el tema de la inmigración. Yo no lo entendía en ese momento. E. Minos).”
Las lágrimas de los ojos de la anciana corrían por sus mejillas.

5 LLEGA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

“Yo no lo veré, pero usted sí. Entonces, de repente, Jesús vendrá y la Tercera Guerra Mundial estalla. Será una guerra corta.” (Ella lo vio en la visión.)”
“Todo lo que he visto de la guerra antes será un juego de niños comparado con esto, y será terminada con una bomba atómica. El aire estará tan contaminado que no se podrá respirar. Cubrirá varios continentes, América, Japón, Australia y las naciones ricas. El agua se arruinará (¿contaminada?). Ya no podremos trabajar la tierra. El resultado será que sólo un remanente seguirá existiendo.El remanente de los países ricos trataran de huir a los países pobres, pero serán tan duros con nosotros como nosotros fuimos con ellos.”
“Estoy muy contenta de que yo no lo veré, pero cuando se acerque la hora, debe tener coraje y decir esto. Lo he recibido de Dios, y nada de ello va en contra de lo que la Biblia dice.
“El que tiene sus pecados perdonados y tiene a Jesús como Salvador y Señor, está seguro.”
plataforma de petroleo en mar de noruega

CUANDO EL PETROLEO FLUYA VENDRÁ LA GUERRA

También un anciano en la Iglesia Pentecostal en Moss, Noruega, Martin Andersen, escuchó la siguiente profecía en 1937, en Moss:
“Cuando el petróleo venga del Mar del Norte a lo largo de la costa de Noruega, las cosas comenzarán a suceder, y el regreso de Jesús se acerca.”
Cuando estas palabras fueron proclamadas, la gente se puso de pie en la congregación y le pidió al hombre que se sentara y no hablara tonterías.
En 1937 era de hecho una tontería hablar del petróleo bombeado a lo largo de la costa Noruega. Hoy en día todas las grandes compañías de petróleo del mundo están bombeando petróleo a lo largo de la costa de Noruega.
Noruega es el segundo mayor exportador mundial de petróleo después de Arabia Saudita.

LA PROFECÍA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL DEL MONJE ORTODOXO GRIEGO

El monje ortodoxo griego, Joseph de Vatopedi vaticinó el inicio de una tercera guerra mundial por el estallido de un conflicto en esa zona del planeta.
El anciano Joseph, que murió el 1 de julio de 2009, profetizó que la tercera guerra mundial se desatará a raíz de un conflicto precisamente dónde ahora las relaciones se mantienen tensas.
monje-joseph
Joseph de Vatopedi fue reconocido en Grecia por sus contactos con “el otro mundo”, sus conversaciones con ángeles y santos y sus profecías. Incluso a la hora de su muerte el anciano sorprendió a todos dejando un cadáver con una sonrisa dibujada en su rostro.
Según sus vaticinios:
– La tercera guerra mundial empezará con el conflicto entre Turquia y Grecia.
– Grupos de poder oculto, que son los que gobiernan sobre USA y la UE, forzarán a los turcos a iniciar la guerra contra Grecia.
– A pesar del coraje y la tremenda resistencia griega, el ataque turco será devastador. Muchísimos griegos y muchísimos de sus hermanos en Cristo, rusos y serbios que voluntariamente ayudarán a los griegos estarán muertos.
– Turquía penetrará profundamente en el interior de Grecia, invadiendo la mayor parte de su territorio.
– Al principio, la OTAN y USA no interferirán en el conflicto directamente, pero darán soporte de forma secreta a los turcos.
– Llegara un momento en que el mundo pensará que el pueblo griego desaparecerá.
– Poco antes de que esto ciertamente suceda, Rusia mostrará sus cartas protegiendo a griegos y cristianos ortodoxos. Esto tomará a todos por sorpresa. Armas nucleares rusas son lanzadas contra Turquía.
– La oscuridad cubre la península balcánica y el cercano oriente. El mundo como lo conocemos dejara de existir.
– En ese momento USA y la UE se unen a Turquía (o lo que queda de ella) y declaran una guerra global contra Rusia y Grecia.
– El Vaticano y el papa anunciará guerra santa contra los “cismáticos” ortodoxos.
– La guerra será horrible. Gente ardiendo caerá desde el cielo.
– USA sufrirá una terrible derrota y su poder volará como un globo.
– Los rusos entrarán en Constantinopla, establecerán un gobernador, pero ofrecerán los nuevos territorios a los griegos en bandeja.
– Estos dudarán aceptar estos nuevos territorios al principio, pero al final aceptarán gobernar sobre la capital turca. Los griegos regresarán a Constantinopla 600 años después de su última salida.
avion con soldados para la guerra
– Una tercera parte de los turcos perderán la vida en la guerra, otro tercio aceptará el cristianismo ortodoxo y el resto se trasladarán a vivir a los desiertos turcos.
– Los armenios conseguirán regresar a su tierra y los kurdos crearán su propio país.
– La iglesia católica romana nunca será capaz de volver a la posición que tiene hoy ni mucho menos. Su influencia será prácticamente nula. Esto provocará la aparición de conflictos por todo el mundo y el movimiento de muchas fronteras.
A pesar de que los turcos estén tratando de reconstruir el poderío del imperio otomano, debería pasar “mucha agua bajo el puente” para que sea un actor de primer nivel y los griegos un enemigo de su talla, pero, quizás se esté avanzando hacia allí más rápido de lo previsto…
Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario