Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 20 de marzo de 2015

Patrones Proféticos: El día y la hora del Regreso del Señor y los Anti-profetas (Dr. Antonio Yague) --> Es frecuente tropezar con personas que eluden el tratar acerca de profecías o temas sobre los últimos tiempos invocando que es algo inútil y de lo que nadie puede ser conocedor ya que el mismo nuestro Señor dijo que “nadie sabe de ese día y de esa hora: ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre”. En este video se muestra la simpleza de ese planteamiento puesto que varios patrones proféticos muestran que si se puede saber la semana y el mes en que volverá nuestro Señor, dando término a la gran tribulación




5 comentarios:

  1. Simpleza es pretender saber más que Jesús. Uno puede intuir al tenor de los tiempos lo que se avecina y hasta es posible que desde el cielo nos envíen otro tipo de señales más específicas. Pretender otra cosa es de necios. Querer ser mas listo que los demás es de necios. DEcir que se sabe el dia y la hora es de necios.

    ResponderEliminar
  2. Ya esta escrito en la palabra de Dios lo que se esta buscando, "Nadie sabe la hora y el día mas que el Padre". Por que siguen con su necedad.

    ResponderEliminar
  3. El miedo y la ignorancia hace que las personas se nieguen a aceptar la inminencia del la llegada del Reino en plenitud. Debemos enfocarnos en las bellas promesas que esto traerá y agradecer estos profetas que Dios usa para aclararnos lo que nos confunde .Digamos "Ven Señor Jesús "

    ResponderEliminar
  4. El miedo y la ignorancia hace que las personas se nieguen a aceptar la inminencia del la llegada del Reino en plenitud. Debemos enfocarnos en las bellas promesas que esto traerá y agradecer estos profetas que Dios usa para aclararnos lo que nos confunde .Digamos "Ven Señor Jesús "

    ResponderEliminar