Visión y Proposito
En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.
Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.
VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)
lunes, 6 de abril de 2015
Profecías y Advertencias --> Documental realizado en 2010 por Jacques Gay y Antonis Tectonidis. En este documental Vassula Rydén habla acerca de las serias advertencias que ha recibido a través de los mensajes de la Verdadera Vida en Dios, que el cielo le ha dictado, y que actualmente el mundo ignora o desea ignorar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
los supuestos mensajes de vassula han sido rechazados por la iglesia catolica
ResponderEliminaryo mire y lei los tres videos que presentan aqui y no encontre nada contrario a nuestra fe catolica. vassula habla muy segura de lo que dice y con una conviccion nata. ademas tengo mucho tiempo leyendo sus escritos de revelaciones y todo concuerda co lo revelado en las sagradas escrituras. esta mujer tiene 30 anos recibiendo mensajes, desde 1985 y concuerdan con los publicados por otros instrumentos de Dios. estariamos ciegos para las cosas de Dios si no los aceptamos. una cosa es que la iglesia no los apruebe y otra, que no sean verdaderos. a muchos videntes mas se les ha tachado de falsos. pidamos el don de discernimiento
ResponderEliminar