Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 26 de febrero de 2012

Mensaje a la Misionera de Jesús "... El Tiempo de los tiempos y un tiempo mas se acerca a los mios, tomen mis palabras, regresen a mi, miren dentro de su corazón, Soy Misericordia, mas el tiempo de la misericordia de mi Padre, llega a su Limite..."



God Bless+

Doy gracias  a mi Seño, por Mi fe que es una Santa, Porque Mi Señor en el Cual creo, Adoro, Venero y Exalto su nombre es Jesús de Nazaret. Doy Gracias a Mi Madre del Cielo María Santísima, que me consuela en mis cruces del diario Vivir.
Gracias al Señor porque El me sostiene.

En esta noche de oración el Señor dice a Mi corazón. Después de las oraciones y el santo Rosario:

Hija mira mi corazón lacerado por el dolor de los míos.
El hombre censura al Hermano, con la lengua ,destroza la carne , no ven que es a mi corazón al que destrozan, una y otra vez el látigo de la lengua lacera mi corazón, no hay parte de mi cuerpo que no este lacerado. Mi corazón es el punto final de mi cuerpo el Cual, los hombres mis hermanos, de estos tiempos laceran. Di a los Mios, les he dado el Don de sanar en mi Nombre al hermano que yace enfermo, les he dado el Don de liberara al poseído, les he dado el Don de Bautizar en Mi nombre, les he dado el Don de en mi nombre de Salvar el Alma del Moribundo.

Porque Hijos, hermanos Mios, No Aman, como yo les Amo, No perdonan como Yo Perdono? No dan del Amor que Yo, por la voluntad de mi Padre he Dejado en su corazón. El Tiempo de los tiempos y un tiempo mas se acerca a los mios, tomen mis palabras, regresen a mi, miren dentro de su corazón, Soy Misericordia, mas el tiempo de la misericordia de mi Padre, llega a su Limite. Habrán el libro santo de mi Palabra. Isaac 6:13 Apoca,11:13.  Seso el mensaje y una paz inundo mi corazón, la luz dorada en mi habitación termino, todo regresa a su color natural.

El Aviso:

En Este mensaje el Señor llama a sus elegidos los Sacerdotes a Cumplir con el Compromiso al cual ellos se comprometieron, también habla a todo nosotros sus hijos comprometidos a su palabra. Nos llama a amarnos los unos a los otros en la paz, en la obedecía , no mirar al hermano con censura , mirarlo con amor, Perdonar al que nos hiere y ser un ejemplo vivo del amor que El nos a dejado impreso en el corazón, al servicio en su santo , y glorificado nombre.
Tratemos de mirar  la cruz de nuestro Señor  y pedirle al Espíritu Santo nos deje sentir  en este tiempo de la cuaresma el dolor que el experimento. Para así llegar a entender que debemos imitar su amor.

2 comentarios:

  1. Dios TRINO BENDIGA YU TRANSFORME A CADA PERSONA Q ESCRIBE LEE Y DISCIERNE EN SU CORAZON ESTOS MENSAJES PARA NUESTRA SALVACION.adelante hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Dios TRINO NOS ENVUELVA CON SU PODER Y SANTIFIQUE CADA PERSONA QUE ENVIA,LEE O PASA LOS MENSAJES.

    ResponderEliminar