Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 2 de febrero de 2012

Mensaje a Luz de María "...HIJOS, NO LES GUSTA LA VERDAD, NO LES SIENTA BIEN LA VERDAD. Las mentes de los hombres, Mis hijos, están siendo lavadas, preparándoles para el control masivo que trae en sus manos el anticristo y su legión ..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE FEBRERO DEL 2012



Amadísimos hijos:

LES AMO, SON LA NIÑA DE MIS OJOS.
MORO EN LA TIERRA, FRUTO DE LAS MANOS DE MI PADRE.
SE ENTRISTECE MI CORAZÓN, SE ABRUMA.

Miro a la Tierra y miro con dolor. Busco almas y son pocas las que alumbran, son pocas las que mantienen la lámpara encendida.

¡Cuántos inocentes deambulan por las calles!, ¡Cuántos inocentes son sujetos a ofensas y desprecios! ¡Cuántas matanzas en medio del mundo a causa del aborto indiscriminado y sin ser conscientes del don de la vida! 

Miro con tristeza esa Tierra Mía en donde Mis hijos Me han desterrado. La miro y desciendo, tocando todas las puertas de los corazones y Me las cierran continuamente. Las creaturas Me sienten necio, absurdo, fuera de moda y Me dejan de lado.

He hablado a Mi Pueblo y cuando les hablo previniéndoles, aumentan la Torre de Babel que están construyendo, sólo con el deseo de silenciarme.

HIJOS, NO LES GUSTA LA VERDAD, NO LES SIENTA BIEN LA VERDAD. Los poderosos presumen en sus tronos. Algunos distribuyen maldad de diversas formas: unos con armamentos, otros ofuscan las mentes de la juventud, otros mantienen el control de los pueblos y dominan mediante el dinero. Las sustancias permitidas para abonar los campos no son buenas para el desarrollo del cuerpo humano. Las mentes de los hombres, Mis hijos, están siendo lavadas, preparándoles para el control masivo que trae en sus manos el anticristo y su legión que ya se encuentra aquí en la Tierra preparando el camino para que él venga a poseer lo que es Mío.
Las modas no son acordes al pudor, a la moral, al orden, ni al bien. 

La Tierra volverá a ser sombría, como el corazón de los Míos en este instante. 

Les he llamado al Amor para destruir el mal.  Se empeñan en el desamor, en la intolerancia y viven de las apariencias. 

Les llamo a ser verdaderos, a no ser cristianos de nombre, a ser Mis amados en espíritu y verdad.  La verdad es importantísima para Mis hijos. Yo prediqué, predico y predicaré la verdad y deseo que ustedes sean verdaderos, que prediquen con la verdad y que ella more en el interior de cada uno de ustedes.

YO LES ORDENO A MIS HIJOS HABLAR CON LA VERDAD.

Oren hijos, por América del Sur, padecerá.
Oren por Méjico, llorará.
Oren por Filipinas, se estremecerá.
No se alejen unos de otros.

MI LEY ES MI AMOR.
MI LEY ES LA FE.
MI LEY ES FRATERNIDAD. FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS HOMBRES.

Podría enviar Mis legiones de Ángeles a la Tierra pero ustedes deben vivir en Mi Voluntad. Mis Ángeles descienden continuamente del Cielo a la Tierra trayendo bendición a Mi Pueblo y ustedes no les quieren reconocer. En su lugar los desprecian y no les prestan atención.

Amadísimos hijos:

EL INSTANTE ESPERADO SE ACERCA, NO VACILEN EN RETOMAR EL CAMINO.  Tomen con seriedad los instantes venideros ya que después se lamentarán, y el tiempo, que ya no es tiempo, el instante presente, habrá transcurrido.

Desde que Mi Padre inició la Creación, creó con Ella el tiempo.  El tiempo es eterno, como Nuestra Voluntad es eterna.  Hoy el hombre abusa de esa Voluntad, abusa de Mi Misericordia y abusa de este instante, negándose a retomar el camino verdadero.

Amen a Mi Madre, no desprecien Sus Llamados, que Ella peregrina de lugar en lugar, llamándoles e invitándoles a la conversión.

NO SEAN NECIOS NI OBSTINADOS, ATIENDAN MIS LLAMADOS.

MIRO A LA TIERRA Y MIS LÁGRIMAS NO SE CONTIENEN
ANTE EL PECADO DE LA DESOBEDIENCIA DE MIS HIJOS, A MIS LLAMADOS.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
1 DE FEBRERO DEL 2012


Hermanos (as):

Nuestro Señor Jesucristo me permitió la siguiente Visión:

Miré a Nuestro Señor ascendiendo al Cielo y desde allí Él miraba con gran dolor la Tierra. Ante tanto pecado derramó Sus lágrimas sobre la Tierra y la Tierra se estremecía ante este Acto Divino de dolor.

Miré a los Ángeles tomar esas lágrimas con sus manos y llorar junto a Jesús ante el pecado que inunda la Tierra.


Junto a los Ángeles exclamemos:

¡SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL!
¡MISERICORDIA SEÑOR, LÍBRANOS DE TODO MAL!

Amén.

5 comentarios:

  1. ¿Aborto indiscriminado? ¿Esque si el aborto fuese solo en algunos casos seria bueno?

    Dios cuida mucho sus palabras para no llevar a nadie a confusion, dudo muchisimo que este mensaje venga de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corazon humilde nunca se hace de tantos problemas para creer hasta yo que soy nada que a duras penas uso la computadora me doy cuenta que esa parte se refiere a lo que esta pasando en EE UU donde por poco no ponen un arma en la cabeza de los catolicos para que acepten el aborto por lo visto con gusto asesinarian hasta a los bebes esperados con amor por sus padres

      Eliminar
  2. Si por ignoracia he entrado en conflicto con la voluntad de Dios y de la Virgen pido encarecidamente perdon, es lo ultimo que quisiera, pero sigo pensando que el termino "aborto indiscriminado" parece que pueda excluir como grave crimen cierto tipo de aborto, lo cual se opone contra la doctrina de la Iglesia y contra la justicia de Dios, es posible que esto tenga una explicacion, que haya podido haber algun error, es posible que la vidente pueda explicarlo mas certeramente, hasta entoces seguire mirando con gran prudencia los mensajes de Luz de Maria, sin descartar nada sobre su procedencia.

    Un saludo, Paz a todos!

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Antonio:

    El contexto dentro del cual esta inmerso el texto de la expresión "...aborto indiscriminado..."; entiendo en mi modesto comprender, se refiere al acto de a asesinar y destruir la vida dentro del vientre materno, indiferencial o indistintamente del medio o método legalizado o no para hacerlo. Es decir, entiendo que la Madre de Dios hace alusión a la indiscriminada matanza de inocentes, debido a todas las formas y maneras en que esta se lleva a cabo, DONDE JAMÁS ESTA HACIENDO ACEPCIÓN DE UNA PARA CONVALIDAR A OTRA. Este discernimiento me viene de la definición de palabra INDISCRIMINADO ---> Cito "...indiscriminado definición , sentido del indiscriminado - , -da adj Que no distingue unas personas o cosas de otras ni establece diferencias entre ellas; eje: El psicópata disparó de manera indiscriminada contra las personas que había en el restaurante, indiscriminado, indiscriminada adjetivo indistinto, indiferente..." Fin de la cita......Bendiciones para todos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei atentamente las opiniones de estos comentarios y de corazon pienso Porque hacer incapie en una simple palabra que ademas no indica nada extra#o o blasfemo? Decir que los abortos se hacen "indiscriminadamente" es a mi humilde entender solo decir que no estan teniendo piedad de esos "inocentes" y los realizan sin detenerse a pensar que son vidas humanas y almas amadas por Nuestro Padre Eterno...
      Porque no escudri#ar en lo bueno que aconseja y recomienda para la salvacion de nuestras almas?
      En mi opinion no debemos tener tanto "miedo" de estar leyendo mensajes falsos, si en definitiva el que esta unido verdaderamente a Dios por la obediencia a la Verdad Revelada y a los Sacramentos tiene la guia del Espiritu Santo que lleva a "discernir" y caminar en el sendero correcto.
      Por mas que lea un mensaje de (por decir un ejemplo) la Madre dictado a los videntes de Medjugorie, debo ponerlo a la Luz de la Verdad y darme cuenta que es parte de lo que La Iglesia viene ense#ando por mandato del mismo Jesucristo hace siglos...
      Por eso es importante "instruirse", conocer el Catecismo, las Escrituras... y luego leer los mensajes.
      Es lo que siento y pienso, y al igual que uds leo, confio, rezo y espero..... Dios los bendiga

      Eliminar