Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 14 de febrero de 2012

Mensaje a Luz de María "...El hombre de este instante mira con desprecio cuanto se le avecina, como si conviviera con el dolor, cuando no le ha tocado aún..las aves dejarán de volar y buscarán sus nidos, enseñándole al hombre a permanecer atento a cuanto se acerca...".

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
12 DE FEBRERO DEL 2012


Amadísimos hijos:


MI PAZ SEA CON CADA UNO DE USTEDES.

La Tierra gira y el hombre pasa, el agua calma la sed y el hombre no lo agradece, el alimento llega a la mesa y Mis hijos no se  acuerdan de los que pasan hambre.

El mirarse en el interior hace bien al hombre para que mida su caridad, su amor al prójimo, su sensibilidad, su reacción y su actuar ante el dolor ajeno.

LES INVITO A SER CRISTIANOS DE ACCIÓN, no sólo de oración. Les llamo a llevar al hermano las palabras del Padre Nuestro.

LES INVITO A COMPARTIR CON LOS NECESITADOS no sólo el pan que calma el hambre del cuerpo sino el Pan de Mi Santo Espíritu que se derrama sobre ustedes.

El que critica, que se mire a sí mismo primero. ¿Qué hace el hombre para mejorar a la humanidad?
Hijos, el instante transcurre y transcurre… y ante esto piensan que Mis Palabras permanecen lejos del cumplimiento de cuanto les he anunciado. No es así, permanezcan despiertos, cuiden el alma. Si caen levántense pronto, arrepiéntanse.

El hombre de este instante mira con desprecio cuanto se le avecina, como si conviviera con el dolor, cuando no le ha tocado aún. No miren con indiferencia los acontecimientos de los hermanos que padecen a causa de los desastres naturales o de sus dirigentes, o por enfermedades, no los miren de lejos. Los acontecimientos cabalgan, éstos caminan acercándose de nación en nación.

¿Cuánto transcurre en lo alto que el hombre no conoce? Sólo los Ángeles que permanecen en constante vuelo del Cielo a la Tierra, sin descanso, alejándoles del mal… y  ¡el género humano se niega a tomar el rumbo de Mis Pedidos!

ESTE ES EL INSTANTE DEL HOMBRE, SU RESPUESTA DEBE NACER DEL ESPÍRITU:
PARA LLENARSE DE FUERZA DE MI ESPÍRITU SANTO,
PARA COMBATIR EL MAL ILUMINADOS POR MI ESPÍRITU SANTO,
PARA MANTENER LA FE GUIADOS POR MI ESPÍRITU SANTO.

MIS HIJOS DEBEN CLAMAR EL AUXILIO DIVINO PARA CAMINAR MANTENIÉNDOSE DÓCILES A MI PALABRA.

No deseo incienso si no Me aman, no deseo oraciones si el corazón permanece vacío, no Me llamen Padre si no obedecen Mis llamados, si no se acercan a Mí, si no aman al hermano y si no levantan la voz ante las injusticias y los malos actos. Por esta causa les llamo a cambiar el actuar, porque para levantar la voz, se debe ser testimonio.

AMADOS MÍOS, NO ME LACEREN MÁS.

Bendigo a Mis hijos predilectos, a los que despiertan con la verdad en su palabra, al rebaño que les he encomendado.

Oren amados hijos, oren por Suiza, llega el dolor.
Oren por Japón, llegará el dolor.

Amados Míos, las aves dejarán de volar y buscarán sus nidos, enseñándole al hombre a permanecer atento a cuanto se acerca. Los animales buscan despertar al hombre para que reaccione y se mantenga alerta ante lo que de las entrañas de la tierra viene acercándose a la superficie. La naturaleza toda alerta a una humanidad sin sensibilidad.  La negatividad del hombre le retorna como un imán agresividad al mismo hombre y los procederes inesperados de sus hermanos causarán tanta confusión entre los mismos seres humanos, que se abalanzarán sin sentido unos contra otros.

HIJITOS, LA CONVERSIÓN DEBE DARSE EN ESTE PRECISO INSTANTE.

La Tierra se lamenta por el dolor del hombre, ésta continuará estremeciéndose más y más por un gran hecho doloroso para la humanidad, programado y causado por el mismo hombre.

La peste avanza causando  estragos, séllense en Nombre de Mi Sangre. Bendigan sus alimentos con la señal de Mi Cruz y mantengan la fe viva.

Amados Míos:

MI MIRAR PERMANECE SOBRE USTEDES, COMO EL SOL ALUMBRA A TODOS, Y A TODOS NUTRE E ILUMINA. NO TENGO DISTINGOS, A TODOS AMO, A TODOS BENDIGO, A TODOS LLAMO.

Esta generación debe arrepentirse de su proceder ya que se castigará a sí misma.

MI CORAZÓN SE DUELE, SANGRA POR CADA UNO DE USTEDES. No Me reciban en la Eucaristía y para luego olvidarme Yo continúo vivo y palpitante.

ACÉRQUENSE A MÍ, VENGAN PRONTO, NO DEJEN PASAR LOS LLAMADOS SIN REACCIONAR.
REFÚGIENSE EN MI SANGRE, EN ELLA ADÉNTRENSE EN MI CORAZÓN
Y  ENCUENTREN LA PAZ QUE BUSCAN EQUIVOCADAMENTE.

Les bendigo el ser.

Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12 DE FEBRERO DEL 2012

Hermanos (as):

NUESTRO SEÑOR ME PRESENTA SU CRUZ GLORIOSA Y EN ELLA A TODA LA HUMANIDAD.
 UNAS CRIATURAS SE AFERRAN A ELLA, LA MAYORÍA LA DESPRECIA.

La Sangre de Nuestro Señor cae sobre la humanidad, pero es despreciada, y ante este actoSUPREMO DE AMOR DIVINO, los hombres corren para no ser alcanzados por la Sangre de Nuestro Señor  Jesucristo.

Él se duele y los Ángeles le consuelan  junto a un grupo de criaturas humanas. Miro a algunos estigmatizados sangrar abundantemente, a otros sufrir dolores atroces. Comprendo en mi alma, que esto es un acompañar al Señor en Su dolor por este acto de indiferencia humana.

Miro un gran Sol que irradia esplendor en el cenit, y Jesús me dice:

ASÍ REINARÉ CON ESPLENDOR PARA MIS HIJOS.
 "NO TEMAN YO SOY EL QUE SOY".
Amén.

1 comentario: