Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 6 de febrero de 2012

Mensaje a Luz de María "....Les miro buscar con tesón los mensajes o los secretos dados por Mi Madre en las Apariciones, pero con una cierta curiosidad, no por un deseo de cambio ni por liberarse de los sentidos a los que ustedes mismos se han encadenado por su propia libertad..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE FEBRERO DEL 2012


Amados hijos:


LES BENDIGO EL SER.

Les miro buscar con tesón los mensajes o los secretos dados por Mi Madre en las Apariciones, pero con una cierta curiosidad, no por un deseo de cambio ni por liberarse de los sentidos a los que  ustedes mismos  se han encadenado por su  propia libertad.

LES INSTO A LIBERARSE DE LOS SENTIDOS QUE USTEDES TIENEN ATADOS A LO MUNDANO.
Los sentidos deben mantenerse libres para que escuchen Mi Voz, antes de que oscurezca y la noche no les permita mirarse a sí mismos.

Cada uno de ustedes en este instante debe ser luz para los hermanos.

LES PIDO CAMBIAR Y NO OFENDERME MÁS.  Acérquense a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre en la Santa Eucaristía. Así les puedo conducir hacia el bien.

Hijitos, una moda viene de camino, ha sido preparada por aquellos que no Me aman. Deben oponerse a esa nueva moda para que no sobrepasen una vez más el culmen de las ofensas con las que Me hieren.

ESTOS MIS LLAMADOS SON PARA QUE RENUEVEN LA VERDAD EN USTEDES.
QUIEN NO CAMINA EN LA VERDAD, NO CAMINA CORRECTAMENTE Y NO AVANZA ESPIRITUALMENTE.

El hombre de hoy acostumbra no dar a conocer la verdad sobre sí mismo. Esto no es bendición, pues el Espíritu Santo mora donde existe paz. No todos los que dicen ¡Señor, Señor!, entrarán a Mi Casa. Deben ser verdaderos amadores de Mis Mandamientos, deben mirarme en el prójimo y ser humildes.

Mis templos son abandonados, y en los mismos templos a los que se acercan Mis hijos, algunos ni Me reconocen, pues llegan solo por causalidad. Después de haber recurrido a todos sus amigos y no encontrar respuesta en momentos difíciles o desolados llegan a Mí, exigiéndome una solución.
ESTE ES EL HOMBRE QUE PREDOMINA EN LA TIERRA, ÉSTE ES EL QUE EN EL DÍA DEL GRAN LAMENTO RECORDARÁ QUE TODO ESTO YA SE LO HABÍAMOS MENCIONADO.
Una plaga está abriéndose paso en la tierra,  ustedes oren y no Me olviden, recen y  perdonen.
Amados hijos:
Oren por Méjico, padecerá duramente.
Oren por Italia, llorará.
Oren por Chile, padecerá de nuevo.

Les bendigo hijos, les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
5 DE FEBRERO DEL 2012


Hermanos (as):

EL SEÑOR NOS RECUERDA QUE AUNQUE VIVAMOS EN EL MUNDO, NO DEBEMOS PARTICIPAR DEL ESPÍRITU MUNDANO QUE ARRASTRA AL PECADO.

"Nosotros sabemos que somos de Dios, y que todo el mundo está en poder del maligno".
                                                                                                                                                        1 Juan 5:19.
¡Adelante, hermanos!

No estamos solos en la lucha, con San Pablo digamos también nosotros:

"TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME CONFORTA" Filipenses 4, 13.
Amén.

2 comentarios:

  1. Que bueno que ahora podemos escribir comentarios. Me conforta enormemente revisar esta pagina porque de alguna manera siento que estoy mas cerca del cielo. Gracias por orientarnos en este mundo desorientado donde vivimos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ahora podemos escribir comentarios. Me conforta enormemente revisar esta pagina porque de alguna manera siento que estoy mas cerca del cielo. Gracias por orientarnos en este mundo desorientado donde vivimos. Saludos

    ResponderEliminar