Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 19 de marzo de 2013

Carta de Vassula Ryden sobre el Papa S.S. Francisco I "...yo lo conocí en Argentina. Es un hombre muy gentil, sencillo, honesto y humilde. Verán cuán grandes cosas saldrán de sus manos. No me sorprendería, incluso, que él unifique las fechas de Pascua (Ortodoxa y Católica)..."

Vassula en una reunión privada con el cardenal Ratzinger poco antes de convertirse en Papa.  La reunión fue la conclusión del diálogo fructífero que tuvo lugar
Vassula en una reunión privada con el cardenal Ratzinger poco antes de convertirse en Papa, hoy Papa Emérito 
Esta gente ansía el sensacionalismo (en relación a la llamada vidente europea o "María de la Divina Misericordia"), los acontecimientos futuros, nada más. A esto se le llama sensacionalismo. Aquí, en Los Ángeles, tuvimos a una señora que discutió con Claire Mansour, exactamente, sobre este asunto. Incluso le dijo a Claire que estaba blasfemando contra el Espíritu Santo, cuando ella le dijo que esta mujer es una falsa profeta, especialmente por lo que dice en su mensaje acerca de este Papa. Le dije a Claire: “Déjala. Algún día se despertará”. Tomó solo 2 días para que ella telefoneara a Claire diciéndole que estaba equivocada y que este Papa es muy santo.
Nuestra gente debe de dejar de leer estos falsos mensajes. Esta mujer llamada María de la Divina Misericordia está tomando mensajes de Garabandal, del Padre Gobbi, de Santa Faustina y de la VVeD para fabricar sus “mensajes”. En cuanto a sus predicciones, éstas surgieron después de que yo las había escrito, años atrás, en la VVeD. Ella comenzó en 2010. Todas sus teorías del meteorito también fueron tomadas de la VVeD, de la oración del 2009 y de los artículos que escribí, mucho antes de 2010.
Una manera sencilla para darse cuenta de cuán falsa es, es por la elección de su nombre auto-proclamado: María de la Divina Misericordia. ¡Wow! Jesús respeta el nombre bautismal, ya que el bautizo es uno de los Sacramentos de la Iglesia. En segundo lugar: decir que este Papa es el anticristo y un falso papa. ¿No han podido darse cuenta de la clase de persona que es, en tan solo pocos días? Tercero, yo lo conocí en Argentina. Es un hombre muy gentil, sencillo, honesto y humilde. Verán cuán grandes cosas saldrán de sus manos. No me sorprendería, incluso, que él unifique las fechas de Pascua. 
La mayoría de la gente busca señales, acontecimientos y ese tipo de entusiasmo, en vez de analizarlos y lo que acarrean. Un día, cuando se encuentren con el Señor ¿qué tendrán para ofrecerle? ¿Manos vacías? Dicen que ella está recomendando hacer oraciones y demás ¿Por qué no? Si no lo hace, entonces ¡sería más fácil ser detectada! Sin embargo, a toda esta gente que le gustan estos mensajes, déjenlos libres para seguir a una falsa profeta. Cuando se den cuenta de que estaban equivocados sobre el Papa, no creo que deban de volver a la VVeD, ya que la Verdadera Vida en Dios no les satisfizo, sino que probablemente sólo la leyeron en búsqueda de profecías, en vez de un cambio de corazón. Significa que nunca han apreciado las enseñanzas de Jesús y el amor íntimo que Él nos da. Puede transmitir este correo a quien usted quiera.
En Cristo,
Vassula

ENGLISH TRANSLATED 


These people crave after sensationalism, future event, nothing more. This is called sensationalism. We had here in LA one lady who quarreled with Claire Mansour on exactly this issue even telling Claire that she is blaspheming against the Holy Spirit when she said to her that this woman is a false prophet especially about what she declares in her message about this Pope.  I told Claire "leave her, she will wake up one day."   It took 2 days and she phoned back saying she was wrong and that this Pope is so holy. 

About our people they should stop reading false messages. This woman called Maria Divine Mercy is picking messages from: Garabandal, Don Gobbi, Sr. Faustina and TLIG to produce her 'messages'.  As for her predictions, they came after I had written them years back in TLIG. She started only 2010.  All her theory of the meteors were also taken from TLIG from the prayer of 2006 and from the articles I wrote well before 2010. 

A simple way of finding how false it is, is the selection of her self proclaimed name: Maria Divine Mercy, WOW! Jesus respects the baptisimal name since baptism is one of the Sacraments of the church.  A second thing: that this Pope is an antichrist and a false Pope, could they not see how he is in just a few days what sort of person he is?  Third, I met him while in Argentina.  He is a most kind man, simple and honest and humble.  You will see what great things will come out of his hands, and I will not be surprised if he will bring forth the dates of Easter to be one. 

Most of the people look for signs, events, and that sort of excitement. Instead of looking inside them and what they carry. When they meet the Lord one day, what will they have to offer him, empty hands?  If they say she is recommending prayers etc. why not?  If she does not, then it will be easier for being detected!  Still I would say to these people who like these messages, let them free to follow a false prophet, and when they see about the Pope that they were wrong, I don't think they should come back to TLIG since TLIG has not accommodated them but had been read most probably to search for prophecies instead of changing their heart.  It means that they have never appreciated the teachings of Jesus and the intimate love he has been giving us. You can pass on this email to any one you wish.  

In Christ,

Vassula 


11 comentarios:

  1. cuando no se es representante del buen Dios, se critica, descalifica y solo importa mostrar a cualquier costo que yo soy unico. Recuerdo entonces las palabras del principe de Dios cuando le pregunte: Mi señor que soy yo para ustedes? Responde una herramienta vieja y desgastada que no sirves para nada, que solo por la pericia de quien te manejas sirves.

    ResponderEliminar
  2. cuando no se es representante del buen Dios, se critica, descalifica y solo importa mostrar a cualquier costo que yo soy unico. Recuerdo entonces las palabras del principe de Dios cuando le pregunte: Mi señor que soy yo para ustedes? Responde una herramienta vieja y desgastada que no sirves para nada, que solo por la pericia de quien te manejas sirves.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy seguidor de ningún vidente , yo solo me limito a leer los mensajes y pido a Dios discernimiento para creer o no. Se siente un poco de orgullo y soberbia en lo dicho por esta señora que por cierto en el canal católico EWTN se recomendó no ir a ninguna de las charlas de esta señora por haberle ellos encontrado cosas contrarias a la fe católica en sus mensajes. No declinemos en la oración y no juzguemos que eso solo le corresponde a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EWTN no es la congregación para la fe, sino un grupo televisivo ultra católico,Si siguieras la verdad te irías a ver que dice la congregación de la fe en cuanto a Vassula. y con respecto a lo dicho en esta carta te darías cuenta que los mensajes de esta señora que se hace llamar así... de la divina misericordia.... habla justamente de lo que carece (misericordia) por lo tanto el celo apostólico te lleva a denunciar las tinieblas sea en donde se encuentren. Solo la verdad nos hará libres.

      Eliminar
    2. NOSOTROS NO PODEMOS JUZGAR A LOS PROFETAS , MEJOR CREER QUE NO , MIENTRAS NO VAYA CONTRA EL SANTO EVANGELIO, PERO EN ESTE CASO LA QUE SE ALZA COMO JUEZ ES VASULA. NO DIGO QUE ELLA NO SEA PROFETA, PERO CUANDO LOS PROFETAS HABLAN POR SU CUENTA SON IGUALES QUE LOS DEMAS MORTALES, PUEDEN PECAR, Y ELLA DEBE PEDIR PERDON PUBLICAMENTE POR DIFAMAR A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA, POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS. TAMBIEN LA VIDENTE DE MEDJUGORJE MIRJANA HA DICHO PUBLICAMENTE QUE NINGUNA APARICION DONDE SE ANUNCIEN CATASTROFES ES CIERTA. ESAS COSAS HAY QUE CALLARSELAS, LOS VIDENTES SE HAN DE LIMITAR A TRANSMITIR LO QUE EL CIELO LES DICE QUE NOS COMUNIQUEN , ELLOS NO SON DIOS. OSEA QUE SE ABSTENGAN DE JUICIOS, AL IGUAL QUE NOSOTROS. QUE DIOS NOS ILUMINE A TODOS, PUES ESTAMOS TODOS ALGO CONFUNDIDOS INCLUSO SUS INSTRUMENTOS A VECES CUANDO DECAEN EN LA ORACION DE CORAZON, Y BUENAS CONFESIONES.

      Eliminar
    3. CADA PROFETA TIENE SU MICION NO SE DEBE HABLAR MAL DE NADIE SOLO EL SEÑOR SABE LA VERDAD MARIA DE LA MISERICORDIA ES UNA GRAN PROFETA Y GENUINA PIDAN DICERNIMIENTO Y LO VERAN EXAMINEN LAS PROFECIAS DICE SAN PABLO CUIDADO CO JUSGAR!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Escribiendo todo en mayusculas no te da mayor credibilidad, mas bien parece q gritaran. Por otro lado vamos a pensar en el don de discernimiento por un momento... Lo q Vassula hace no es un juicio, carece de un discurso descalificativo. Lo que si usa es el gran don del discernimiento para separar, bajo los criterios de la fe, lo q viene de Dios y lo q no. A instruirse mas para no ser utilizados por el enemigo señores. Saludos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A DIOS QUE ALGUIEN DICE ALGO AL RESPECTO DE ESOS MENSAJES!
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  6. A saber quien dice la verdad. Quien es el falso y quien el verdadero? En muchos que se dicen llamar profetas está satanás en sus corazones para confundir. Solo quieren ser el centro de atención. Hay que creer en Dios lo demás sobra.

    ResponderEliminar
  7. Maria do Carmo Bonfim - 19/08/17

    Quando tive em minhas mãos, o primeiro livro de Vassula - A Verdadeira Vida em Deus tive a minha conversão. Muitas vezes choro e também rio quando vejo nele, Jesus sacrificado e Poeta! Sou Católica e irmã na mesma Fé daqueles que buscam e praticam o bem, independentemente de denominação religiosa, pois a nossa caminhada é para o Cristo Redentor, jamais para "esquarteja-Lo",identificando-O como um Deus discriminador e autêntico apenas à minha fé religiosa, cuja verdade é o estandarte: SERÁ QUE SOU MESMO(A) CONVERTIDO(A) EM JESUS CRISTO!? Marchemos rumo à Jesus Cristo, rezando ou orando, unidos em atos e orações, incensos que chegarão ao Pai, pela salvação da humanidade.
    Abraços fraternos.

    ResponderEliminar