Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 15 de marzo de 2013

Mensaje de Jesús al Padre Melvin Doucette del Canadá "...Aceptad todos los Mandamientos, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que sois parte de Mi Iglesia. Tenéis un nuevo Papa que es el que Yo quería como cabeza de Mi Iglesia. Lo he bendecido y deseo que todos lo escuchéis y lo sigáis. Os enseñará acerca de los mandamientos, especialmente a ser pro vida, condenando el aborto y la eutanasia que son pecados graves..."

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2
Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ
Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net
PADRE MELVIN DOUCETTE
Viernes 15 de marzo de 2013
“Cristo y Sus Mandamientos"
(Lectura de la Primera Epístola de San Juan 2: 1-11)
“Hijitos míos, esto os escribo para que no pequéis.  Si todavía alguno pecare, tenemos un defensor ante el Padre en Jesucristo, el justo.  Él es la propiciación por nuestros pecados, y no por los nuestros solamente, sino también por los de todo el mundo.

En esto sabemos que le hemos conocido: si guardamos sus mandamientos.  Quien dice: ‘Le he conocido’, y no guarda sus mandamientos, es mentiroso, y no está en él la verdad, más quien guarda su palabra, de verdad en él está consumada la caridad de Dios.  En esto conocemos que estamos en Él: quien dice que permanece en Él, debe andar también como Él anduvo.

Carísimos, no os escribo un mandamiento nuevo, sino un mandamiento antiguo que tenéis desde el principio: el mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído.  Mas de otra parte os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en Él y en vosotros;  porque las tinieblas pasan, y la luz verdadera ya brilla.  Quien dice estar en la luz y odia a su hermano, está aún en las tinieblas.  El que ama a su hermano, está en la luz y no hay tropiezo en él.  Mas quien odia a su hermano, está en las tinieblas y en las tinieblas anda, y no sabe adónde va, pues las tinieblas han cegado sus ojos.”
Queridos amigos:

         Agradezcamos al Señor por el Papa Francisco I.  Es el elegido de Jesús y gobernará Su Iglesia con todas las gracias que Dios le ha dado.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)
         “Aceptad todos los Mandamientos, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que sois parte de Mi Iglesia.  Tenéis un nuevo Papa que es el que Yo quería como cabeza de Mi Iglesia.  Lo he bendecido y deseo que todos lo escuchéis y lo sigáis. Os enseñará acerca de los mandamientos, especialmente a ser pro vida, condenando el aborto y la eutanasia que son pecados graves.  Deseo que todos Mis discípulos que quieren vivir juntos, hombre y mujer, se casen en Mi Iglesia recibiendo el Sacramento del Matrimonio.  Nunca he aceptado, y nunca aceptaré, los matrimonios del mismo sexo.  Eso está completamente en contra de la decisión de Nuestro Padre Celestial cuando creó al primer hombre y a la primera mujer.  Un matrimonio es solamente entre un hombre y una mujer, con la esperanza de tener hijos y educarlos para que Me conozcan y Me sigan.  El compendio de todos los mandamientos es éste: ‘Amaos los unos a los otros como Yo os he amado’.  Os bendigo a todos.”
Padre Melvin
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
Sitio Nuevo: www.ourladyofpei.com
- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito
- También acepta pedidos de libros, etc.
Santa Misa: Miércoles y Sábado 9:30 a.m.
Rosario/Misa de Sanación generalmente el primer viernes 7:00 p.m.
Los horarios pueden cambiar según los compromisos del P. Doucette. El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.
Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:
(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters
(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr
(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

No hay comentarios:

Publicar un comentario