Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 26 de marzo de 2013

Mensaje a Darly Chagas del Brasil "... No os desfallezcáis porque ningún tiempo en la tierra es solo de sufrimiento, ellos también son de alegría, es sólo que el tiempo del sufrimiento comienza ahora con mayor intensidad, es para corregir a las gentes. El hombre debe parar de desafiar el Poder del Cielo, este Poder del Padre, del Hijo y Mío que Soy el Espíritu Santo. Este Poder está por encima de toda autoridad en la tierra. No hay ningún Rey, ningún gobierno en la tierra, ninguna organización mundial que tenga un poder que pueda acercarse a El, en comparación. Quien no esté sometido a este Poder caerá y no se levantará más..."


   Mensaje del Divino Espíritu Santo
27 de diciembre de 2012



            
La Luz de Dios vino sobre mí y escuché Su Voz. El me dice:

            Hija, ven y escucha Mi Voz, Yo Soy tu Dios, Yo Soy el Espíritu Santo, la Luz del mundo.
            Vos eres Mía, ven, Quiero hacer de ti un rayo de Mi Luz para que puedas llevar al mundo lo que él no quiere escuchar. Soy el mayor Poder, cuando el hombre no quiere saber, Yo no lo obligo, pero muestro lo que es mejor, es para saber y no para él decir que es sabio si no tiene la sabiduría que viene del Cielo.
            Yo Soy la Luz que ilumina todo el universo, así nadie sale de Mi Luz, así Veo todo lo que es bueno en el hombre y lo que no es bueno. Quiero vuestra buena voluntad para participar en el mejoramiento del mundo, llamándolo a la conversión.
            Le di todo el tiempo al hombre para mejorar, él no lo valoró, contaminó la tierra y el corazón, ahora quiere un mundo limpio, pero no se preocupó por limpiar el corazón.
            El gastó todo el tiempo pecando, amó el error más que a la vida, aun sabiendo que estaba dañándose a sí mismo.
            Ahora Soy Yo quien va a limpiar la tierra, Voy a barrer todo el sucio, ambos de la tierra y del corazón.
            El hombre adoró el pecado, atrajo Mi ira y ahora verá lo que provocó por su desobediencia. Muerte en masa para todas las naciones.
            Hija, vos Me disteis vuestro ‘sí’ y Yo acepté. Se vuestras dificultades para cumplir con vuestra misión, pero veo vuestro esfuerzo y confianza en Mí. Si cada uno tuviera mejor cuidado del corazón, el mundo estaría mejor. El maligno está en el mundo, en los corazones, Desobedeciéndome.
            Pocos Me conocen porque son suficientemente humildes para Conocerme, es el pobre quien Me conoce porque no acumuló maldad en su corazón. Conoce cómo vivir la vida recibida de Mí, la aceptó y no se lamentó.
            Yo soy la Riqueza que no disminuye ni se acaba, es suficiente con estar lleno de Mi Luz para vivir como Yo quiero que cada uno viva. Viváis del Amor que Os doy, El os da todo.
            Hija, profetiza entre todas las gentes del tiempo de ahora. Está acabándose ya, quien no valoró, se lamentará, gritará por ayuda, por dondequiera habrá llantos y lamentaciones. No os quedéis sin hacer nada, esperando que ocurra algo para tener fe. Quien no ora, comience pronto, quien está orando, continúe, y quien no haya orado en ningún momento, comience ahora, quien dejó de orar, comience otra vez, es como único seréis consolados en vuestro sufrimiento.
            Este tiempo comenzará, el comienzo de un año difícil, más que otros, es para el hombre Conocerme mejor, recordar que Yo existo y Obedecerme primero.
            No os desfallezcáis porque ningún tiempo en la tierra es solo de sufrimiento, ellos también son de alegría, es sólo que el tiempo del sufrimiento comienza ahora con mayor intensidad, es para corregir a las gentes. El hombre debe parar de desafiar el Poder del Cielo, este Poder del Padre, del Hijo y Mío que Soy el Espíritu Santo. Este Poder está por encima de toda autoridad en la tierra. No hay ningún Rey, ningún gobierno en la tierra, ninguna organización mundial que tenga un poder que pueda acercarse a El, en comparación. Quien no esté sometido a este Poder caerá y no se levantará más. Es el Poder del Amor, Verdad, Luz, verdadera Justicia. No hay oro ni plata, ni riqueza en la tierra que pueda tentar, corromper este Poder, así que alerto al mundo, este Poder va a corregir lo que está errado, enderezar, purificar y santificar lo que merece. Yo comenzaré iluminando la mente del hombre más intensamente para que entienda que él es criatura, nunca tendrá más poder que el Cielo.
            El poder humano actúa para el maligno, bombas, crueldad, opresión, obliga lo que no debe ser obligado, porque ellos solamente quieren ser los jefes. Es un poder sin luz, sin obediencia a Mí, que Soy Dios.
            El Poder del Cielo no obliga a nadie a obedecer, pero da la Luz, Sabiduría, todos los Dones para que cada hombre entienda que El es el único que prevalece por toda la eternidad.
            La tierra está sólo interesada en los Pecados Capitales. Ellos perderán su fuerza con el tiempo, ellos caerán. No habrá ganadores, ellos serán quemados con el Fuego que purifica, este Fuego sale de Mí para iluminar al corazón del hombre para Amarme fielmente.
            Yo Soy Dios, Voy a demostrarle al mundo que este tiempo es para doblar rodillas y Reconocerme. Así tendrá vida en Mí, no vacilará más, tendrá la dulce seguridad que Yo lo amo con Amor Eterno.
            Mi Señor y mi Dios, el Espíritu Santo, Luz que nunca se acaba. Me llamaste, estoy aquí para hacer Vuestra Voluntad. Señor soy nada sin Vuestro Perdón, perdóname, perdona a todos los pecadores del mundo.
            Voy a tratar de mejorar mi misión, ayúdame.

            
Os amo, Os adoro, Os alabo, Os bendigo, Os glorifico, a Vos os rindo gracias por Vuestra inmensa Gloria en las Tres personas de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
            Hija, ve adelante y envía este pequeño mensaje al mundo, dile a todos que el tiempo ha llegado ahora, que este año que comienza, es tiempo para pedir más luz y hacer bien, bondad, misericordia, perdonar a cada uno y amar más como todavía no amáis, amar verdaderamente, sin falsedad.
            Para ti hija, Mi bendición.

            Ahora os bendigo a todos con Amor Eterno.


Yo Soy Dios, Soy el que Soy,

Soy el Espíritu Santo,

Soy la Luz del mundo.


                                                      Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo 
25 de diciembre de 2012


            Jesús me llamó a mi corazón y le atendí con gran alegría. El me dice:

            Ven a Mí flor de trigo, mirad a la estrella que brilló en este día, en la inmensidad del cielo, anunciando el Nacimiento de vuestro Salvador que Soy Yo, Soy Dios, vuestro Salvador.

            Soy el Hijo del Padre, Soy el Verdadero Dios, Soy el Verdadero Hombre. Vine del Padre y nací del hombre, para dar alegría y Paz. Soy Alegría para muchos, y otros no tienen esta Alegría porque perdieron el mérito de Tenerla.

            Yo Soy el niño quien vino, el Pequeño Jesús quien vino a conquistar la muerte dando por vosotros, los redimidos, Mi Vida.

                   No encontré refugio, Nací en medio de pastos secos, pero tuve el amor de Mi Bendita Madre María y el amor de Mi Santo Padre escogido por Dios para Cuidarme, Yo Soy el Rey más pobre que existe y en un pesebre, Abrí Mis Brazos por primera vez para bendecir al mundo. Vine a sacarlo del barro y llevarlo a aguas cristalinas de la Fuente de Vida Eterna.  

            El mundo que pisa en barro no puede Recibirme, no puede salir por sí solo, así que Mi Padre Me envió a ayudarlo. Soy la Salvación.

            Soy el Rey quien reina con verdadera Justicia porque Tengo dentro de Mí el más puro Amor.

            Buscadme en medio de estos pastos secos en el pesebre representado por la pequeña imagen bendecida por el Cielo. Ella os transmite Mi gracia para su mejora.

            Veáis lo pequeñito que soy y admiréis Mis pequeños ojos que os lleváis a pensar que Viví en un pesebre húmedo, frío, esperando por vuestro cariño, para celebrar Conmigo la victoria que Os daría en otro tiempo cuando Morí en la Cruz por vuestros pecados.

            Hoy estáis celebrando Mi Nacimiento, vosotros sois felices, nuevas ropas, regalos, suficiente comida, porque así lo He permitido para que vengáis a Mí. Pero vuestros corazones están aún enfermos, cerrados, por eso Nací en medio de los pastos, desde aquel tiempo hasta hoy ellos están cerrados mientras seáis pecadores, no tenéis poder para manteneros abiertos a Mí. Tenéis miedo de ser fieles y de perder oportunidades de hacer lo que creéis es bueno para vos. No sabéis nada porque sólo Yo Soy verdaderamente bueno para vos.

            Pero, Soy el Dios del perdón y Mi perdón sana todos vuestros errores, pero cada uno tiene que Pedirme perdón, No obligo a nadie a pedirlo, pero Enseño que el perdón es la liberación de la culpa. Quien no quiera ser liberado, pierde la Salvación.

            Ningún hombre puede ser libre sin el perdón, es por esto que Os llamo a venir todos ante Mí, reconociendo que sois pecadores y venir a pedir perdón por vuestros pecados a Mí, si deseáis la felicidad, Os llenaré con Mi Gracia, Mi Amor, Mi Perdón.

            Yo soy amor que salva, que alimenta, Soy todo lo bueno que el universo necesita. Mi Trono en la tierra fue de pasto, pobre, sin vuestra presencia delante de Mí. Pero Mi Trono en el Cielo es calientito, tiene la presencia de Mi Padre, Mi Madre, Mis Santos, Angeles, donde están esperando por vosotros para daros Felicidad completa.

            Apresuraos en corregir vuestros pasos, ahora el tiempo está llegando en que la tierra pasará y conoceréis sobre el Reino del Amor.

Yo Soy el Niño Jesús.

Nací entre vosotros para liberaros de la esclavitud del pecado.

Yo Soy Dios, Soy el que Soy,

Soy Jesucristo, el Salvador del mundo.

            Mi Señor y mi Dios, Pequeñito Rey del universo, un Rey que es capaz de sacarnos del barro y limpiarnos, lavarnos con el Espíritu Santo para darnos el Cielo, agradecemos a Vos, pedimos a Vos perdón por nuestros pecados.

            Has sido capaz de morir en la Cruz para librarnos de la muerte eterna en el Infierno y darnos Fortaleza para arrepentirnos cada día de nuestros pecados y pedimos a Vos cada día por el perdón de nuestros pecados.

            Os amo, Os adoro, Os alabo, Os bendigo, Os glorifico, Os doy gracias por Vuestra gran Gloria en las Tres Personas de la Santísima Trinidad.

            Para Vos Señor es todo el honor y la gloria por siempre.

            Hija, ve ahora y transmite el mensaje de hoy al mundo.

            No tengáis miedo de nada, y haced Mi Voluntad, seréis bendecida en el Cielo.

            Ahora te bendigo y os bendigo a todos con Amor Eterno.

Yo Soy Dios, Soy el que Soy,

Soy Jesucristo, el Salvador del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario