Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 25 de marzo de 2013

El Santo Cardenal John Henry Newman, teólogo favorito de S.S. Benedicto XVI, en relación a la posibilidad de un "FALSO PAPA EN LA SILLA DE PEDRO", deshizo esa idea con argumentos demoledores, diciendo: ¿El Anticristo como Papa? Queda claro, según Newman, que ésa no es una idea católica, sino protestante, y ni siquiera original, sino que bebe en heterodoxos medievales. Y además en heterodoxos medievales de corte gnóstico, que se sentían perseguidos por los Papas injustamente, pues en apariencia propugnaban una pureza extrema de vida y de virtudes evangélicas. La historia muestra, dicho sea de paso, lo lejos que estaba la realidad de sus comunidades de tal pretensión moralizante.




La renuncia de Benedicto XVI al pontificado convierte a su sucesor, según las supuestas profecías de San Malaquías, en el último Papa, y por tanto convierte los años de vida que le queden al llamado Pedro Romano en los últimos tiemposque señala el Apocalipsis.

A pesar de las normas de prudencia con las que debe ser considerado un texto de 1595 atribuido a un obispo fallecido en 1148, y de la rotundidad de lasafirmaciones de falsedad de expertos como el padre Luis Santamaría, miembro de RIES (Red Iberoamericana de Estudios de las Sectas), el hecho ha puesto sobre la mesa innumerables especulaciones sobre la personalidad del próximo Pontífice. Desde la búsqueda entre los cardenales dePedros (Pierre Tauran, Peter Turkson) y deromanos (Tarcisio Bertone nació cerca de Turín, en pueblo llamado Romano Canavese) -a pesar de que los supuestos lemas de San Malaquías no siempre son tan directos- al reverdecer de la figura delAnticristo, quien podría sentarse personalmente, y en cuestión de días, en la sede del primer Pedro.


"Marca de la casa" protestante
Lo cierto es que la vinculación entre el Papa y el Anticristo la hicieron célebre los reformadores protestantes, y es habitual en las obras de Lutero, Calvino, Zwinglio, Melanchton o Cranmer. Se refieren al Papado como institución, y los distintos teólogos de esas comunidades divergen en considerarlo como la primera o la segunda bestias del Apocalipsis.


El cardenal John Henry Newman (1801-1890) fue un poco más allá y en un artículo publicado en octubre de 1840 (cinco años antes de su conversión al catolicismo) en la revistaBritish Critic, bajo el título "La idea protestante del Anticristo" (recogido en el volumen 2 de sus Ensayos críticos e históricos, publicados por Ediciones Encuentro), apuntaba que los heresiarcas citados habían bebido en tres fuentes heterodoxas para esa interpretación: los albigeneses, los valdenses y los fraticelli. Y por una razón: la necesidad de satanizar (en este caso, usando en sentido estricto la palabra) la autoridad que les sancionaba: "La creencia de que el Papa es el Anticristo parece ser una conclusión gradualmente formada y madurada, a partir de la creencia de que la Iglesia de Roma era Babilonia, por tres grupos heréticos entre los siglos XI y XVI a consecuencia de haber sido sometidos a persecución por sus opiniones".

"¿Son éstos los oráculos de los que la Iglesia de Cristo ha de recibir la verdadera interpretación de las profecías y cuya mera afirmación de que su enemigo es el Anticristo debe aceptarse como el propio cumplimiento de la profecía y demostración de que la consumación de los tiempos ha llegado?", se preguntaba John Henry Newman cuando aún era anglicano pero ya detectaba la falta de sustento histórico, hermenéutico y teológico de la comunidad a la que pertenecía.

¿Y el Papa como persona?
El argumento no acababa ahí, porque no se trataba sólo de rebatir que el Papado (es decir, la institución, la autoridad) fuese el Anticristo, sino de que pudiese serlo, en la interpretación de los Padres de la Iglesia, el Papa como persona. Newman sacó a relucir ahí toda su erudición al refutar punto por punto las alegaciones de los heterodoxos.


Citan un pasaje de San Bernardo, cuando San Bernardo no habla en él del Papa, sino del antipapa Pedro León. Citan a Joaquín el Abad hablando de que el Anticristo será elevado a la Sede Apostólica, cuando Joaquín el Abad dice que el Anticristo expulsará al Papa (es decir, no será el Papa) de la Sede Apostólica para ocuparla él. Citan a San Gregorio Magno como si hubiese dicho que quien se proclame obispo de la Iglesia universal es el Anticristo, cuando aquel Papa dijo que sería "el precursor" del Anticristo. (Pincha aquí para ver el texto original inglés de la argumentación completa.)

¿El Anticristo como Papa? Queda claro, según Newman, que ésa no es una idea católica, sino protestante, y ni siquiera original, sino que bebe en heterodoxos medievales. Y además enheterodoxos medievales de corte gnóstico, que se sentían perseguidos por los Papas injustamente, pues en apariencia propugnaban una pureza extrema de vida y de virtudes evangélicas. La historia muestra, dicho sea de paso, lo lejos que estaba la realidad de sus comunidades de tal pretensión moralizante.

14 comentarios:

  1. Lo que me resulta más desconcertante es ver como en este sitio se han dedicado a tratar de convencer a sus lectores de que el Papa Francisco no es el anti Papa. Ya no ponen los mensajes de aquellos videntes a los que hace mucho tiempo les vienen publicando los mensajes y que prevenían lo que pasó con el Papa Benedicto. De hecho ya siento este sitio como muchos periódicos parcializados que abundan hoy en día y que solo publican las cosas que están acordes con sus líneas de pensamiento, hasta dudo que me publiquen esto. Creo que hay que ser prudentes y esperar a que se den los frutos como para poder poner las manos al fuego por alguien . Él necesita mucho de nuestras oraciones para que haga lo mejor para nuestra iglesia , recuerden que la oración es poderosa y puede cambiar el curso de los acontecimientos . Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. que pena que ahora quieran desvirtuar todo, tiene razon gabe, el demonio es muy hábil ya que desde hace tiempo seguia esta pagina paro me ha decepcionado. Este reportaje es mas mason que otra cosa. Ahora quieren desvirtuar el Sagrado Apocalipsis casi dado a entender que es una matafora, que porqueria es una pena con esta pagina, mejor ya no la llamen profetica, mejor que se llame propaganda a francisco primero que es el papa que todos esperan y que queden abolidas todas las profecias, pues no hay fin de los tiempos, ya que eso es protestante nada mas para intimidar, que decepcion,

    ResponderEliminar
  3. a esta pagina ya no la llamen profetica, sino de propaganda a francisco primero, no queda nada de profetica, que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh por cierto algo más, que se me olvidaba y es relación a los detractores de este blog, quienes señalan, que se pretende silenciar, según lo que ellos consideran es la verdad, cosa más lejana de la realidad, ya que se les deja publicar lo dicen y piensa sin restricción alguna ...

      Eliminar
    2. Hermano(a) aquí no hay ningún detractor de nada . Es un sitio donde aparte de ver mensajes se puede emitir una opinión si se desea y eso no significa que uno se considere poseedor de la verdad como lo mencionas. Si se está de acuerdo o no con lo que se publica no significa debamos pelear por ello y darle gusto a Satanás con eso. En algunos sitos si existe censura en cuanto a lo que publican y gracias a Dios aquí no es el caso ,lo cual puede ayudar a enriquecer el conocimiento propio con la opinión de los demás sin necesidad de pelear. No debemos dejar que se nos robe la paz que solo Dios nos da. Que Dios te bendiga.

      Eliminar
  4. “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta”

    ¿Sera protestante la beata Anna Catalina Emmerick?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que Santa Catalina Emmerik, no es protestante, el punto en cuestión sobre esa profecía, es si los dos Papas en oposición son Benedicto XVI y Francisco I ??? Quien puede afirmar con "infalible dogma" que así lo sea !!! Más cuando el mundo entero por los distintos medios de información observo, vio, palpó, sintió y evidencio como S.S. Benedicto XVI recibió, abrazó, estrechó y elogio a S.S. Francisco I, ademas de orar y adorar al Santísimo Sacramento, ambos juntos y arrodillados. De este inedito encuentro surgen varias preguntas o hipótesis, que deberían hacerse por lógica simple, llana, deductiva y honesta, los detractores de S.S. Francisco, quienes afirma y creen en grado de "dogma infalible" y esto por ser seguidores a ciegas de una "corriente o flujo profético" que "proclama" que S.S. Francisco es el "Falso Papa y Falso Profeta del Anticristo referido en el Libro del Apocalipsis en su capitulo 13 y que en consecuencia viene y vendría a destruir la Iglesia y su Santa Tradición, entronizando de esta manera a Satanás en persona en la silla de Pedro, es decir, sería no obstante, el "mismísimo demonio encarnado en la persona de S.S. Francisco", así las cosas, solo sería Papa Legitimo y Autentico S.S. Benedicto XVI, sin entrar hablar de todas intrigas y complots "illuminatis Masonicos" que habrían presionado al parecer su "nula renuncia, sopena de una muerte cruel y espantosa". Cuales serían entonces, la afirmaciones o cuestionantes a plantear, partiendo como dijéramos de una lógica simple y llana, que otorga sin opción a discernimiento alguno y que atribuye como "dogma profético en grado de infabilidad absoluta", a los videntes que afirman que -S.S. Francisco es el Falso Profeta- "666": Primero, si Francisco es lo que estos videntes dicen que es "y en grado de dogma", es decir, el mismísimo "lucifer disfrazado de Papa", entonces S.S. Benedicto XVI recibió, abrazó, estrechó, elogió, se sonrió, charlo, compartió, habló, intimó, oyó, escuchó, vio, observó, contempló, admiró, etc, al mismísimo "diablo encarnado en el Falso Papa Francisco". Segundo: ademas de todos los verbos anteriormente enunciados, S.S. Benedicto XVI logro algo en extremo increíble, que ni el mismo Jesús el Señor, habría logrado, es decir, arrodillar y hacer adorar al Santísimo Sacramento junto a él (Benedicto) al mismísimo "demonio illuminati masonico encarnado en la persona del Papa Francisco". Tercero: Como cosa tremenda, S.S. Benedicto XVI abría recibido también de la manos del otrora "falso papa Francisco y demonio encarnado -666-" algo impresionante jamás visto por ningún exorcista en las múltiples reacciones o manifestaciones del diablo, y es que ahora "satanás poseyendo al Papa Francisco" le obsequio una Santa Imagen de su acerrima enemiga la Santísima Virgen María, y esto sin convulsiones ni espumasos, y con el impresionante gesto de S.S. Benedicto VXI, quien con sonriente agradecimiento le extiende sus manos "al mismísimo demonio -ahora mariano- y falso Papa Francisco" expresándole por esta vía su más profundos afectos por tan insigne regalo.

      Creo que una vez, resultas estas incógnitas, llegaríamos al fondo de la verdad misma, e incluso pudieran tal vez, los detractores de S.S. Francisco, llegar a pensar que Benedicto XVI, estaría "seriamente afectado en el Don del Discernimiento de Espíritus, en vistas a que el demonio le hubiera nublado el entendimiento y la razón, para no percatarse a todas luces que S.S. Francisco es el mismísimo satanás encarnado, por lo que habría que promover urgentemente una campaña mundial de oración para que S.S. Benedicto XVI recuperase el perdido y apreciado Don de Discernimiento de Espíritus"

      Eliminar
  5. que pena ,que pena que este blog se diera vuelta así totalmente contradictorio a lo que era antes

    ResponderEliminar
  6. No hay que confundir las cosas.
    Una cosa es el anticristo del final de los tipos y otra es el antipapa.
    Eso esta muy claro en las profecías de santos y místicos católicos desde la antigüedad hasta la época contemporánea.
    Incluso en la Biblia Católica se hace referencia al anticristo.
    Ni al caso andar con enredos de que son la misma cosa.
    De dónde sacan eso?
    Yo creo que el Carenal Newman interpreto mal las profecias y anda confundido.
    Hermanos, precisamente fue para poner un alto a los teólogos desviados que el Papa Juan Psblo II saco a la luz el Catecio de la Iglesia Católica, como un depósito seguro de la fe, porque la gente se dejaba guiar más por los teólogos que por la doctrina de la Iglesia.
    El Catecismo de la iglesia también hace referencia al anticristo en los párrafos 675 y 677.
    Entonces no le sigan el juego a nadie que trate de confundirlos.
    Acaso tratan de confundir a la gente, y hacerlos creer que todo aquel católico que hablé del anticristo debe ser tachado de Protestante, para que así nadie hable del tema?
    Pues esa estratagema no va a dar resultado, porque entonces tendrían que alterar la Boblia Católica y
    quitarle todo lo relativo al anticristo y también el Catecismo de la Iglesia Catolica para suprimir todos los párrafos que hablen de el.
    Aunque no me extrañaría que lo hicieran, pues desde 1964, a través de las represiones que se han hecho de la Biblia Católica, ya le han quitado párrafos y han cambiado otros, por lo cual todas las Biblias católicas de ediciones posteriores a 1964 están adulteradas y no son 100% confiables, así que hay que procurar las Biblias que tenían nuestros padres o abuelos para estar seguros que no le falta ni les han cambiado algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, este cardenal newman anda muy desviado, lo que dice la Santa Bi blia es la verdad absoluta, y el Apocalipsis de San Juan es una revelación de Dios Altísimo para que todas las generaciones supiéramos lo que vendría en el futuro. Y dijo el cielo y la tierra pasaran pero mi palabra es verdadera. Debemos pedir a Dios nos ilumine para poder discernir las señales del fin, y que esta bonita pagina continúe con su fin que es publicar mensajes verdaderos como lo venían haciendo. Dios los bendiga

      Eliminar
  7. Sobre la Beata Anna Catalina, hacia 600 años que no se daba la circustancia de que hubiese dos Papas, uno emerito, y otro en funciones, conviviendo al mismo tiempo, precisamente no fue aquella una convivencia pacifica.

    Se nos presenta esta situacion contra todo pronostico, y Ustedes que dicen que el Fin de los Tiempos es inminente, niegan categoricamente que el Papa Francisco pueda ser al que se referia la Beata,,, cuanto menos curioso. No es que yo afirme ni deje de afirmar nada, pero cuanto menos me parece imprudente que Ustedes nieguen categoricamente dicha posibilidad.

    Estos son los mensajes del Buen Pastor Enoc: http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

    Los mensajes en los que habla de Benedicto XVI son los del 23 de Marzo del 2012 y el 14 de Febrero de 2012

    Lean estos mensajes atentamente, a ver si les hacen reflexionar... no vaya a ser, que los Falsos Profetas sean otros.

    Vean tambien este articulo, estos videos, y estas profecias: http://pensamientodisidente.blogspot.com.es/2013/03/video-de-la-profanacion-de-la-catedral.html

    Creo que al menos, hay pruebas mas que suficientes, para dejar la puerta abierta a cualquier posibilidad.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La libertad es un tesoro que Dios nos da. Ahora mismo utilizar esa libertad para discutir en lo que pasará me parece una pérdida de tiempo. La libertad hay que emplearla en vivir la unidad y fomentarla. De igual modo para rezar por el Papa Francisco. Para que sea un Papa piadoso, que persevere en la vida de oración y no caiga en las tentaciones que -como a todos- nos puede ofrecer el Enemigo.

    En cuanto a esta página web, deben ser muy cuidadosos con lo que incluyen. Porque Satanás busca dividir. Es mejor publicar solo lo que se está convencido de que proviene de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Henry Newman, vean la primera falta de respeto a Jesús, por parte del Papa, incluir a dos mujeres en el lavatorio tradicional de semana Santa

      Eliminar