Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 19 de marzo de 2011

MENSAJE DADO ANNE MARY....URGENTE, URGENTE, URGENTE – HAGAN ESTO QUE SE LES PIDE, SAQUEN UN POCO DE SU TIEMPO. NO IMPORTA SI YA SON MAS DE LAS 12 PM EN SU PAIS HAGAN LOS ROSARIOS POR LAS INTENCIONES PEDIDAS POR NUESTRO SEÑOR JESUS Y NUESTRA SEÑORA.


APOSTOLADO DEL ESCAPULARIO VERDE 

MENSAJE DE JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR
JESUS PIDE ORACIONES, HOY SABADO, 19 DE MARZO DESDE LAS 12 PM HASTA LAS 3 PM

17 DE MARZO DE 2010 A LAS 10:57 AM


Jesús: Mi querida, Sé que muchos de ustedes están viendo las noticias en relación a la gente de Japón y la tragedia de los eventos que han sucedido allí. Es un GRAN SUFRIMIENTO para toda la tierra, especialmente aquellos que viven allá y tienen presente un sufrimiento más allá de medidas. Sé que muchos de los Apóstoles están orando por aquellos que han sido afectados. ¡Continúen orando! Esos sufrimientos sólo han comenzado. Muchos pueden ver ahora porque todas las riquezas del mundo no pueden salvarlos en tiempos de desastres naturales o humanos. Deben estar listos en todo momento para encontrarse con su Creador. Para pararse frente al trono de Dios, respondiendo por sus vidas.

Jesús: MIS NIÑOS, por favor escuchen a su Salvador hablando. ¡Serán juzgados en su misericordia hacia otros!
¿Qué pueden hacer ahora para ayudar aquellos en gran necesidad? Por favor busquen las maneras en las que puedan dar desde su corazón y desde su propia riqueza. Oren y oren más por Mis niños en Japón. Aquellos que han sobrevivido están ahora en gran desesperación. Oren porque la comida les llegue a ellos ahora. Oren para que ellos tengan agua limpia para tomar. Oren por los científicos para que puedan parar el escape de radiación de la planta. Oren Mis niños, noche y día. Deben buscar en sus propios recursos financieros y ayudar a aquellos quienes necesitaran de sus donaciones. Comunicación e infraestructura han sido minimizados ahora. Pero pueden enviar sus donaciones por recursos viables. Recuerden, lo que le dan a otros, me lo han dado a Mí, su Divino Señor.

Jesús: Ahora Mi Madre pide a todos sus niños que oren Su Santo Rosario (todos los cuatro Misterios) desde las 12:00 PM hasta las 3:00 PM este sábado (19 de marzo de 2011). Comiencen en la tarde los misterios Gloriosos. Si terminan (los cuatro Misterios) (son cuatro Rosarios completos) por favor, háganlos de nuevo. Pueden incluir oraciones a la Divina Misericordia, a la Novena de Nuestra Señora de los Dolores o cualquier otras oraciones adicionales. Les pido cumplir y unirse juntos en este tiempo para orar.

• Van a orar por las intenciones del Papa Benedicto, Mi amado y obediente Hijo.
• Van a orar por la gente de Japón y la sanación de esas plantas nucleares.
• Van a orar por el Oriente Medio.
• Van a orar por todos los Cristianos quienes han sido asesinados en nombre de Mi Padre, pero que de hecho no representan o hablan por Mi Padre, sino que del enemigo de Dios. No pueden asesinar hombres inocentes, mujeres y especialmente niños en el nombre de Dios, o en el nombre de Ala. Ustedes en sufrirán condenación eterna si no se arrepienten por esas acciones.
• Niños, orarán por la conversión de los pecadores en su propia patria. Esto es lo que pido a cada Apóstol de oración. Y Mi gracia estará sobre cada uno durante este tiempo. Ahora, amados, sepan que los Amo y los tengo muy cerca de Mi Divino y Sagrado Corazón.

Su Salvador Jesús de la Eucaristía.

Fin del Mensaje

(Apostolate of Green Scapular –  www.greenscapular.org ) 

1 comentario:

  1. alabado y bendito sea el señor jesucristo presente en la sagrada eucarisita cristo convierteme, cristo saname, cristo salvame!!

    ResponderEliminar