MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
26 DE FEBRERO DE 2011
Pueblo Mío:
LES BENDIGO. LES GUÍO.
MI AMOR RESPLANDECE POR MIS HIJOS.
Mi Misericordia levanta al abatido, da fuerza al caído. Es luz para el ciego, palabra para el que predica.
Estos son instantes de conversión, en los que les llamo a hacer SILENCIO INTERIOR para que escuchen Mi Voz.
El hombre avanza y progresa tecnológicamente pero retrocede espiritualmente. La mente humana se sumerge en el mar de los avances e impulsa el corazón a retroceder. La mano del hombre crea progreso mientras da muerte a la vida.
Amadísimos:
LA URGENCIA DE UN CAMBIO EN EL PROCEDER ES PRIORITARIO.
ESTO DEBE PREVALECER ANTE TODO.
Las almas se pierden ante la confusión actual, manteniéndoles en una guerra invisible para el ojo humano, pero sensible al corazón y al espíritu, el cual está debilitado por la ignorancia a la que ha sido sometido por el modernismo.
El enemigo del alma ha levantado pueblo contra pueblo a lo largo de la historia y en este instante llevará a los hombres a someterse mutuamente al dolor y a la muerte, con armamentos desconocidos para la mayoría.
EL COMUNISMO NO HA CESADO SU AVANCE EN NINGÚN MOMENTO. Aun permaneciendo aparentemente dormido, trabaja de noche y de día apoderándose de las mentes, abasteciendo secretamente a sus aliados y reforzando sus estrategias.
El desarrollo tecnológico mal empleado causará consecuencias nefastas y cuanto el hombre ha enviado al espacio caerá sobre la Tierra a consecuencia de un sismo gigantesco.
Amadísimos Míos: No son instantes para ocultarle a Mi Pueblo lo venidero. No son instantes para silenciar Mi Amor. No son instantes para exaltar cuanto no es digno de ser exaltado. El Cosmos vive instantes de premura, palpita aceleradamente, vibra y suspira por purificación.
Un jinete cabalga sobre la humanidad. De Medio Oriente se levanta el dolor, el hambre, la turbación y ésta se extenderá por doquier.
Amados hijos: levanten el rostro y miren a lo alto, reconozcan el hablar de la naturaleza. No sigan ignorando a la Creación, ésta les habla.
Oren, fusiónense con Mi Voluntad, amen y agradezcan lo que no comprenden.
Oren y bendigan a sus hermanos.
Oren por Brasil, se conmoverá.
Oren por Hungría, sufrirá.
Oren por España, padecerá grandemente.
El agua fuente de vida, será nuevamente contaminada.
Mis hijos confían y aman Mi Voluntad. Mis hijos reverencian y adoran Mi Voluntad. Mi amor rescata a las almas; tan solo, toquen a Mi Puerta. Ya vendrá el nuevo amanecer para Mis hijos. El mal no encontrará cabida entre los hombres y todo será paz.
Mis hijos mirarán en toda la Creación el germen de Mi Amor. Mi Madre acampará con Sus hijos; los dones perdidos serán merecidos nuevamente por el hombre y Me miraré complacido en cada criatura humana. Todo el Cosmos vibrará con el latir de Mi Corazón a un único ritmo, y el hombre respirará Mi Paz en total concordancia.
¡ADELANTE, HIJOS, NO TEMAN! DE LA PURIFICACIÓN EMANARÁ MI PUEBLO SANTO.
NO TEMAN, LES BENDIGO.
MI MISERICORDIA PERMANECE ABIERTA.
Con Amor,
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):
ESTAMOS LLAMADOS A SUPERAR LA LIMITACIÓN DE LA MENTE, QUE NO DESEA ABRIRSE Y MIRAR CUANTO SUCEDE ALREDEDOR.
No es alentador el padecer de la humanidad en este instante, pero… no podemos cerrarnos y permanecer indiferentes al estado actual de la humanidad.
Todo ha sido anunciado desde tiempos remotos. En el Antiguo Testamento leemos cómo el pueblo rebelde se mofaba de Noé y su familia hasta que llegó el Diluvio y concluyeron reconociendo que todo cuanto se les anunciaba era realidad. Hermanos podríamos citar múltiples ejemplos; no con el fin de atemorizar, sino de alertar y ejemplificar.
Hermanos, la humanidad debe despertar de este letargo en que se ha sumergido, negándose de esta forma a reconocer los signos. Cada uno es llamado a hacer silencio interior, a acallar los sentidos corporales y escuchar en el interior la Voz Divina.
Estamos ya prevenidos con respecto a la tecnología; el hombre se ha levantado y tocado el Universo, dejando suspendido en el espacio radares, estaciones espaciales, etc. Con el estremecer de la Tierra se estremecerá también el Universo y como en la Torre de Babel todo caerá nuevamente a la Tierra.
No somos únicamente carne que camina, se alimenta, ve, toca y siente. Somos espíritu y tenemos que alimentarlo para que comprendamos que… el tiempo no es tiempo y que la Voluntad de Dios es que todos Sus hijos se salven.
HERMANOS, OREMOS, INTERCEDAMOS, MINISTRÉMONOS UNOS A OTROS. AMEMOS COMO DIOS NOS AMA Y BENDIGAMOS EN EL "NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE".
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario