Extractos de los Últimos Mensajes de LUZ DE MARÍA:
(03 de Febrero de 2011) Hijos, no continúen esperando lo que los falsos profetas les anuncian: una plena felicidad sin purificación. A ustedes Mis criaturas no les place escuchar Mi Palabra cuando ésta les anuncia cuanto viene. Como Padre Amoroso les anuncio para que se preparen. Mis verdaderos profetas son pocos, muy pocos, y éstos anuncian con veracidad Mi Palabra, ANTE LA INMINENCIA DE CUANTO YA ESTÁ VIVIENDO LA HUMANIDAD. ESTO QUE VIVEN NO SE DETENDRÁ, CADA INSTANTE SERÁ MÁS DURO QUE EL ANTERIOR.
Los sismos no se hacen esperar....
......Oren por Japón.
Oren por Estados Unidos......
La Tierra continúa su proceso de cambio, la Tierra se renueva, se limpia, la tierra continúa derrumbándose por doquier. Los lamentos humanos serán grandes, como grande es el pecado de esta generación.
El hombre regresará a necesitar de todo lo creado, para iniciar lo que en ruinas quedará.
(12 de Agosto de 2010) El Cosmos palpita en profundo y respetuoso silencio, en espera del cumplimiento de cuanto el Cielo ha anunciado, a una decadente humanidad que ignora, olvida y desprecia a Mi Hijo.
La naturaleza habla al hombre, pero éste no escucha y por su libre albedrío, camina sin tener conciencia de la seriedad de los acontecimientos.
El agua lava la Tierra, llamando al hombre a la conversión. La Tierra de la gran águila, se moverá...Haga Clic...Aquí, para ver Profecía Relacionada...
(12 de Marzo de 2011) La calamidad cabalga por todo el Orbe, dejando una estela de destrucción, peste y hambre.
El agua continúa su paso. El Cáliz amargo se vierte de lugar en lugar.
Oren por Chile, sufrirá.
Oren por Estados Unidos, el dolor asoma.
Oren por la Tierra del Fuego, ha despertado, Mis hijos lamentarán.
Oren por Jamaica.
Oren por Brasil, no le olviden.
Oren por Hawái, Vancouver y Costa Rica, oren.
(15 de Marzo de 2011) La tierra se encuentra dando a luz, los dolores brotan de sus entrañas compartiéndolos con la humanidad, que una y otra vez será azotada.
....Oren por California, se estremece, oren por Baja California.
(19 de Marzo de 2011) La tierra enferma, agónica se estremece nuevamente y la humanidad se sorprenderá.
....Oren por California, intercedan, oren por Baja California.
Comentario de la vidente: La furia de la naturaleza reduce a la nada en segundos todo lo que el hombre construye. ¿Porqué, no voltear la mirada hacia Dios y para rogar que libre a la humanidad de tales padecimientos?
El hombre ha alterado la Creación, ésta reacciona y el hombre recibe las consecuencias de su actuación.
CLAMEMOS, OREMOS, INTERCEDAMOS UNOS POR OTROS.
Amén.
(22 de Febrero de 2011) Extractos Mensajes a Carol Ameche...
He retrasado los EVENTOS (es decir, los terremotos que se acaban de mencionar arriba) que aún están pendientes, y que deben suceder para ayudar a purificar la tierra, y que deben mover las fronteras y los corazones a una mayor alineación con Mi Voluntad!
(21 de Julio de 2010) El primer terremoto (Falla de New Madrid y California) niños, esta más cerca cada día, según Mis escogidos allí han respondido rápidamente y entusiasmadamente y obedientemente a cada pedido. Recuerden a Nuestra gente donde quiera orar especialmente por aquellos quienes serán llevados a la eternidad y a sus familias dejadas atrás que sufrirán y llorarán. De nuevo, es tan poderoso enviar sus oraciones y fortalezas para todos. El número de llevados (en terremotos) será mucho, y el dolor grande y muy duradero porque ellos estarán conectados a mucho trauma y conmoción.
¡Ustedes son amados y apreciados cada uno por todo el Cielo, según ofrecen su tiempo y energías y todo el ser por la gente quienes experimentan la agitación aterradora de la tierra, y lidiarán con tanta destrucción de ciudades y edificios, y también de la pérdida total de la manera en la que ellos eran y vivían! Muchos años serán requeridos para la recuperación del miedo y la inestabilidad física, emocional, mental y aun la espiritual. OREN, Mis queridos, por aquellos en ambas áreas de tanta destrucción, y ante el enfrentamiento de tanto cambio y nueva adaptación, sanación y renovación.
(04 de Marzo de 2010) Padre VICTORINO RAMÍREZ MADRIGAL de México
Pequeños, hemos sabido lo que ha pasado en Haití y en Chile, y de tantos desastres, aunado a la ola de violencia; por lo tanto, con el corazón en la mano les digo: A México le espera algo muy duro, sobre todo al DF: Lean los signos de la naturaleza, observen los días, el aire, el cantar de los pajaritos, el constante aullido de los perros y se darán cuenta de que sucederá algo muy doloroso: muy pronto la tierra será sacudida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario