Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 23 de marzo de 2011

MENSAJES A J.V. de México (Marzo 23, 2011) "...Es TRIBULACIÓN el estado de vuestra ALMA, no lo que sucede a nivel FÍSICO y MATERIAL que os rodea...porque vosotros vais a perder vuestro CUERPO ...pero lo que sigue vital y eterno a vuestra ALMA..."



Quinto MisterioHabla Dios Padre,
Sobre: Recordad que para Mí, es tribulación el estado de vuestra alma, no lo que sucede a nivel físico y material que os rodea.


Hijitos Míos, también os podríais preguntar cómo será ésa tribulación que tendréis y, que de hecho ya estáis teniendo alrededor del mundo. Yo, como Padre vuestro, os di los Diez Mandamientos. Los Diez Mandamientos, es una forma de vida. Los Diez Mandamientos os están previniendo en lo que podéis caer, en lo que podéis fallar.
Si vosotros los tomáis para protegeros contra todos ésos ataques de satanás, os estaréis cuidando de caer en los pecados a donde os quiera llevar satanás. Esa es la mayor tribulación que pueda tener un hijo Mío, cualquiera de vosotros, Mis pequeños.

Si vosotros repasáis cada uno de los Mandamientos que Yo os di, os daréis cuenta que sois débiles y que podéis caer fácilmente en cualquiera o en muchos de ellos.
Con ellos os estoy recordando vuestra debilidad, os estoy dando a entender que debéis estar siempre buscándoMe, buscando Mi Gracia, buscando Fuerza en los Sacramentos, en las Virtudes, en el Amor.
Podéis caer fácilmente y de hecho caéis en ellos, por vuestra falta de espiritualidad, porque buscáis más lo del mundo y no aquello que os puede hacer crecer espiritualmente.

Recordad que para Mí, es tribulación el estado de vuestra alma, no lo que sucede a nivel físico y material que os rodea, porque así lo veis vosotros. Veis lo que se está acabando de lo de vuestro mundo, pero no os dais cuenta de lo que se está acabando en vuestro interior, que es vuestra alma, porque vosotros vais a perder vuestro cuerpo, ciertamente lo vais a tener que dejar aquí y que polvo se volverá, pero lo que sigue vital y eterno es vuestra alma y estar en pecado grave, eso es tribulación, porque eso es lo que os llevará a la muerte eterna si vosotros os mantenéis en ésa tribulación, que es el pecado mortal, el pecado que sí os lleva a la muerte y a la separación total de Mí, vuestro Dios.

Vosotros y Yo, vuestro Dios, hablamos con dos diferentes conceptos, porque vosotros le dais mucho valor a lo material y sufrís por lo que os falta en lo material, pero os vuelvo a repetir, lo que vale en vosotros son los actos espirituales, porque ésos se quedan en vuestra alma y que de ellos vais a tener que darMe cuentas ya que vuestro Juicio particular va a ser sobre vuestra espiritualidad y no sobre vuestro cuerpo.

Mucho os he hablado de esto, Mis pequeños, pero se os olvida fácilmente, por eso os pido nuevamente que, en estos tiempos de tribulación espiritual, satanás va a tratar de destruir fuertemente los valores de vuestra alma, los valores espirituales que os pueden dar vida eterna. Él tratará de destruir ésa espiritualidad, para que viváis con él eternamente, en los Infiernos, junto con su maldad, llevándoos al error, en donde están cayendo infinidad de almas porque, como os dije, estáis viendo solamente lo superficial, lo carnal, lo mundano y no lo que vale realmente en vosotros, que es vuestra alma.

No confundáis pues los conceptos, el concepto correcto es el Mío, Mis pequeños, que es la salvación de vuestra alma, la que vivirá o morirá eternamente.

Gracias, Mis pequeños.


En la página oficial, puede ver completos los mensajes:
http://diospadresemanifiesta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario