Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 21 de marzo de 2011

Mensaje de Pedro Regis de Brasil "...La muerte atravesará varios Países de Europa y será grande la destrucción. He ahí los tiempos de las grandes tribulaciones para la humanidad. La humanidad camina por las veredas de la destrucción que los hombres han creado..."


12/03/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3450

Queridos hijos, Soy vuestra Madre dolorosa. Sufro a causa de los sufrimientos de mis pobres hijos y os pido que continuéis firmes en la oración. Aún veréis horrores sobre la Tierra. Doblad vuestras rodillas en oración. Dios tiene prisa y este es el momento de vuestro retorno. No crucéis los brazos. La muerte atravesará varios Países de Europa y será grande la destrucción. He ahí los tiempos de las grandes tribulaciones para la humanidad. Buscad fuerzas en Jesús. Vivís el tiempo de los dolores. China beberá el cáliz amargo del dolor. Una gran devastación se verá. Nápoles gritará por auxilio. Rezad, Rezad, Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 

 

08/03/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3449

Queridos hijos, ARREPENTÍOS, ARREPENTÍOS, ARREPENTÍOS. Mi Señor os espera de brazos abiertos. OS PIDO QUE OS RECONCILIÉIS CON EL SEÑOR POR MEDIO DEL SACRAMENTO DE LA CONFESIÓN. No viváis en las tinieblas del pecado. Sois pertenencia del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Soy vuestra Madre Dolorosa y sé lo que viene para vosotros. Convertíos, pues solamente así la humanidad encontrará la paz. Doblad vuestras rodillas en oración en favor de la Iglesia de Jesús. Días difíciles vendrán para la Iglesia; dolor mayor no existió. Yo necesito de vosotros. No permitáis que el demonio os engañe con dudas e incertidumbres. Yo estoy en medio de vosotros y necesito de vuestro sí para la plena realización de mis planes. Con vuestro sí sincero y valiente podéis ayudar Mis pobres hijos alejados. Una fuerza destructora se levantará en la región de Ruggi y el sufrimiento será grande para mis pobres hijos. Escuchadme. Yo necesito de vosotros. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 

 

06/03/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3448

Queridos hijos, estoy siempre en medio de vosotros aunque no Me veáis. Tened confianza, fe y esperanza. Mi Hijo Jesús os ama y os espera de brazos abiertos. He ahí el tiempo de las tribulaciones, pero vosotros podéis experimentar gran victoria viviendo en la gracia de mi hijo Jesús. No desaniméis. Anima-os y sed hombres y mujeres de oración. Tengo prisa y vosotros no podéis quedar estancados. Cuidad de vuestra vida espiritual, decid el vuestro SÍ al llamado del Señor que ve en lo escondido y os conoce por el nombre. La humanidad camina por las veredas de la destrucción que los hombres crearon con sus propias manos. Arrepentíos, pues el arrepentimiento es el primer paso a ser dado en la vía de la santidad. No desaniméis, Yo pediré a Jesús por vosotros. Coraje. Aún veréis horrores sobre la tierra. Teherán y Estambul experimentarán la cruz pesada. La muerte vendrá y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Volveos deprisa. Cuando sintáis el peso de las dificultades, llamad a Jesús. En Él está vuestra plena alegría y sin Él nada sois y nada podéis hacer. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 

 

05/03/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3447

Queridos hijos, arrepentíos y volveos a mi Hijo Jesús. No retrocedáis. Dios os ama y os espera con inmenso amor de Padre. Os pido que hagáis el bien a todos y que en todas partes busquéis testificar que sois únicamente del Señor. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por medio de la oración la humanidad encontrará el camino de la paz. Mi Hijo Jesús es vuestro Camino, Verdad y Vida. Buscad En Él la fuerza para vuestra misión y seréis victoriosos. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. katmandu beberá el cáliz amargo del dolor. Semejante acontecimiento se dará en el Ceará. Camináis para un futuro de dolorosas pruebas. Escuchadme. No vine del cielo por jugar. Lo que tenéis que hacer hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 


01/03/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3446

Queridos hijos, adelante sin miedo. Vosotros no estáis solos. Yo estoy a vuestro lado con Mi Hijo Jesús. Alegraos, pues sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo por medio del Espíritu Santo. No os alejéis del camino que os señalé a lo largo de estos años. Yo necesito de vuestro sí sincero y valiente. Tened coraje, fe y esperanza. No permitáis que el demonio os esclavice. Buscad fuerzas en el Señor. En vuestras flaquezas llamad por Él que es vuestro Bien Absoluto y os conoce por el nombre. Fortaleceos en el Amor del Señor. No permitáis que las cosas del mundo os distancien de la verdad. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Doblad vuestras rodillas en oración. Tijuana gritará por auxilio y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Toco cargará la cruz pesada, pero experimentará gran victoria. No retrocedáis. He ahí el tiempo de gracia para todos vosotros. Me alegro por estar aquí. Rogaré a Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario