Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 15 de abril de 2011

Importante Explicitación de LUIS E. LOPEZ PADILLA "...prepárense física, emocional y espiritualmente, pues grandes catástrofes ocasionadas por desastres naturales están por caer al mundo. Mejor muérase hoy que seguir vivo y no convertirse..."




Prepárense, Preparémonos todos, que el tiempo anunciado por los Profetas ha llegado (JSHELT)


Aún no comienza el dolor de los dolores…falta poco, muy poco. Se multiplican cadenas de profecías por  doquier, la mayoría falsa o confusa, mas no todas; pero a falta de luz y discernimiento son pocos los que reconocen las auténticas apariciones y mensajes verdaderos, y aún después será peor discernir. Sólo los sabios cuyo conocimiento viene de lo Alto.

Prepárense hijos de los hombres y nacidos de mujer, pues no saben aún lo que vendrá al mundo y la humanidad enfrentará. Prepararnos todos, pues el tiempo de los avisos está a segundos de expirar. La mano del Gran Poder está presto a azotar a esta desgraciada generación perversa que puebla la tierra y que se atreve a declarar la guerra contra Dios y contra su Cristo Salvador. Creen que pueden matar a Dios pero el que está muerto es el hombre. Pésele por la eternidad a quienes soberbiamente pretenden ser más sabios que la Sabiduría misma, pues el señor Todopoderoso se reirá y se burlará de ellos. El Señor de lo Alto está indignado y está presto a inflamar Su Ira a la humanidad que vive en la tierra y en los cielos. Tened temblor y temor santo a Dios Su Creador y Redentor que fuisteis comprados a gran precio.

Que escuchen los hombres: prepárense física, emocional y espiritualmente, pues grandes catástrofes ocasionadas por desastres naturales están por caer al mundo. Mejor muérase hoy que seguir vivo y no convertirse, pues será mucho peor lo que le espera. La naturaleza clama venganza por los pecados que inundan al mundo. Fuego, viento, agua y tierra serán tan aterradoramente violentos que serán desconocidos para los hombres de ciencia, que no atinarán a saber qué sucede en la naturaleza que está más que herida por el pecado.

El corazón de los hombres ya no genera más que odios, envidias, celos, traición y horrores perversos que desencadenarán guerras, muerte, destrucción, caos, aberraciones, enfermedades, epidemias y destrucción. La tierra se convertirá en un lugar peligroso para la vida.

Millones de hombres perderán la vida, y lo que es peor perderán su alma para siempre pues no se han convertido al hacer oídos sordos a las innumerables llamadas del Cielo que por muchos años han resonado en el mundo entero. Condenada el alma al infierno eterno no hay esperanza que valga, pues habrá perdido para siempre al Amor de los Amores, a Nuestro señor Jesucristo, Dios y Hombre Verdadero. Satanás, príncipe de los demonios y bestias infernales lo poseerá para siempre sin fin.

Orar, oremos; Dios quiere ver y oír nuestra oración, nuestra súplica, nuestro arrepentimiento, postrados, arrodillados, pues hemos pecado. Todos los hombres nacidos de mujer pecan, menos la Purísima, la Inmaculada, la Esposa, la Hija y la Madre de Dios, el Ángel Mayor enviado de estos tiempos y desapercibida por los hombres de la Iglesia, que la han perseguido y denostado, y otros la han traicionado, por lo que Puerto Rico conocerá muy pronto la hora undécima de la Justicia Divina.

El sacrificio es mandatorio ahora en estos tiempos, ayune, ayunemos, mortifique los sentidos, viva las virtudes, viva de fe, ame y perdone; ame a quien le hace daño y persigue, pues las más grandes tentaciones están por desplegarse en la tierra. La dimensión del mal llegará a su clímax, la Iglesia se desmoronará y no será más ejemplo ni guía. Su mayor obscuridad está por ocurrir. Tendremos que ser luz. Ilumine su aposento con el cirio de la esperanza de una vida de entrega total, sin apegos al mundo, ni a sus vanidades, ni al dinero, ni a la fama, ni a la gloria terrena que nada vale. Solo Dios basta.

La más grande batalla que los siglos han conocido llega. Se revelará el interior de cada uno y el pecador pecará más y el santo se santificará más. O se es frio o caliente, pues al tibio Dios lo vomita de su boca. Pero el hombre formado por la Purísima y sólo superado sobrenaturalmente ganará la batalla, pues así tiene que ser, pues por Justicia Divina y equilibrio y armonía perfecta, ni Dios ni Su Madre participan directamente. Es el talón que aplasta. ¿Eres tú talón? Prepárate, preparémonos todos.

La Justica de Dios es perfecta. El Amor de Dios es Justicia, sin sentimentalismos ni apegos humanos. ¿Quién es mi madre y mis hermanos?, pregunta el Señor, aquél que cumple la Voluntad de Dios es mi hermana y mis hermanos. Por eso nada ni nadie debe anteponerse al Amor de Dios, ni tu padre, ni tu madre, ni parientes, ni esposa, ni hijos, ni hacienda, pues quien hace esto no es digno de Él. Deja que los muertos entierren a los muertos, vende todo lo que tienes y síguelo. Tendrás una recompensa grande, inmensa. Por cada uno que des recibirás 100 aquí; la vida eterna y podrías calificar para entrar a la exclusiva Morada del Padre Eterno.  

No tengas miedo. Por sobre todas las cosas el Amor vencerá. El Amor que emana del sacrificio que venció en la cruz…pero prepárate, preparémonos todos. Talita kum.

Marzo 31 del 2011
Luis E López Padilla       

3 comentarios:

  1. Desde cuando recibe Eduardo Padilla mensajes??o es de un instrumento??

    ResponderEliminar
  2. Todo aquel a quien se le confía una responsabilidad de entregar un mensaje o una meditación o explicitación de este, independientemente de que, si es el receptor original o no del mismo, que en este caso a todas luces no parece serlo (sino más bien alguno de los videntes de la Virgen del Pozo), IGUAL COMPORTA la condición de MENSAJERO o ENVIADO del Cielo. Esta misma realidad aconteció en la vida de los discípulos, quienes de forma original no recibieron el Mensaje del Padre sin pasar primero por Jesucristo, ya que el mismo Cristo es quien lo recibe del Padre y lo comunica y enseña a sus escogidos (nosotros). Lucas 10:15-17 "...El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió (El Padre)..." Juan 17;20 "...Pero no ruego solamente por estos (discípulos), sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos (nosotros)..." Mateo 10;26-27 "...Así que no los temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser descubierto (Mensaje de algún vidente); ni oculto que no haya de saberse (El Flujo Profético de Dios para este Tiempo). Lo que os digo en tinieblas, decidlo a plena luz (hacerlo publico); y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas (En lo medios Modernos)..."

    Catecismo de la Iglesia Católica:

    900 Como todos los fieles, los laicos están encargados por Dios del apostolado en virtud del bautismo y de la confirmación y por eso tienen la obligación y gozan del derecho, individualmente o agrupados en asociaciones, de trabajar para que el mensaje divino de salvación sea conocido y recibido por todos los hombres y en toda la tierra; esta obligación es tanto más apremiante cuando sólo por medio de ellos los demás hombres pueden oír el Evangelio y conocer a Cristo. En las comunidades eclesiales, su acción es tan necesaria que, sin ella, el apostolado de los pastores no puede obtener en la mayoría de las veces su plena eficacia (cf. LG 33).

    901 "Los laicos, consagrados a Cristo y ungidos por el Espíritu Santo, están maravillosamente llamados y preparados para producir siempre los frutos más abundantes del Espíritu..."

    904 "Cristo,... realiza su función profética ... no sólo a través de la jerarquía ... sino también por medio de los laicos. El los hace sus testigos y les da el sentido de la fe y la gracia de la palabra" (LG 35).

    Enseñar a alguien para traerlo a la fe es tarea de todo predicador e incluso de todo creyente (Sto. Tomás de A., STh III, 71. 4 ad 3).

    905 Los laicos cumplen también su misión profética evangelizando, con "el anuncio de Cristo comunicado con el testimonio de la vida y de la palabra". En los laicos, esta evangelización "adquiere una nota específica y una eficacia particular por el hecho de que se realiza en las condiciones generales de nuestro mundo" (LG 35):

    Este apostolado no consiste sólo en el testimonio de vida; el verdadero apostolado busca ocasiones para anunciar a Cristo con su palabra, tanto a los no creyentes ... como a los fieles (AA 6; cf. AG 15).

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece sospechoso que digan que la iglesia sucumbira totalmente cuando el mismo Jesus dijo que iba estar con ella hasta su regreseo,tomemos con mas cuidado estos mensajes y al final solo la iglesia es la unica que tiene la revelacion completa.

    ResponderEliminar