Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 4 de abril de 2011

Mensaje a John Leary "...Estoy confirmándoles que esos grandes terremotos mencionados han sido conectados con la actividad de la máquina HAARP..."


Viernes, 11 de marzo de 2011

Jesús dijo: "Mi gente, ustedes han visto la alta intensidad en terremotos bajo el océano que pueden causar maremotos que se esparcen en todas direcciones. Mientras más cerca de la tierra esté el epicentro, más alta será la ola del maremoto. Ustedes han hecho algunas investigaciones para conectar el uso de la máquina HAARP que ha sido usada en Haití, Chile, y China porque la gente vio colores de la aurora boreales antes que ocurriera el terremoto. Ahora ustedes han hecho una mayor investigación que demuestra que la maquina HAARP fue encendida justo antes del terremoto masivo de 9.0 en Japón. No hubo signos de terremotos en esta región varios días antes de que la máquina de HAARP fuera prendida. (Nota: Fue prendida el 3-9-11 y el primer terremoto de 7.2 apareció). Estoy confirmándoles que esos grandes terremotos mencionados han sido conectados con la actividad de la máquina HAARP. Por esto es por lo que he estimulado a la gente a entender que esta antena de rayos microondas en muy peligrosa y puede ser usada para crear desastres hechos por el hombre. La gente del nuevo orden mundial está usando esta máquina y el tumulto del Medio Oriente para reducir la población y quebrantar las economías mundiales. Luego esos países estarán listos para ser tomados por el gobierno del nuevo orden mundial el cual será dado al Anticristo. Ustedes están viendo esos signos del final de los tiempos que están llevando a la gran tribulación. Estén preparados para irse a Mis refugios cuando los eventos mayores ocurran. Avisaré a Mis fieles cuando partir, pero este tiempo se acerca más pronto. Confíen en Mi protección porque Yo soy más poderoso que muchas máquinas o gente guiada por el demonio. Una vez que el Anticristo alcance su máximo poder, lo derrumbaré con Mi Cometa del Castigo. Los malignos serán limpiados de la tierra expulsados al infierno, y Yo traeré a Mis fieles a Mi Era de Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario