Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 22 de abril de 2011

URGENTE MENSAJE de JESÚS a Louise Starr Tomkiel del 21 DE ABRIL de 2011. "...Una gran tormenta en la Hora de Mi Pasión...consumirá la tierra..."


Mensaje a Louise , 
21 de abril 2011 del Jueves Santo

Entonces Jesús dijo, "A LA HORA DE MI PASIÓN", la Hora de la Divina Misericordia, habrá una gran tormenta que se consumirá la tierra.

Esto es con la intención de QUE DESPIERTEN, para estar alerta de los pecados que están cometiendo contra Dios y el hombre.
Esta es una advertencia sobre lo que está por venir.
DESPIERTEN, hijos Míos, mientras que yo aun Les ADVIERTO.

Estén preparados para lo PEOR QUE VENDRÁ DESPUÉS, si no cambian sus maneras (Caminos).

AMEN, Yo he hablado.
DOY MI VIDA POR TU SALVACIÓN.
AMEN.

NOTA: (mk) Debemos recordar, que mucho de lo que ha pasado (sucedido) puede estar condicionado dependiendo de nuestra respuesta a la Oración, la Santa Misa, las Horas Santas, los Rosarios, las Vigilias de la Noche, las Novenas, etc
En el pasado, a Louise se le dieron unas palabras (mensaje) sobre "Biloxi" y unas horas más tarde fue destruido.
Se le dio también una palabra (mensaje) sobre "Spokane" y 6 horas más tarde vino un gran sismo, de esto ya hace varios años.
Se le dio un mensaje, diciendo que: "un golpe de magnitud de 9 puntos", y 2 meses y medio después, Indonesia fue golpeada con ese terremoto de 9.3 por un tsnaumi.
Y tantos otros - un sin número de otros - de mensajes han llegado a buen término. (Sean cumplido)
Pero si, un número suficiente de nosotros (nos disponemos) pasamos la noche rezando (orando) de rodillas tal vez esto podría ser mitigado o incluso evitado.
Recuerden que la oración junto con el ayuno, hacen que sus oraciones sean aún más potentes (Poderosas), y también cuando le pedimos a los Santos Ángeles y a los Benditos Santos  a unirse a nosotros, esto también hace que sean aún más potentes (Poderosas).

2 comentarios:

  1. Una Mega Tormenta sea Solar, o de una Super nova, o por causa de un Cometa o Asteroide, etc., seria ¡Aterradora! Nadie esta preparado lo suficientemente bien para cualquier eventualidad de estas; y, mucho menos las personas que no quieren entrar en el camino de Jesús y de María. Necesitamos Urgentemente redoblar nuestras conversiones, orar y ayunar mucho, aumentar las penitencias, etc. Notese que desde un tiempo para acá casi todos los Mensajes nos están advirtiendo de ¿Qué algo bastante grave va a pasar a nivel mundial? Si no procedemos ante Dios como es, Estamos ya advertidos con anticipación. ¿Pero si seremos capaces de hacerlo bien? Son más de seis mil millones de personas en el Planeta Tierra. ¿Están todas preparadas? ¿Conocen las verdades de la fe? Etc. ¡Es algo preocupante! El Mensaje parece que se refiere para días próximos. Que Jesús nos ayude y protega. Amén. Todavia tenemos esperanza. Felices Pascuas de Resurrección. Amén.

    ResponderEliminar
  2. María nos ha dicho que el avistamiento de los dos soles sería inicio de los cambios que ocurrirían, el clima y el planeta, no un asteroide es el que viene hacia la tierra, el que provocará la muerte de la 3a parte de la humanidad. Debemos hacer opración frente al santísimo, yo lo he hecho y me ha dado mensajes de respuesta a lo que le he platicado cuando estoy solo con él..experiméntelo, háblenle a Jesús, les aseguro les responderá...

    ResponderEliminar