Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 1 de abril de 2011

Mensaje a Luz de María "...Un profundo dolor viene acercándose a la humanidad, rosa a la humanidad. ¡Cuánto lamentarán por eso, cuánto sufrirán a causa de este gran dolor!...El pesar asoma para una humanidad incrédula, creadora de pecado..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
30 DE MARZO DE 2011

 

 


Amado Pueblo Mío.
Amado Pueblo Mío.
Amado Pueblo Mío:


CONTINÚAN CON SED Y CON HAMBRE DE MI PALABRA.
CONTINÚAN SUMIDOS EN EL MUNDANAL RUIDO DE LO COTIDIANO,
AÚN NO SE ACERCAN A ESCUCHAR MI PALABRA.


Un profundo dolor viene acercándose a la humanidad, rosa a la humanidad. ¡Cuánto lamentarán por eso, cuánto sufrirán a causa de este gran dolor!


Les invito a la conversión, les invito a unirse en una sola voz de oración que interceda por todos.
Les invito a sanar el corazón herido, el corazón resentido, el corazón que guarda rencor por el hermano.


Amados Míos,
Una es la palabra: CONVERSIÓN
Una es la palabra: PERDÓN
Una es la palabra: AMOR


Amados Míos, no alberguen rencor en el corazón, perdonen como Yo perdono; sólo así serán verdaderamente Mis discípulos.


Amado Pueblo Mío, únanse prontamente al Corazón de Mi Madre y abandónense en Él.
EN LA MENTE TEMEN, MAS MI MISERICORDIA ES MÁS GRANDE QUE TODO CUANTO ACONTECERÁ.


MI MISERICORDIA PERMANECE FRENTE A CADA UNO.


Están dotados de libertad y Yo la respeto. Espero que Me llamen para acudir a ustedes.
No dejo a Mi Pueblo solo, no le dejo desamparado. Estoy en cada uno, esperando a que Me llamen para derramar todo Mi Amor y Mi Perdón en cada una de Mis criaturas.


TRIUNFAREMOS, VIVIRÁN PERMANENTEMENTE UNIDOS A MÍ.


Como el gran Escultor primero cincelo Mi obra para irla moldeando poco a poco y luego junto a Mi obra, total y bellamente esculpida, la atesoro entre Mis brazos y en Mi Corazón.


NO ME SEPARO DE USTEDES, NO TEMAN, NO TEMAN PUEBLO MÍO.
YO, REY Y SEÑOR DE TODO LO CREADO,
PERMANEZCO EN ACTO PRESENTE AMANDO A MIS CRIATURAS.
VIVAN EN MÍ.


Les bendigo y bendigo sus familias.
Bendigo a toda la humanidad.
Queden en Mi Amor.
Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

30 DE MARZO DE 2011

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


MIS PASOS SON GUÍA DE LUZ PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN, PARA QUE EL DESCONCIERTO NO LES FATIGUE, PARA QUE LA FE NO DISMINUYA NI LA ESPERANZA DECAIGA.


Reunidos en Mi Corazón escuchen estas Palabras amorosas.
El llamado de una Madre resuena, permanece y da frutos en sus hijos. Las palabras de una Madre encontrarán tierra fértil, por más árido que sea el terreno. La Madre permanece con los brazos extendidos, esperando a Sus hijos; no duerme, no descansa, espera y ama, ama y espera.


EL VALOR DE MIS HIJOS ES EL PERDÓN, LA PACIENCIA, LA HUMILDAD.
LA FUERZA DE LOS MÍOS ES LA ORACIÓN.
EL CUERPO Y SANGRE DE MI DIVINO HIJO, EL AMOR Y LA HUMILDAD
SON CORAZA QUE PROTEGE AL PUEBLO DE MI HIJO.


El pesar asoma para una humanidad incrédula, creadora de pecado. El frío asoma, alejando el sol. El sol asoma alejando el frío. Hijos: el clima no será jamás el mismo…


La sombra se esparce llevando el dolor por doquier. Sean pacientes y fervorosos, perseverantes en la fe, sin desgastar las fuerzas escuchando palabras vanas.


La tierra se estremece y con ella, el corazón del hombre volverá su mirada hacia su Creador. El agua se abalanza hacia la tierra, luego retrocederá y escaseará. La voz del hombre clamará a su Creador sólo por un breve instante, retornando de inmediato a su camino sin Dios.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado; la peste avanza sin avisar, escondiendo a la muerte que avanza sin piedad.



Una humanidad sufriente ha caído en el letargo, duerme sin conciencia y el mal se aprovecha.


Oren amados Míos, oren por Medio Oriente.
Oren por Argentina, sufrirá.
Oren, el sol es inclemente con el hombre, oren.
El agua retorna con gran fuerza, Me duelo por Mis hijos.
Oren hijitos, oren por Islandia, sufrirá.
Amados, de la tierra saldrá fuego y este causará pesar a los Míos.


EL INSTANTE DE LA OSCURIDAD LLEGA DE IMPROVISO.
EXAMINE CADA UNO SU VIDA PARA QUE ENMIENDEN CUANTO NO VA ACORDE A LA VOLUNTAD DE DIOS.


EL INSTANTE DE LA VERDADERA CONCIENCIA VIENE CON PRONTITUD.


Esta generación no pasará sin que mire la injusticia humana y escuche el llamado Divino.
La Misericordia Divina hará brillar en Sus hijos purificados los dones y virtudes con que les dotó.
Adelante, que el Sol Divino les mantendrá en la luz, sin que ésta desaparezca de las almas puras.
Les bendigo, escuchen Mi llamado.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIOS DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):


EL AVISO ES FUENTE DE MISERICORDIA QUE SE ABRE EN EL CIELO PARA TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS.


El sol se acerca al hombre y éste no comprende la seriedad de este proceso. El hombre mira al sol simplemente como proveedor y ya. Pero hagamos un alto: este astro, que provee a la Tierra de su calor y de su luz no es inofensivo para la humanidad. Esto es debido a los efectos que el mismo hombre ha propiciado en la Tierra.


El agua nuevamente traerá más llanto.


Este instante es claramente aprovechado por satanás para recolectar su botín de almas.


El consuelo de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Madre Santísima no se hace esperar. Ellos nos alientan para no desfallecer y nos alientan a mirar en todo la esencia de Dios que permanece en el hombre. Esa conciencia de la existencia de Dios, es lo que el Cielo nos llama siempre a considerar, porque al haber esa conciencia no se pecaría tanto y no se caería tan fácilmente en lo mundano.


Ya nos lo han revelado:


ESTE TIEMPO DE CUARESMA ES MISERICORDIA Y ES INSTANTE DE CONVERSIÓN.


Tengámoslo presente.


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario