Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 10 de abril de 2011

Mensaje a Luz de María "...Un gigante se aproxima con paso firme y se abalanza moviendo las aguas con gran fuerza, haciendo estremecer la tierra y causando gran destrucción y dolor a mis hijos. Presten atención a mis llamados, examinen su vida, arrepiéntanse..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

9 DE ABRIL DE 2011



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Les bendigo.

APROVECHEN ESTE INSTANTE ANTERIOR A LA SEMANA MAYOR  Y EXAMÍNENSE

La bendición del Cielo  no se reserva para unos cuantos, sino desciende sobre toda la humanidad.
El despertar de la conciencia  les conduce  al nuevo amanecer, a  vivir en espíritu y verdad y a gustar de la fortaleza espiritual necesaria en estos instantes.

El mantener ardiendo la llama del amor por Mi Hijo  es seguridad, es esperanza para la criatura humana.

No es con vanas palabras con lo que llegan a  alcanzar la vida eterna.

Amadísimos hijos: Les invito a recapacitar en cada sentimiento que surge en ustedes. Estos deben ser de paz,  caridad, amor, paciencia, bondad  hacia ustedes mismos y hacia los semejantes.

EL INSTANTE PRECISO  QUE VIVEN, LAS SEÑALES QUE HAN MIRADO Y LAS QUE SE APROXIMAN, NO SON CASUALIDAD. HIJOS, SON MUESTRA DE LA URGENCIA  DE UN CAMBIO RADICAL EN EL SER HUMANO.

El pecado ha  paralizado al amor y el demonio gana terreno aceleradamente, ante una humanidad  amordazada por el odio.

El dolor se asoma nuevamente y la humanidad se conmoverá.
Oren por mis hijos de Brasil y Chile,  padecerán.
Oren por mis hijos de Puerto Rico, la muerte pasará.
Oren por mis hijos de Japón, lamentarán.

AMADÍSIMOS  MÍOS, EL DOLOR TOCA A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD UNA Y OTRA VEZ. LA TIERRA SE ESTREMECE  Y EL AGUA SE ABALANZA HACIA LA TIERRA, LLEVANDO AL HOMBRE A PADECER.

Oren y reparen cuanto deban  reparar cada uno, aprovechen este instante anterior a la Semana Mayor  y examínense. Hagan firme propósito de enmendar el proceder y ofrezcan oraciones y sacrificios en nombre de toda la humanidad, como preparación a la Semana Mayor que se acerca.
Hijos, sean prudentes.

LAS AGUJAS DEL RELOJ GIRAN APRISA, EL COSMOS PERMANECE EN SILENCIO, EL MURMULLO DE LAS AGUAS LE SUSURRAN CUANTO SE AVECINA.

Mi Corazón sufre por ustedes, Mi Corazón sufre: Peregrino de país en país,  no les dejo de Mi Mano. Sufro por cuanto sufren los Míos, sufro ante la respuesta negativa a Mis ruegos.

LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR Y USTEDES NO LAS QUIEREN MIRAR.

EL SILENCIO DE LA CREACIÓN PENETRA EN EL  HOMBRE,  QUE DEAMBULA  VACÍO POR LA TIERRA.

LA NOCHE PARECERÁ MÁS LARGA  ANTE EL DOLOR DE QUIENES MIRAN  LA TIERRA DESMORONARSE.

Hijitos de Mi Corazón, atiendan Mis ruegos y reencuéntrense con Su Padre.

No se alejen de Mi Hijo, no sean presa del maligno. Recapaciten sobre su proceder y acudan a la Misericordia Divina.

Un Padre no abandona a Sus hijos. Les extiende Su Mano una y otra vez, cuanto sea necesario.
Tengan la certeza del Amor proveniente del Padre y no teman acercarse a Él.
Mi Manto Materno recorre toda la tierra, permitan que se pose sobre ustedes.
Mi Corazón alimenta al hambriento y calma la sed del sediento, da paz al que no la tiene y acoge a los despreciados, es seguridad para el inseguro y Amor para el arrepentido.
Son Mis hijos, como Madre les llamo y bendigo.

 Les bendigo.
 
Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):

                        MAMÁ MARÍA LLAMA A LA HUMANIDAD NUEVAMENTE A EXAMINARSE.

Las palabras de la Madre no se dan porque sí.

He mirado a la Santísima Madre muy triste. Con esa tristeza que penetra mi ser urgiéndome a orar y a reparar por cuanto Ella pide.

Su traje oscuro  indica dolor: El dolor que Ella comparte con los que sufren, con los desvalidos, con los necesitados.

¡CUÁNTOS SIGNOS DE TODA ÍNDOLE SE PRESENTAN ANTE TODA LA HUMANIDAD, PARA QUE SE DESPIERTE DEL LETARGO Y RETOME EL CAMINO RECTO!

Hermanos, este instante no es para debatir  sino para unificarse en una sola voz, en un solo corazón. Tanta bondad del Padre para con Sus criaturas, tanta belleza en la tierra, todo sólo para el hombre,  ¿y  el hombre ha agradecido?

SE APROXIMA LA SEMANA MAYOR, UNAMOS NUESTRAS VOCES Y ADOREMOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Amén.



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

6 DE ABRIL DE 2011



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR MATERNO CLAMA POR MIS HIJOS.

¡Cuánta oscuridad embarga en este instante a la creación! Oscuridad reflejo de las almas de aquellos que permanecen en pecado.

Se acerca un gran gigante, se acerca aquel que con paso fuerte estremecerá a la humanidad. La calamidad no se hace esperar, el agua nuevamente azota la tierra y la tierra se doblega ante ella, y se derrumba causando gran dolor a Mis hijos. Les llamo una y otra vez a retomar el camino de la santidad. 

¿AÚN NO COMPRENDEN QUE SIN ORACIÓN NO CAMINAN?
¿AÚN NO COMPRENDEN QUE ESTA MADRE LES LLAMA, LES INVITA,
LES EXHORTA A ENARBOLAR LA BANDERA DEL AMOR DIVINO?

Amadísimos hijos de Mi Corazón, retornen al camino verdadero, naden contra la corriente del mundo, caminen hacia la santidad, ya las agujas del reloj giran aprisa. Ante un tiempo que ha dejado de ser tiempo, ustedes marcan el ritmo del reloj lo marcan con el pecado, y este se acelera llevándoles hacia el cumplimiento de cuanto les He anunciado, Mi Corazón se duele, Mi Corazón se duele ante la magnitud del dolor que va a padecer Mi pueblo amado, Mi pueblo al que Mi Hijo me ha entregado para que lo proteja con Mi amor materno.

OREN HIJOS MĺOS, OREN, ÚNANSE, OREN AMADOS HIJOS.

Oren por Grecia, sufrirá grandemente.
Oren, oren por Chile. No se olviden de este pueblo que padece y padecerá.
Oren, mis amados hijos, oren por Hawai. 

¡Cuánto dolor, cuánto dolor sobreviene! ¡Cuánto lamento, y aún no prestan atención a mis llamados!

Una y otra vez me acerco a ustedes y vuelven la espalda a mis llamados. Pero aun así, continuaré, continuaré porque una madre no se cansa de llamar a los suyos no se cansa de amar a los suyos. Conviértanse retornen a Mi Hijo, arrepiéntanse.

Un gigante se aproxima con paso firme y se abalanza moviendo las aguas con gran fuerza, haciendo estremecer la tierra y causando gran destrucción y dolor a mis hijos. Presten atención a mis llamados, examinen su vida, arrepiéntanse.

Unidos en una sola voz oren y clamen al Cielo. Mis hijos no permanecen solos, Mi Manto Materno cubre toda la humanidad, aquí les espero, acérquense a Mí. Mi seno permanece abierto, para aquel que busque refugio. Vengan a Mí. Permitan que les conduzca a Mi Hijo, emprendan el camino porque el tiempo ya no es tiempo.

Les amo, les amo, les bendigo.

Queden en la paz de Mi Corazón.

Les amo.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as).

La bandera del Amor Divino, ¡qué sublimidad!

Nuestra Madre nos da una vez más la gran lección de humildad. La humilde por excelencia, la Madre de Dios nos llama a vivir una vida Cristocéntrica, libre de todo aquello que pueda detener nuestro paso hacia el centro que es Su Hijo, Nuestro Señor.

Miramos el reloj para disponer del tiempo, y nos dice  nuestra Madre que las agujas del reloj giran más aprisa de lo que podemos mirar, así que es necesaria la oración, la reparación, ¡YA! y reflexionar sobre tanto y tanto llamado, que no se da por casualidad.

Hermanos, seamos sencillos de corazón y actuemos ya en nuestro interior, con prontitud, con esa seguridad de aquellos que sabiéndose hijos de la Madre, jamás están desamparados.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario