Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 24 de noviembre de 2017

Retiro (Completo) de Sanación y Liberación dictado por el Padre Ghislain Roy - Sacerdote Exorcista del Canadá (Parroquia Santo Cristo del Calvario en Marbella-España)

 
1ra. Enseñanza (1)

   
 1ra. Enseñanza (2)

   
 1ra. Enseñanza (3)

 
2da. Enseñanza (1)

   
 2da. Enseñanza (2)

   
 2da. Enseñanza (3)

   
 2da. Enseñanza (4)

   
 3ra. Enseñanza (1)

   
 3ra. Enseñanza (2)

   
 3ra. Enseñanza (3)

   
 3ra. Enseñanza(4)

   
 4ta. Enseñanza (1)

   
 4ta. Enseñanza (2)

17 comentarios:

  1. me gustaria vivirlo buscare la manera de bajar los audios escucharlos y compartirlos gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola,como puedo hacer un retiro con el Padre?.
    Vivo en Argentina, ustedes saben las fechas de los retiros proximos y donde se van a dar, como puedo contactarme.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Dios los bendiga.Cuando vendrá por Panamá.

    ResponderEliminar
  4. Muy muy claro.... Gracias padre y muchas bendiciones... Que su apostolado sea copiado por otros sacerdotes....

    ResponderEliminar
  5. Como podria conseguir el librito para sanar y liberar del Padre Grislan Roy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Escribe a esta dirección
      malales.malmaca@gmail.com

      Eliminar
  6. Hola como puedo conseguir una entrevista con el padre vivo en argentina

    ResponderEliminar
  7. Deseo tomar contacto con el padre, alguien me puede ayudar, facilitandome correo electronico o telefono. Soy de Santiago de Chile. Gracias a quien me informe.

    ResponderEliminar
  8. Deseo tomar contacto con el padre, alguien me puede ayudar, facilitandome correo electronico o telefono. Soy de Santiago de Chile. Gracias a quien me informe.

    ResponderEliminar
  9. Hola, NECESITO, contactar con el padre Gishlain Roy, soy de España, parte Sur, se que estuvo el año pasado en Marbella, POR FAVOR, ayudenme enviandome algún medio de contacto como mail, teléfono, etc..., gracias de antemano, espero su ayuda.(mi mail de contacto es g200@hotmail.es.)

    ResponderEliminar
  10. Mande a un grupo d whatsap,,msj.laimportancia d hacer adoracon al santisimo,la hermana del grupo,se molesto mucho p q no venia el nombre del sacerdote,a mi m gusto pues muchas del grupo no sabemos orar y este msj.nos enseña como pedir a dios.

    ResponderEliminar
  11. Por favor, la mujer que traduce a este hombre. Me gustaría contactar con ella.

    ResponderEliminar
  12. Por favor, este sacerdote que venga a Málaga capital. Le contaría mi caso

    ResponderEliminar
  13. Y estas personas de Marbella que se pongan en contacto con el obispo de Málaga y que les comenté que Málaga y la costa necesitan más de un exorcista y que no se dirijan por vías psicológicas ni psiquiátricas para el discernimiento, porque por esas vías no se solucionan el problema espiritual.

    ResponderEliminar
  14. Y al párroco del santo Cristo del calvario de Marbella, que por favor, le diga al obispo de la ciudades, que hacen falta exorcista tanto en Málaga capital, como en la costa. Y es infame que se piense que el poder del demonio, lo reduzcan a perturbaciones psicológicas. Como piensan algunos sacerdotes licenciados en psicología.

    ResponderEliminar
  15. Por favor, pido al dueño del blog, que me corresponda a los comentarios.

    ResponderEliminar